Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Koolshenxp108
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1717

FIFA 19: Duda Liga italiana

Segun dice medios locales que EA sport tendrá desde la serie A hasta la serie D, si es asi me parece una basura de juego ya que todos esperamos con ansia la 2da B 
fuente la gazetta dello sport.
NacionalUruguaay1118Hace 5 años1
@Koolshenxp ósea que si trae hasta la serie D el juego sería basura? 
Pero si no la trae sería buen juego?

Buena lógica...

La 2da B solo te interesa a ti y a los españoles, como la serie D solo le interesa a italianos.
Son mucha más necesarias más ligas de sudamerica o equipos sueltos sudamericanos para una libertadores más real que ligas de ascenso de europa.
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años2
A cada cual le interesa las ligas que sigue , yo prefiero una 1 y 2 de españa licenciada en su totalidad (como la premier y todas las inferiores )

La Italiana estaria bien si lincenciasen los estadios a lo que añado la Alemana por ejemplo.
1 VOTO
Koolshenxp108Hace 5 años3
@NacionalUruguaay vamos a ver supuestamente la italiana esta en bajo nivel, a EA le interesa europa y america especialmente la liga brasileña la mexicana y la MLS, yo creo que por estadísticas se añada la 2 da B ya que alemania tiene 3 divisiones inglaterra 4 si es por ranking debería ser la española por ley tener la 2da B
Mopialex59Hace 5 años4
A mi lo que me gustaría son varias cosas :

1- ocupamos más selecciones un ejm como la de Costa Rica  no importa que sea sin licencia 
2- que corrijan varias animaciones ( algunos no les afecta pero por lo menos a mi si me afecta porque siempre me a gustado jugar más realista )
3- mejorar el gameplay 

esas son algunas cosas.
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 5 años5
@Koolshenxp
Mostrar cita
@NacionalUruguaay vamos a ver supuestamente la italiana esta en bajo nivel, a EA le interesa europa y america especialmente la liga brasileña la mexicana y la MLS, yo creo que por estadísticas se añada la 2 da B ya que alemania tiene 3 divisiones inglaterra 4 si es por ranking debería ser la española por ley tener la 2da B
A EA lo que le interesa es vender más, y la realidad es que incluyendo la 2da B de españa o la C de Italia no va a vender más copias o sería lo mínimo las copia de más que venderían. Porque el 95% de los compradores van a comprar igual vengan o no esas ligas de ascenso. EA podría vender más incluyendo ligas que no estén en el juego, y que no estén en pes tampoco. Sea la brasileña, uruguaya, china, etc. Y además como ya se ha dicho la 2da B de españa son demasiados equipos algo así como 8 divididos en 4 grupos, es prácticamente imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Duda Liga italiana

Hay 5 respuestas en Duda Liga italiana, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL