Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kalo9012
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 589

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda. Emulador psp en Android

Hola que tal. No quiero ser tan extenso...
Jugué en play2 el primer monster hunter que existió. Estaba en play2. Jamás jugué online... que habían 2 o 3 monstruos más online que offline.
Muchos años? Pff era un nene. Resulta que ahora hay muchísimos MH. Increíble.lo que sacaron.. lástima los.idiomas.no?
Resumo chicos.. Jamás pensé en poder jugar de nuevo a algún MH.
Encontré un emule de ppsspp para mi celular y en una página estaba para descargar este juego en español.. buenísimo.dije... 
Estaba el freedom no se cuento el 3er. El 4 el Word pero son en japonés no?

Alguien esta jugando? Arranque hace 1.semana no puedo pasar a r3. Quedé en 2. Y recién estoy en 5 estrellas de la vieja... cuesta desde el celular... el L y el R están táctiles.en la.pantalla.. es.incomodo y lento para.girar el pad con el L.



MI PREGUNTA ES SI PUEDO JUGAR ONLINE DESDE MI CELULAR CON EL EMULADOR. SI ES QUE ALGUIEN LO JUEGA . 
Ya tiene muchos años note. Para mí es todo nuevo..
Mapas etc.
Kalo9012Hace 5 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8v/8vk5.png[/img]
TheGaxo1Hace 5 años2
Hola amigo, Soy nuevo en la comunidad y eso si puedes jugar online solo desmarca memoria rapida y luego en juego en red activas ambas casillas y a jugar se ha dicho! Si gustas jugar estoy en la sala de reunion 14  eso si aun soy manco para jugar esto pero es muy entretenido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda. Emulador psp en Android

Hay 2 respuestas en Ayuda. Emulador psp en Android, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL