Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por SliferSkyDragon109
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 706

Battlefield V: Estaría bien esta PC?

Buenas gente!

Me estoy armando una PC de gama alta para jugar títulos de la actual generación (la cual terminaré de armar en agosto). Pero para Battlefield V en especial, y quisiera saber si estría bien para correrlo a más de 60 fps en 1080p. 

Sistema Operativo: Windows 10 Home 64 bits
Tarjeta madre: Asus Z370-P Prime
Memoria RAM: HyperX DDR4 4GB 2400MHZ x 4 (16GB)
Procesador: Intel Core i5 8600k
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8G
Disco Duro: Seagate Barracuda 2TB

Quisiera saber su opinión sobre el PC que me estoy armando y si correrá Battlefield V con todo en ultra a 1080p, superior a 60 cuadros por segundo, muchas gracias de antemano.
RaulGamero2597Hace 5 años1
Si
1 VOTO
KitFX1663Hace 5 años2
@SliferSkyDragon
Mostrar cita
Buenas gente! Me estoy armando una PC de gama alta para jugar títulos de la actual generación (la cual terminaré de armar en agosto). Pero para Battlefield V en especial, y quisiera saber si estría bien para correrlo a más de 60 fps en 1080p. Sistema Operativo: Windows 10 Home 64 bits Tarjeta madre: Asus Z370-P Prime Memoria RAM: HyperX DDR4 4GB 2400MHZ x 4 (16GB) Procesador: Intel Core i5 8600k Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8G Disco Duro: Seagate Barracuda 2TB Quisiera saber su opinión sobre el PC que me estoy armando y si correrá Battlefield V con todo en ultra a 1080p, superior a 60 cuadros por segundo, muchas gracias de antemano.
sii
1 VOTO
Controvertido477Hace 5 años3
@SliferSkyDragon
Mostrar cita
Buenas gente! Me estoy armando una PC de gama alta para jugar títulos de la actual generación (la cual terminaré de armar en agosto). Pero para Battlefield V en especial, y quisiera saber si estría bien para correrlo a más de 60 fps en 1080p. Sistema Operativo: Windows 10 Home 64 bits Tarjeta madre: Asus Z370-P Prime Memoria RAM: HyperX DDR4 4GB 2400MHZ x 4 (16GB) Procesador: Intel Core i5 8600k Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8G Disco Duro: Seagate Barracuda 2TB Quisiera saber su opinión sobre el PC que me estoy armando y si correrá Battlefield V con todo en ultra a 1080p, superior a 60 cuadros por segundo, muchas gracias de antemano.
Con ese pc lo moveras en 2k 60 fps ultra
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Estaría bien esta PC?

Hay 3 respuestas en Estaría bien esta PC?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL