Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Morrowind
The Elder Scrolls Online: Morrowind
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online: Morrowind
Por ZaickoMaster1
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13696

The Elder Scrolls Online: Morrowind - Trucos y guías: TESO Online en español para PS4

Hoy me compre el TESO Online por la nueva expansion y queria saber si lo podia poner en español, no veo nada para poner ni un subtitulo en español, en pc vi que hay un add, pero no se si se pueden poner adds en ps4 como se hacia en la ps3 para un hack en el gta5, si se puere diganme porfavor estoy muy angustiado con este tema.
Danifedz13991Hace 5 años1
@ZaickoMaster
Mostrar cita
Hoy me compre el TESO Online por la nueva expansion y queria saber si lo podia poner en español, no veo nada para poner ni un subtitulo en español, en pc vi que hay un add, pero no se si se pueden poner adds en ps4 como se hacia en la ps3 para un hack en el gta5, si se puere diganme porfavor estoy muy angustiado con este tema.
Lo siento amigo, el título no está disponible en castellano en PS4
Santolaya140Hace 5 años2
No está en español ni lo van a traducir.
El inglés al principio es un gran problema pero con el tiempo y con amigos el juego se vuelve intuitivo y es fácil de jugar.
Tenemos una guild muy grande donde hay gente de todos los niveles y te podemos ayudar.
Te paso el enlace.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46387073/0/guild-teso-twilight-thunder-god-con-grupo-telegram/[/url]
Chriscar1Hace 4 años3
Hola buenas yo también soy nuevo y no tengo ni idea de lo que hacer si podéis ayudarme  , mi nombre en play es chriscar1995
Asator37Hace 4 años4
@Chriscar
Mostrar cita
Hola buenas yo también soy nuevo y no tengo ni idea de lo que hacer si podéis ayudarme , mi nombre en play es chriscar1995
OK te mando invitación playstation
Bboyshadows11Hace 4 años5
Hola también entre ayer a teso y no lo entiendo mucho, si me puedes agregar mi ID es bboyshadows.
1 VOTO
Asator37Hace 4 años6
@Bboyshadows1
Mostrar cita
Hola también entre ayer a teso y no lo entiendo mucho, si me puedes agregar mi ID es bboyshadows
ok te mando invitación playstation.
1 VOTO
Mendilerendi2Hace 4 años7
Yo había pensado en comprar lo, pero si tengo ni idea del inglés, muchos de los otros, ¿que juego me recomiendan?
Howl13-1Hace 4 años8
Hola, me he comprado el juego y no sé cómo hacer para unirme a Teso, me podéis ayudar? Soy Hueso13 en PSN.
GuerrillaTaktics1Hace 4 años9
Estoy empezando y no tengo mucha idea de inglés pero por lo visto hay comunidades grandes de hispanoparlantes alguien me agrega porfavor ? Mi ID en Play es GuerillaTaktics.
XxGoldmundoxX9Hace 4 años10
Hola soy nuevo, jugue juegos parecidos en pc como guild wars 2, me gustaria encontrar gente de habla hispana para compartir, estoy en el servidor de norte america mi id es XxGoldmundoxX saludos!
BVGhost2Hace 2 años11
Hola el foto sigue disponible ? Quiero comenzarlo pero no soy muy bueno con el ingles.
Silverblack124Hace 2 años12
Arranque a jugar y buscaba gente habla hispana para jugar mi id Silver_Dark_Wolf.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online: Morrowind > TESO Online en español para PS4

Hay 12 respuestas en TESO Online en español para PS4, del foro de The Elder Scrolls Online: Morrowind. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL