Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred
Por Rumanobanano1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 368

Sacred: Consulta lore y curiosidades de Sacred

Buenas. Estoy jugando a este juego e intento descubrirlo al 100%.

Estoy leyendo todas las misiones, todos los libros y todos los sitios los exploro.
Tengo unas cuantas preguntas dado a que no tengo aún todos los libros. Si alguien los ha reunido, le pido ayuda, la wiki de sacred está incompleta.

1. ¿Hay alguna referencia de Alicia la guerrera negra? El único diario de la wiki es ese. En el juego he encontrado un diario de Thorwyn (que en la wiki no está), su arma y su tumba. Pero no he encontrado nada de Alicia. ¿Hay alguien que sí?

2. ¿Hay un origen del personaje del enano de Sacred Underwold? En su diario se menciona que sabe que hay enanos, pero no se dice si están muertos o donde están porque ha sufrido un golpe en la cabeza por la caída del girocóptero. ¿Hay algún libro o se sabe algo más? Dudo que venga del Underwold ya que no es un demonio ni tiene la apariencia de los enanos zombies de allí. Y a diferencia de la diablesa, el enano ha venido el un vehículo, por lo que es del mundo de Ancaria, no ha sido traido por ningún portal. Esto me hace pensar que viene del norte de Ancaria (porque su girocóptero apunta hacia el sur), pero no hay rastro de vida enana en los primeros dos sacred (1.6 y 1.8), por lo que me hace dudar de mi teoría. 

3. Los héroes de los sets: ¿Cuántos hay vivos? Una de las colecciones de armadura del gladiador es Jacquire. Al portador original se le puede encontrar en el bosque de Tyr-Hadar luchando contra osos, dándote la misión de El guerrero desconocido y posteriormente se le encuentra en Braverock en una taberna, donde te da la misión de encontrar sus objetos que se los han robado. 
Además, al suroeste del monasterio de las Serafines hay un NPC llamado Colono que tiene la apariencia idéntica del Mago jugable. También están los elfos con los conjuntos en la cueva de los heroes de Underwold, pero no tienen el mismo nombre del heroe que portaba el conjunto.

4.Arogarn el montaraz: ¿Tiene una tercera misión? Se le encuentra primero en la taberna de Bellevue, luego entre las cuevas de Hedgenton y Gloomor. Pero cuando finalicé esta última misión, le aparecía un símbolo de exclamación sobre la cabeza (no se si era algún bug), pero me daba a entender de que se le puede encontrar una tercera vez. ¿Es eso posible?

5.Hay un orco inmortal en Porto Vallum que aveces me habla cuando intento atacarlo. Él puede hacerme daño, pero yo a él no. ¿Bug o que? Tienen el conjunto de un soldado de la corona, pero es un jefe orco. Además, lo he envenenado y grita como un soldado de la corona normal. Otro dato curioso es que en el minimapa me aparece como un punto blanco (que significa que es parte de una misión o de la historia principal)

[img]https://iforo..com/files_foros/8v/8vmf.png[/img]
[img]https://iforo..com/files_foros/8v/8vmg.png[/img]

Y por último, una cuestión subjetiva. ¿Por qué la zona de la tierra del fuego, o la fortaleza del dragón es tan aburrida? De hecho es casi improvisada a diferencia del resto de zonas. El desfiladero de la serpiente que está debajo tiene cuevas que están allí para la exploración. Todas las regiones del juego tienen cuevas que nadie te obliga a visitar. Pero esta zona no tiene ninguna cueva extra. El culto del dragón es una mezcla entre sacerdotes Sakkara y mercenarios. Su guarida es muy surrealista. ¿Cómo pueden vivir rodeados de enemigos? Es más, ¿como sobreviven?. Es verdad que hay mercaderes ambulantes, pero a muy pocos les interesa viajar hasta allí. El único que encuentras resulta ser un hechicero de una facción enemiga de los seguidores del dragón. ¿Están allí solo temporalmente?
El oro de los tesoros del dragón tarde o temprano se tendrían que agotar, y además requiere sacrificios para ello (como el ritual del que salvamos a la mujer delante de la cueva del dragón que es un boss). También es verdad que los magos de Ancaria están loquísimos, pero dudo que nadie quiera vivir en esas condiciones.
Valkyr119Hace 4 años1
Yo comencé con Sacred 2, pero hace relativamente poco me animé a jugar el 1, que creo que hasta está mejor si no importan los fondos en 2D. No conozco ninguna de esas respuestas pero no creo que en un foro general resuelvan algo, deberías ir a un foro especializado. El mejor que siempre visité es Dark Matters, deberías ir a la sección Sacred Underworld, que es la expansión.

[url]http://darkmatters.org/forums/index.php?/forum/366-sacred-underworld/[/url]

Tal vez te ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred > Consulta lore y curiosidades de Sacred

Hay 1 respuestas en Consulta lore y curiosidades de Sacred, del foro de Sacred. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL