Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox (Xbox y X360)

Responder / Comentar
Foro Xbox (Xbox y X360)
Por Recuperarmicuent5
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2123

Duda al vender mi consola XBOX ONE S 500GB

Hola gente, el tema esta en que no se que precio ponerle a mí consola  es una XBOX ONE S Blanca de 500gb tiene un año y pico, pero la vendo por poco uso, hacia gameplays y me deje de hacerlos hace unos meses y he decidido venderla. La tengo a la venta por 160€ con tres juegos Fifa 17 (digital, es el que venia con la consola), Ghost Recon Wildlands y Fallout 4.
¿Os parece caro? ¿que precio me aconsejaríais?

Gracias de antemano y un saludo!!!
EDITADO EL 07-06-2018 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
Xpepinoracingx8108Hace 5 años1
@Recuperarmicuent
Mostrar cita
Hola gente, el tema esta en que no se que precio ponerle a mí consola es una XBOX ONE S Blanca de 500gb tiene un año y pico, pero la vendo por poco uso, hacia gameplays y me deje de hacerlos hace unos meses y he decidido venderla. La tengo a la venta por 160€ con tres juegos Fifa 17 (digital, es el que venia con la consola), Ghost Recon Wildlands y Fallout 4. ¿Os parece caro? ¿que precio me aconsejaríais? Gracias de antemano y un saludo!!!
Ahora mismo esta nueva por 199€ con juego incluido, tendrías que venderla por unos 100€. PD: Perdon la oferta es incluso mejor de lo que la recuerdo, la he mirado y es. Xbox One S 1 TB Assassin's Creed Origins + Tom Clancy’s Rainbow Six Siege + FIFA 18 SOLO 199,99€, vamos que tiene juegos mas caros y recientes, es de 1 tera y es nueva.
EDITADO EL 07-06-2018 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XFvcci6Hace 5 años2
Te la compro por 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Xbox (Xbox y X360) > Duda al vender mi consola XBOX ONE S 500GB

Hay 2 respuestas en Duda al vender mi consola XBOX ONE S 500GB, del foro de Xbox (Xbox y X360). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL