Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Aldovhb91
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 899

PES 2018: Odiosa comparación

Buenos días gente, espero y no os moleste la pregunta, si genera polémica pido a un moderador eliminar el tema.


No soy ni pretendo imponer cosas a Konami, pero creo que hasta ellos sabrán que ya aburre un poco lo del representante especial, y la dejadez como todo mundo lo ha dicho es abismal. Pues eso 

Vamos al grano, visto lo visto en los últimos representantes que no varía nada, y ya unos cuantos se repiten mi pregunta es la siguiente, los que hayáis jugado al fifa, hay más actualizaciones  "más sorpresas" o al final es más de lo mismo.
Templeza1907Hace 5 años1
@Aldovhb
Eres muy repetuoso,y se agradece.Pero creo que esa pregunta la tendrias que hacer en el foro de fifa.Yo no te puedo contestar porque no juego al fifa desde el 2010
Ferdilanga797Hace 5 años2
@Aldovhb y todo bien con la pregunta, nunca jugué al fifa de los últimos años, el ultimo fue el fifa 96, mi pregunta es que propones tu para que sea mas divertido?
Aldovhb91Hace 5 años3
@Templeza
Mostrar cita
@Aldovhb Eres muy repetuoso,y se agradece.Pero creo que esa pregunta la tendrias que hacer en el foro de fifa.Yo no te puedo contestar porque no juego al fifa desde el 2010
Eso siempre desde el respeto, y mi "justificación" por preguntar aquí, es por qué al fifa lo pondrían por la nubes empezarían con el tema de licencias, etc, etc y por el contrario, quien haya jugado, o compatibilice los dos juegos tendría otro punto de vista. Y no se desvirtuaria mucho el tema y tampoco se caería en polémica.
Mastodon-486Hace 5 años4
Yo no juego al Fifa pero he estado mirando de reojo los últimos días y un poquito de envidia por el tema del mundial pues sí, pa que vamos a engañar.   

Hay bastante dejadez en representantes por parte de Konami, supongo que ya dan por muerto el PES 2018 y centran todos sus esfuerzos en el 2019.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Odiosa comparación

Hay 4 respuestas en Odiosa comparación , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL