Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1434

Especial: ¿Cuáles serán los juegos sorpresa del E3 2018?

[size=14][b]¿Cuáles serán los juegos sorpresa del E3 2018?[/b][/size]
Con tantas filtraciones, cada vez nos lo ponen más difícil para llegar vírgenes, pero la feria siempre se las apaña para sorprender. El E3 2018 tiene muchos juegos confirmados, pero todavía es capaz de ofrecernos sorpresas. Estos serían los 10 videojuegos más importantes que podrían anunciarse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1184/0/cuales-seran-los-juegos-sorpresa-del-e3-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Cervantes-54175Hace 5 años1
A este paso ninguno
37 VOTOS
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años2
Gracias a uds,ninguno 
2 VOTOS
Trige10093Hace 5 años3
Lo que más miedo me da ahora mismo es que se nos extingan los juegos sorpresa para siempre.
Aeternus3716Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CloudStrifeFF715104Hace 5 años5
Algunos como DMC5 consideraría como sorpresa que no fueran anunciados, ya que están casi confirmados, así que su presencia no sería una sorpresa.


En mi caso, no espero Bloodborne 2, me resulta inverosimil. La sorpresa que si que tengo en mente es World of Final Fantasy 2, aunque lo veo muy difícil. No hay ni un rumor.
AlexBrb20072Hace 5 años6
Claramente será Animal Crossing.
16 VOTOS
Z-darks8568Hace 5 años7
Todo eso está muy bien, pero yo quiero un nuevo Prince of Persia.
2 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 5 años8
La única manera de que haya juegos sorpresa es permanecer desconectado de los portales de noticias durante todo el mes previo al e3
1 VOTO
AJUMBIO419Hace 5 años9
El Medievil de Ps4. Que en el trailer decian " noticias pronto" y ya vamos a llevar un año sin saber ni papa de el.
A ver si lo muestran este e3 y lo sacan prontito
7 VOTOS
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años10
@Aeternus
Mostrar cita
@SergioBuscamante
Mostrar cita
Gracias a uds,ninguno
¿A que se debe eso?
Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

July18delta123711Hace 5 años12
Cyberpunk 2077, Halo 6(o un Spin Off), Forza Horizon 4, Spiderman y Age of Empire 4 son lo que más espero.

Puto hype.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años13
Pues la verdad no lo se realmente, tal vez ver en movimiento Cyberpunk en la X y esperar y rezar que haya una nueva IP diferente al trio. Ganazas de que llegue el E3.

Vale, edito, pense que se trataba para el E3 de micro. De las demas, espero ver SPAIDAMAN, ver algo de ghost de ps4 y de Nintendo no se que esperar, siempre tengo claro lo que van a enseñar y cuando más cerca esta la fecha, comienzo a dudar.
EDITADO EL 08-06-2018 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dazk143386Hace 5 años14
@Danisimo2
Mostrar cita
Jaja ya están los pesados de los sonyers en una noticia q no interesa, como se les va a cerrar la boca el domingo,
Parece que te equivocaste de noticia por que ni hay comentarios de ese tipo y es "interés" general. Espero que nos guarden alguna sorpresa todavía o de consuelo que los gameplays de varios juegos estén al nivel.
EDITADO EL 08-06-2018 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años15
@Danisimo2
Mostrar cita
Jaja ya están los pesados de los sonyers en una noticia q no interesa, como se les va a cerrar la boca el domingo,
Que yo sepa Sony asistira al E3 llamame loco o es mi imaginación.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuáles serán los juegos sorpresa del E3 2018?

Hay 90 respuestas en Especial: ¿Cuáles serán los juegos sorpresa del E3 2018?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL