Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dante-1987131
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 970

PES 2018: En busca de un MC

Hola a tod@s,

Visto lo que están haciendo con los representantes he decidido ir a por un MC en las subastas.

Tengo algunos de tipo creativo como Modric y Kroos y más físico tengo a Nainngolan.

Mi duda está en si ir a por Pogba o a por Arturo Vidal. Aquellos que los hayáis probado me podéis aconsejar por favor?

Gracias y un saludo.
Mastodon-486Hace 5 años1
Buenas, igual es cuestión de gustos pero a mi me parece algo mejor Pogba en cuanto a calidad. Sin embargo, siempre llevo a Vidal, es algo así como el jugador nº 12, el multiusos, lo mismo te apaña de lateral, central, MCD, interior... solo le falta jugar de portero. Además, casi siempre sale en buena forma con regularidad 7. 

Aun así, iría a por Pogba porque te va a costar menos subirlo de nivel por el tema de la edad (24).
1 VOTO
Chicagrunge8Hace 5 años2
En mi opinión vidal es genial para defender y empezar un contragolpe usandolo bajo media cancha. 
Ultimamente estoy usando a gerard arriba media cancha y si se aprende a ocupar bien es una maquina.
TheMostFighter275Hace 5 años3
Me gusta mas pogba, tiene un plus para ir a buscar de cabeza ademas en nivel 1 no cuesta tanto subirle, vidal es cierto que es mas volatil pero por otro lado si tenes un equipo completo no necesitas poner a vidal de lateral o defensa...
EmaWorld596Hace 5 años4
Vidal, en especial ahora que no tenemos actualizaciones!
Emanuelote71Hace 5 años5
Vidal 34 veces antes que Pogba!
Javi69318Hace 5 años6
Mi medio campo esta compuesto por ellos 2 y son jugadores distintos pero me decantaria un poco mas por vidal por regularidad,a la hora de robar balones para salir rapido a la contra...aunque pogba esta muy bien tambien.
Jokersoul34Hace 5 años7
Vidal, mejor regularidad (algo importante a estas alturas), gran rendimiento en varias posiciones.
Dante-1987131Hace 5 años8
Muchas gracias a todos. Esperaré a ver si esta semana sacan un buen representante y si no iré a por Vidal.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > En busca de un MC

Hay 8 respuestas en En busca de un MC, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL