Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018
Por JotaPoker84
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 975

E3 2018: Mis predicciones para el E3 2018. Dejadme las vuestras.

Buenas , estamos a dias de este E3 y me gustaria compartir lo que yo creo que van a anunciar. (Relacionado con mis gustos , no voy a poner cosas de nintendo por ejemplo ya que ni tengo la consola).

-Gamepley y fecha de the last of us 2

-Gameplay y fecha de Devil may cry 5

-Anuncio del nuevo The elder scroll (NO ONLINE) (casi imposible dado el Fallout 76 , pero tengo esperanza...) y trailer y fecha de  Fallout 76 (Por dios , que no sea online)

-Gameplay y fecha del KIngdom hearts 3 y Gameplay del FFVII Remake

-Trailer del nuevo Cyberpunk 2077 (dudo que fecha concreta , quizas digan el año)

-Algun remaster de un juego guay

-Alguna que otra nueva IP

-Salvar al mundo de Fortnite gratiuto para todo el mundo.

-La nueva IP de From software.

-Trailer de death stranding (imagino que para variar , kojima no dira fecha)

-Trailer de Days Gone ( imagino que sin fecha)

-Algo relacionado con God of war (dlc ?)) o Uncharted? ( esto lo dudo bastante pero bueno..)

-La nueva funcion de PS3 en la Store de PS4

Me gustaria que me dijerais que esperais y que creeis que van a anunciar en torno a vuestros gustos. Un saludo.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 5 años1
[b]Electronic Arts[/b]

-Trailer Cinematico de Anthem
-Skate 4 
-Titanfall 3 
-Tráiler Battlefield V
-Juegos de deportes, lo de siempre  (Fifa, Madden
...etc)
-Expansión de Star Wars Battlefront 2

[b]Microsoft[/b]

-Forza Horizon 4
-Nuevo Halo
-Gears Of War 5
-Perfect Dark 2
-Crackdown 3 con fecha de lanzamiento y anuncio de Beta
-Ori And The Wild Of The Wisps
-Charla sobre Sea Of Thieves y sobre nuevos contenidos y planes de futuro.
-Charla sobre Xbox Game Pass y el futuro de Xbox de "Game As Service"
- Anuncios y trailers de juegos multiplataformas como Battlefield, Assasins Creed Odyssey, Metro, Borderlands 3, Cyberpunk 2077...etc
-Anuncio sorpresa de nueva IP Triple A

[b]Ubisoft:[/b]

-Watch Dogs 3
-Assasins Creed Odissey
-The Division 2
-Skull And Bones con anuncio de Beta 
-Anuncio de nueva IP multiplayer
-Trailer del nuevo juego de Avatar
-Beyond Good And Evil 2 Gameplay

[b]Nintendo[/b]

-Trailer Metroid 4
-Trailer Bayonetta 3
-Trailer Gameplay Pokemon RPG
-Trailer Gameplay Smash Bros
-Fortnite para Switch con skins exclusivas inspiradas en Zelda y Mario
-Pokemon Let's GO Pikachu e Eevee
-Nuevo Star Fox
-Anuncio de remasterizaciones de clásicos de Nintendo 

[b]Sony[/b]

-Trailer Gameplay The Last Of Us 2
-Nueva IP de From Software
-Gameplay Death Stranding 
-Trailer Spiderman
-Trailer Gameplay Medievil
-Trailer de Ghost Of Tsushima
-Gameplay Days Gone
-Dreams
-Anuncios de nuevos multis (Call Of Duty, Devil May Cry 5 ...etc)
-Mini Trailer con juegos de VR
-Charla sobre cifras de ventas y exito de PSVR y PS4

[b]Square Enix[/b]

-Gameplay FF7 Remake
-Anuncio de nuevos DLCs FF15
-Trailer Kingdom Hearts 3 y con fecha de lanzamiento
-Gameplay Shadow Of The Tomb Raider
-Dragon Quest Builders 2
-Dragon Quest Xi

[b]Bethesda[/b]

-Trailer Rage 2
-Gameplay de Fallout 76 y lanzamiento finales de año.
-Nuevos contenidos para The Elders Scrolls Online...etc
-The Elders Scrolls 6 
-Nueva IP de Avalanche Studios
-Nueva IP de Bethesda Softworks: Starfield
-Expansión de Prey
-Skyrim para moviles
EDITADO EL 06-06-2018 / 22:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años2
Antes que predicciones las mías cerca del 70% quizá ni se cumplan.

[list]
[*]Me gustaría mucho que la nueva IP de FromSoftware...ademas de Shadow Die Twice, sea muy diferente de todo lo que a estado haciendo en los últimos años...un Armored Core de vuelta no estaría mal, todos necesitamos los Mechas en nuestra vida.

[*]Algo nuevo de parte de Square Enix con Left Alive ( sabiendo que está Yoji Shinkawa detrás me dan mas ganas de saber más y MÁS )



[*] Ver mas novedades sobre el Smash de la Switch

[*]El siguiente Halo estaria bien que fuese un ODST 2 o similar...demasiado pronto para un Halo 6.

[*]Death Stranding...de este me da igual...solo quiero ver más ( sea lo que sea )

[*]Cyberpunk 2077, con otro vídeo me doy por satisfecho.

[*]Algún juego rítimo de corte Beatmania IIDX/ DJ MAX no estaría mal para consola.

[*]Y por ultimo, aunque extremadamente ( o casi ) imposible, ver un poco mas de Shenmue III
[/list]
3 VOTOS
JotaPoker84Hace 5 años3
@Alejandrou011
Mostrar cita
[b]Electronic Arts[/b] -Trailer Cinematico de Anthem -Skate 4 -Titanfall 3 -Tráiler Battlefield V -Juegos de deportes, lo de siempre (Fifa, Madden ...etc) -Expansión de Star Wars Battlefront 2 [b]Microsoft[/b] -Forza Horizon 4 -Nuevo Halo -Gears Of War 5 -Perfect Dark 2 -Crackdown 3 con fecha de lanzamiento y anuncio de Beta -Ori And The Wild Of The Wisps -Charla sobre Sea Of Thieves y sobre nuevos contenidos y planes de futuro. -Charla sobre Xbox Game Pass y el futuro de Xbox de "Game As Service" - Anuncios y trailers de juegos multiplataformas como Battlefield, Assasins Creed Odyssey, Metro, Borderlands 3, Cyberpunk 2077...etc [b]Ubisoft:[/b] -Watch Dogs 3 -Assasins Creed Odissey -The Division 2 -Skull And Bones con anuncio de Beta -Anuncio de nueva IP multiplayer -Trailer del nuevo juego de Avatar -Beyond Good And Evil 2 Gameplay [b]Nintendo[/b] -Trailer Metroid 4 -Trailer Bayonetta 3 -Trailer Gameplay Pokemon RPG -Trailer Gameplay Smash Bros -Fortnite para Switch con skins exclusivas inspiradas en Zelda y Mario -Pokemon Let's GO Pikachu e Eevee -Nuevo Star Fox -Anuncio de remasterizaciones de clásicos de Nintendo [b]Sony[/b] -Trailer Gameplay The Last Of Us 2 -Nueva IP de From Software -Gameplay Death Stranding -Trailer Spiderman -Trailer Gameplay Medievil -Trailer de Ghost Of Tsushima -Gameplay Days Gone -Dreams -Anuncios de nuevos multis (Call Of Duty, Devil May Cry 5 ...etc) -Mini Trailer con juegos de VR -Charla sobre cifras de ventas y exito de PSVR y PS4 [b]Square Enix[/b] -Gameplay FF7 Remake -Anuncio de nuevos DLCs FF15 -Trailer Kingdom Hearts 3 y con fecha de lanzamiento -Gameplay Shadow Of The Tomb Raider
Se me habia olvidade por completo el Medievil y el nuevo Assasins creed , les tengo ganas de ver lo que han echo. Aunque del Assasins a pasado muy poco tiempo del Orgins , esperemos que Ubisof no la lie de nuevo. El origin estaba muy bien.
@FOB3X
Mostrar cita
Antes que predicciones las mías cerca del 70% quizá ni se cumplan. [list] [*]Me gustaría mucho que la nueva IP de FromSoftware...ademas de Shadow Die Twice, sea muy diferente de todo lo que a estado haciendo en los últimos años...un Armored Core de vuelta no estaría mal, todos necesitamos los Mechas en nuestra vida. [*]Algo nuevo de parte de Square Enix con Left Alive ( sabiendo que está Yoji Shinkawa detrás me dan mas ganas de saber más y MÁS ) [img]https://i.redd.it/sjf2601hwtmz.jpg[/img] [*] Ver mas novedades sobre el Smash de la Switch [*]El siguiente Halo estaria bien que fuese un ODST 2 o similar...demasiado pronto para un Halo 6. [*]Death Stranding...de este me da igual...solo quiero ver más ( sea lo que sea ) [*]Cyberpunk 2077, con otro vídeo me doy por satisfecho. [*]Algún juego rítimo de corte Beatmania IIDX/ DJ MAX no estaría mal para consola. [*]Y por ultimo, aunque extremadamente ( o casi ) imposible, ver un poco mas de Shenmue III [/list]
Yo tambien tengo mucho hype por Cyberpunk compañero , despues de The witcher 3 tengo plena conifanza en CD Project
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años4
@FOB3X
Mostrar cita
Antes que predicciones las mías cerca del 70% quizá ni se cumplan. [list] [*]Me gustaría mucho que la nueva IP de FromSoftware...ademas de Shadow Die Twice, sea muy diferente de todo lo que a estado haciendo en los últimos años...un Armored Core de vuelta no estaría mal, todos necesitamos los Mechas en nuestra vida. [*]Algo nuevo de parte de Square Enix con Left Alive ( sabiendo que está Yoji Shinkawa detrás me dan mas ganas de saber más y MÁS ) [*] Ver mas novedades sobre el Smash de la Switch [*]El siguiente Halo estaria bien que fuese un ODST 2 o similar...demasiado pronto para un Halo 6. [*]Death Stranding...de este me da igual...solo quiero ver más ( sea lo que sea ) [*]Cyberpunk 2077, con otro vídeo me doy por satisfecho. [*]Algún juego rítimo de corte Beatmania IIDX/ DJ MAX no estaría mal para consola. [*]Y por ultimo, aunque extremadamente ( o casi ) imposible, ver un poco mas de Shenmue III [/list]
Yo creo que Shenmue 3 no estará en este E3, lo sigo viendo aún muy verde
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años5
Bethesda -> Elder Scrolls 24

EA -> Fifa 2008

Sony -> Nuevo dualshock de color verde

Xbox -> Ultra super mega turbo xbox definitive edition

Nintendo -> revision de la gameboy color

Ubisfot -> Just Dance 4500.
Dangon006902Hace 5 años6
Fecha de Shenmue 1 y 2.
Gameplay de Fallout 76.

Con estos dos de momento me bastaría , tengo muchas ganas de volver a jugar a Shenmue.
JotaPoker84Hace 5 años7
@Aaronmovic
Mostrar cita
Bethesda -> Elder Scrolls 24 EA -> Fifa 2008 Sony -> Nuevo dualshock de color verde Xbox -> Ultra super mega turbo xbox definitive edition Nintendo -> revision de la gameboy color Ubisfot -> Just Dance 4500
Para comentar gilipolleces tienes el foro de offtopic , para no aportar nada ahorrate tus tonterias de niño pequeño.
Aaronmovic12349Hace 5 años8
@JotaPoker
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Bethesda -> Elder Scrolls 24 EA -> Fifa 2008 Sony -> Nuevo dualshock de color verde Xbox -> Ultra super mega turbo xbox definitive edition Nintendo -> revision de la gameboy color Ubisfot -> Just Dance 4500
Para comentar gilipolleces tienes el foro de offtopic , para no aportar nada ahorrate tus tonterias de niño pequeño.
Que te hace pensar que lo digo de broma? Has dicho que te dejemos las predicciones, pues ahi las tienes. Si no te gustan las opiniones ajenas no preguntes. Además por eso se llaman predicciones, porque no hay nada seguro. Manda huevos.
Zargham3451091Hace 5 años9
Un remake de MGS y Dino Crisis 4.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años10
@Zargham345
Mostrar cita
Un remake de MGS y Dino Crisis 4
ya hubo uno, Metal Gear Twin Snakes. Dino Crisis 4.... ufff me fliparon brutalemten los 2 primeros. Dios te oiga
Zargham3451091Hace 5 años11
@FOB3X
Mostrar cita
@Zargham345
Mostrar cita
Un remake de MGS y Dino Crisis 4
ya hubo uno, Metal Gear Twin Snakes. Dino Crisis 4.... ufff me fliparon brutalemten los 2 primeros. Dios te oiga
PRAISE THE SUN FOR GOD
1 VOTO
Zargham3451091Hace 5 años12
Tambien el RE2 Remake,Bloodborne II,DMC V de calle,Splinter Cell 2018 y Prince Of Persia o el Remake de las arenas del tiempo.
Juale3692Hace 5 años13
Pues mas que un nuevo trailer, io espero mas bien algo como un gameplay ya viendo las mecanicas y escenarios del Cyberpunk 2077 ya hemos esperado mucho, jajaja seria muy imposible pero me encantaria volver a ver a Conker en una de sus aventuras, si sale nuevo contenido de Cuphead tambien seria genial, el Fallout 76 pero mas que todo espero que me sorprendan y traigan buenos juegos   
Dangon006902Hace 5 años14
@FOB3X
Mostrar cita
@Zargham345
Mostrar cita
Un remake de MGS y Dino Crisis 4
ya hubo uno, Metal Gear Twin Snakes. Dino Crisis 4.... ufff me fliparon brutalemten los 2 primeros. Dios te oiga
sé que no es el sitio, pero como el mercadillo está casi muerto, aprovecho para decir que tengo ese metal gear nuevo en venta, por si interesa a alguien
1 VOTO
Alvarito1967643Hace 5 años15


plss
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > E3 2018 > Mis predicciones para el E3 2018. Dejadme las vuestras.

Hay 22 respuestas en Mis predicciones para el E3 2018. Dejadme las vuestras., del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL