Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Criz1010
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 729

PES 2018: Consejos para myclub

Alguien me puede dar algunos consejos para myclub en cómo es q ustedes tienen configurado el juego los mandos las tácticas algo en particular q me pasa es q siento un retraso en mis jugadores como q están pesados lentos sin movimiento apuntó a un lado el pase y sale a otro el pase o remate a primer toque no funciona siempre controla o cnduce el balón y después el pase lo q me lleva a perder muchos partidos eh sentido este cambio desde q se acabaron las formas físicas (las flechitas) de los jugadores desde entonces sólo derrotas pase de división 1 a la 4 a punto de llegar a la 5... no entiendo si es q encontraron cómo romper el juego o q paso. Noto q me tiran mde chos pelotazos y por lo general la definición del sombrerito ya no se q intentar. Ya probé difented técnicos diferentes jugadores diferentes cuentas y el resultado el mismo. Algún consejo?
Rycardryko-BR945Hace 5 años1
Lo que mencionas son tipicos sintomas de mala conexión, o estarás en las turbias aguas del EK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Consejos para myclub

Hay 1 respuestas en Consejos para myclub , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL