Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1569

PES 2018: Mejor sistema para ganar

Me llega el siguiente mensaje de un usuario que por ahora no voy a revelar:
Mejor sistema para ganar

Me pregunta a mi como si yo fuera dueño de la verdad o tuviera la formula.

ACLARACION A TODOS LOS USUARIOS QUE ME ESCRIBEN:

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS CONCEPTOS, TODOS LOS ELOGIOS, Y TODAS LAS COSAS BUENAS QUE ME DICEN, DE VERDAD, ME HACEN SENTIR QUE NO ES EN VANO TODO EL TIEMPO QUE PASO ACA. PERO TODOS DEBEN SABER QUE TODO MI [b]"CONOCIMIENTO"[/b] FUE COTEJADO EN ESTE FORO, TODO LO QUE [b]"SE"[/b] LO APRENDI ESCRUTINIANDO Y DISCUTIENDO EN ESTE FORO,YO NO SOY UN GURU, NI DUEÑO DE LA VERDAD, NI ACIERTO EN TODO, Y SI ME PREGUNTAN, EL USUARIO QUE MAS HA ACERTADO DESDE EL INICIO DE PES 2018 SEGUN MI OPINION ES @JOHNMASON, DE EL COPIE YO TODO MI ANALISIS, Y TODO EL PROCEDIMIENTO MENTAL QUE ME LLEVA A PENSAR COMO PODRIA FUNCIONAR BIEN TODO. ES POR ESO QUE PUBLICO EL MENSAJE, NO PARA YO DAR MI VERSION DE LA VERDAD COMO SI FUERA ABSOLUTA SINO PARA ENTREGAR MI PUNTO DE VISTA.

Dicho esto, paso a dar mi opinion.
desde que intento contrarrestar la estrategia del rival no sufro mas empanamientos, ya lo explique en el post del video de patanegra7, y jugando contra ripol.
Asi las cosas, tambien debo decir que eso de "equipazo" es muy relativo, y es algo que note desde el principio, yo no pienso como muchos que tener a todos los cracks te garantiza nada, por ahi alguna vez te atraviesen cr7 o lukaku, por ahi perdes un artido 1 a 0 por esta situacion, pero en el grueso de los partidos gana el que juega mejor, sino vean el partido contra ripol, yo con equipo de 4 estrellas, el con un nivel de calidad de equipo de +3100 yo con valoracion de 630 y el con 833 y el partido lo gano yo, 2 a 0, muy tranquilo sin sobresaltos. No es por hecharme la parte ni nada, he perdido humillantemente contra gente de valoracion de 400 como cualquiera, es por ilustrar mi punto.
Respecto a la lentitud, si no es por el empanamiento de contrarrestar la estrategia, y no es por jugadores chotos, no descartemos el tema de la conexion, a medida que avanza el tiempo peor va...
Director tecnico: no hay uno que se diga con este ganas seguro, sino todos usarian el mismo, aconsejo que analicen bien las especificaciones y formacion de su entrenador y se fijen que coincidan con su estilo de juego, les doy un ejemplo:
al inicio de my club hice todos los desafios que te regalaban monedas para fichar a muo, que es el entrenador mas caro que tengo, y hoy no lo uso, hoy para fichar a un entrenador lo miro y recontra miro, de ultima le subo la organizacion y listo. Mou ataca por las bandas, en posession, pase largo con mantener formacion, eso a mi no me sirve, yo necesito que tenga posession, pase corto, por el centro y posicionamiento flexible, por que entro al area tocando, y no me da la cabeza para otra cosa. Bueno asi es como yo pienso que se deberia analizar cada entrenador, en el canal de youtube de showbiz se analiza bastante bien este tema bastante seguido.
Por ultima el tema de las instrucciones avanzadas, si hay algo que me costo realmente mucho fue esto, en el canal de danny anakin se puede ver muy bien esto, depende muchisimo de cada situacion, de cada rival, de cada partido, de cada formacion, de cada jugador que tengas, etc, no hay una ciencia cierta. Para este tema, al usuario que me escribio tengo para decirle que cree un post, donde muchos aportaron tambien al respecto, quizas te sirva:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47881160/0/contrarrestar-la-estrategia-del-rival/[/url]

por favor, a todos los que tengan para aportar, bienvenidas las opiniones de todos
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años1
Aprovecho y respecto a lo de "equipazo" subo mis verdaderos EQUIPAZOS:



(saludos a @samup17, mira mi dolberg)
2 VOTOS
Mastodon-486Hace 5 años2
Me siento bastante identificado con ese mail, te haces una gran plantilla y aun así pierdes, ocurren cosas extrañas...

Después de años sin tocar el PES, andaba perdido en myclub, que es lo único que juego, empezé a mirar algunos youtubers, a leer el foro para a ver si aprendía algo y luego ya me cree la cuenta para aportar en lo que sea.

Y precisamente tú @Kazoo y esos que nombras @Johnmason y el youtuber Showbiz ( y algún forero más que no recuerdo el nombre) son con los que más he mejorado, sobre todo con el tema managers y tácticas avanzadas. Ahora me parece obvio, pero al principio me freían por el centro y yo con mi Aramburu o cualquier otro desgraciao que fichara al principio. Y pasando olímpicamente de las flechas, la calidad de equipo, el espíritu, las condiciones metorológicas (ojito con esto que parece una chorrada) y demás detalles. 

La verdad es que después de casi 800 partidos en divisiones de myclub pues no he encontrado la mejor estrategia para ganar. Si bien es cierto, que si manejas el tema de las estrategias puedes llegar a secar a tu rival y a ponérselo difícil pero luego ya se impondrá la calidad de cada uno, sino solo hay que mirar el ranking.

Sin embargo, intentar contrarrestar nunca te garantiza absolutamente nada. Estas dos últimas semanas me he ido fijando en otros detalles que veía que se repetían una y otra vez. Casi no he tenido un partido tranquilo. Porteros rivales en modo Dios ¿cómo contrarrestas eso si hasta paran las vaselinas cuando te quedas solo que son casi 100% gol? O disparos a puerta vacía (literal) que se van fuera cuando el circulito del tiro avanzado marca dentro de la portería, penaltis en el último minuto, etc. El caso es que esto a todo el mundo le pasa pero todos tenemos la sensación de que nos pasa más a nosotros.

Nos damos cuenta que cuando nos hacen un gol los jugadores es como si se vinieran psicológicamente y físicamente abajo de repente. Comencé a probar cosas y lo que mejor me ha funcionado para evitar el desastre, es inmediatamente echar el equipo arriba con la cruceta, nada de echarse atrás. Sobre todo si aun queda mucho partido. Así he ido evitando empanamientos.

Hay como minutos rarísimos: cuando está a punto de acabar la primera parte, luego entre el 60 y 65 se producen algunos cambios y los últimos 5 minutos que a veces son de locos. Cuando queda poco tiempo, el juego casi que te obliga a tocar mucho la pelota cuando vas ganando y está el partido raro. Madurar más la jugada. Ya son varias veces que teniendo el partido fácil, ganando por la mínima pero a mi me gusta atacar y no perder tiempo, una pérdida tonta, tu rival que no hizo nada llega, tiro y gol. 

La calidad casi siempre se va imponer ante estrategias y cosas raras del juego, pero lo cierto es que conocer las estrategias que he ido aprendiendo por aquí, para un jugador del montón como yo, pues hace que mejore tu juego una barbaridad.
3 VOTOS
EmaWorld596Hace 5 años3
A cuanto mejor equipo, mas se nota el EK. Para jugar lo mas balanceado posible lo mejor es jugar con equipos de 3 o 4 estrellas, y para sacar ventaja y ganar "mas facil" usar los jugadores que ya todos recomendamos para esos equipos (por ejemplo mbappe werner para 4, renato sanchez para 3, etc).

Una constante que se me repite seguido es que el EK se pone muy duro cuando meto el primer gol. Normalmente mi primer gol llega muy rapido (no me la voy a dar de bueno, tengo a cr7, lukaku, cruyff y griezmann en maximo nivel, sin EK es sencillo meter goles con ellos), luego del primer gol, los jugadores pareciera que bajaran 20 puntos de valoracion en todas sus estadisticas. Cuando logran meterme el gol, me suben un poco mis jugadores, pero no a su nivel real, ponele que en lugar de bajarme 20 me baja 10 en todas las estadisticas.
Al momento llevo una racha de 30 partidos ganados consecutivos, sin embargo no puedo subir  de los 1000 puntos porque cada partido ganado me sube solamente 2 o 3 puntos. Mi formula es tener 3 entrenadores bien distintos e ir rotando tu forma de jugar, aunque la verdad me es super complicado ganar los partidos, independientemente de contra quien juegue, pareciera que siempre el juego busca que yo pierda. Da lo mismo si el rival tiene 500, 600 o 1200 puntos, si va con todas bolas negras, doradas o platas, sus defensores siempre le ganan en velocidad a mis defensores, sus mediocampistas parecieran que siempre tienen 95 de recuperacion de balon y boateng y sergio ramos maximo nivel pierden de cabeza con absolutamente todos. Desde que pase la racha de los 25 que los delanteros dejaron de disparar al primer toque, al punto que los pases por arriba empezaron a perder efectividad ya que lukaku tarda de 2 a 3 controles hasta que remata, ni yo tardo tanto en pegarle a la pelota  , como si fuera aumentando el EK de a poco hasta que tengas una racha de derrotas.
Los ultimos 5 partidos los gane todos 2 a 1 o 3 a 2, partidos que deberia haber ganado 10 a 0 aun con el handicap que me mete, pero bueno, konami siempre encuentra la forma. Ya no lo voy a poder sostener mucho tiempo mas, mas ahora que entre en la racha donde no puedo meter goles de corner (deberia filmar los cabezasos insolitos de cr7 y sergio ramos, son para morir de risa).

AAA pero sin embargo, en modo offline jugando con mis amigos no erro un pase, mis defensas jamas se empanan, los delanteros tienen efectividad 8/10 y sigo metiendo goles de corner o tiro libre.
EDITADO EL 08-06-2018 / 03:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Johnmason1615Hace 5 años4
@Kazoo3311 dije que no escribiría más en el foro hasta el año que viene...pero bueno...por alusiones...jaja

Ese mismo usuario que te escribió, copió y pegó el mensaje y me lo mandó a mi.

Le he contestado hace un rato, copio aquí la respuesta, por si le sirve a alguien:

[i]"Buenas;  La verdad es que llevo ya casi un mes sin jugar, me he cansado de tantas historias que tiene el juego, y el modo MyClub, y de subir a 950 puntos y bajar a 850 y volver a subir y así sucesivamente.  

Por lo que me comentas, veo que no tienes mal % de victorias, aproximadamente un 50%, que no está nada mal.   

Te aconsejo que busques otro técnico con dos delanteros, aparte de Simeone, ya que, en mi opinión, en este PES las alineaciones con 4-3-3, con un solo delantero, están muy por debajo de las alineaciones que tienen dos en punta.  

Yo he estado jugando, antes de dejarlo, con Valverde de primer técnico, con Simeone de segundo, y con Jorge Jesús de tercero.  

El partido lo empiezo con Valverde, y si veo que puedo irme arriba, pongo a Jorge Jesús, que es muy ofensivo, con cuidado de que no me pillen desprotegido atrás. Si marco gol y veo que me aprietan, cambio a Simeone, para defender mejor. Si veo que controlo el partido, me quedo con Valverde hasta el final.  

Respecto a los jugadores, tienes que ir probando hasta que encuentres dos por puesto que se adapten a tu forma de jugar, y a la de tus entrenadores. 

En eso no te puedo decir mucho más, porque cada uno jugamos diferente, y a mí por ejemplo, que no me gusta mucho regatear, no me sirve Neymar, sin embargo veo que lo usan mis rivales y me destrozan con él.  

Yo prefiero jugadores más físicos para las bandas, como Bale, Mane, etc, y arriba siempre una combinación de un delantero rápido y hábil, como Mbappe, Griezmann, o Dybala, y a su lado un tanque, como CR, Lukaku...etc..  

Un consejo es que no te quiebres mucho la cabeza, porque el matchmaking, como he puesto en varios post, está totalmente manipulado, y el juego te va enfrentando a rivales que le interesa cuando quiere que ganes o que pierdas, y eso es lo que les pasa a tus jugadores, que cuando toca perder, te enfrenta a un rival cuyo entrenador contrarresta al tuyo, y que juega diferente a ti, de manera que te hace más daño que tú a él. Ante eso, hay que leer muy bien el partido, y lo que está pasando, y cambiar tácticas en función de ello, para evitar que siga yendo a peor.  

Espero haberte ayudado."[/i]

Como le he puesto, llevo aproximadamente un mes sin jugar, me cansé de laggers, jauleros y gentuza que te escribe después de jugar hasta habiendo ganado el partido...aparte que tuve una nena el 1 de mayo y mi poco tiempo libre desapareció...

PERO SOBRE TODO ME CANSÉ DE QUE KONAMI NO SAQUE UNA GUÍA, O UNAS INSTRUCCIONES, EN LA QUE ESPECIFIQUE CÓMO COÑO JUGAR MYCLUB, QUÉ TÁCTICAS VAN MEJOR CONTRA CUÁLES Y POR QUÉ. POR NO HABLAR DEL VERGONZOSO SISTEMA DE PUNTOS DE VALORACIÓN, QUE A PARTIR DE CIERTO NIVEL, GANAR TE DA 4 PUNTOS Y PERDER TE QUITA 11.

Me he pasado desde septiembre jugando a ensayo y error, llegando a 950 puntos y de ahí bajando seguidamente a 850, para después volver a subir.

Hay mil entrenadores, con mil variantes, y no creo que les costase mucho, por ejemplo, mostrar las características del entrenador rival antes de jugar. No son ningún secreto, si vas a ficharlo puedes apuntarlas en un papel. Pero joder, cuando se necesitan es antes de empezar el partido, que no nos las sabemos de memoria.

En fin...hasta PES 2019, que aún no tengo claro si compraré, porque como digo mi tiempo libre se ha reducido al máximo, y solo me falta utilizarlo para pillar cabreos con un videojuego.
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años5
Jeje (    ) te hice salir de la cueva @johnmason, felicitaciones por tu nueva adquisicion!
@emaworld como bien dice el amigo johnmason, el matchmacking esta manipulado, por lo que a ti no te esta tocando un violento efecto konami, sino que el juego recaba informacion de tu forma de jugar, y te enfrenta a jugadores que hacen bien lo que a ti te molesta, ejemplo nada que ver:
En el juego de pokemon (ya se que me van a matar, no me importa, es la mejor forma de jugar) un pokemon de agua es super efectivo contra uno de tierra, por lo que si se enfrentan un pokemon de agua de nivel 10 contra uno de tierra de nivel 60, probablemente gane el de agua. quizas uno de tierra de nivel 80 no, pero de ahi para abajo hay mas posibilidades de que gane el de agua.
Como se aplica este ejemplo al juego? bueno pongo mi forma, yo soy un jugador de pases, paredes, pases al hueco, por lo tanto dependo de jugadores rapidos y agiles, asi que si me enfrento contra un equipo que depende de jugadores anchos y corpulentos pero lentos, por mas que tenga una valoracion de 654612135 le voy a ganar, y respecto a mi forma de defender, es mas sofocante, por lo tanto, si me enfrento a jugadores que bailotean mucho, que regatean mucho, seguramente uno de valoracion 350 o de 1500 me hara mucho daño.
Amigo @emaworld, lo que te esta pasando a ti es eso, te enfrentan contra jugadores chotos pero que defienden bien los corners, o que de alguna manera se acomodan a tu estilo de juego. Seguramente del otro lado, desde el punto de vista de ellos, te ganen o no, te ven omo un rival "accesible" por que lo que hacen resulta bastante efectivo
Floqui852Hace 5 años6
Si fuera verdad que existe la perfección en el fútbol, que los entrenadores o futbolistas fueran "máquinas" perfectas (Tanto en "hardware" como en "software), ....programables al cien por cien, la competición dejaría de existir y desaparecería la emoción. El fútbol, curiosamente, es mejor y más intenso cada vez gracias a su imperfección y la superación permanente con la que juegan los profesionales. Y es imperfecto porque es la manera de progresar todos los días y estar deseando ver acciones nuevas que superen las prestaciones anteriores. Los entrenadores son imperfectos y los futbolistas están aprendiendo todos los días cosas nuevas.Con esto quiero decir  ,que no existe ni existira ningun consejo ni patrón a seguir que te ayude a ganar,lo que te sirve para un partido,resulta que para el siguiente es totalmente opuesto,con la estrategia que hoy ganas mañana pierdes...gracias a dios en este juego pasa algo similar a la vida real,en cuanto a estrategias se refiere, hay que aprender a leer los partidos en cada momento,si dominamos eso ,estaremos solo un porcentaje más cerca de la victoria,no hay más, y por esto ,el futbol es tan grande¡¡saludos.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años7
@Floqui
Mostrar cita
Si fuera verdad que existe la perfección en el fútbol, que los entrenadores o futbolistas fueran "máquinas" perfectas (Tanto en "hardware" como en "software), ....programables al cien por cien, la competición dejaría de existir y desaparecería la emoción. El fútbol, curiosamente, es mejor y más intenso cada vez gracias a su imperfección y la superación permanente con la que juegan los profesionales. Y es imperfecto porque es la manera de progresar todos los días y estar deseando ver acciones nuevas que superen las prestaciones anteriores. Los entrenadores son imperfectos y los futbolistas están aprendiendo todos los días cosas nuevas.Con esto quiero decir ,que no existe ni existira ningun consejo ni patrón a seguir que te ayude a ganar,lo que te sirve para un partido,resulta que para el siguiente es totalmente opuesto,con la estrategia que hoy ganas mañana pierdes...gracias a dios en este juego pasa algo similar a la vida real,en cuanto a estrategias se refiere, hay que aprender a leer los partidos en cada momento,si dominamos eso ,estaremos solo un porcentaje más cerca de la victoria,no hay más, y por esto ,el futbol es tan grande¡¡saludos
a-men!
EmaWorld596Hace 5 años8
@Kazoo3311
Mostrar cita
Jeje ( ) te hice salir de la cueva @johnmason, felicitaciones por tu nueva adquisicion! @emaworld como bien dice el amigo johnmason, el matchmacking esta manipulado, por lo que a ti no te esta tocando un violento efecto konami, sino que el juego recaba informacion de tu forma de jugar, y te enfrenta a jugadores que hacen bien lo que a ti te molesta, ejemplo nada que ver: En el juego de pokemon (ya se que me van a matar, no me importa, es la mejor forma de jugar) un pokemon de agua es super efectivo contra uno de tierra, por lo que si se enfrentan un pokemon de agua de nivel 10 contra uno de tierra de nivel 60, probablemente gane el de agua. quizas uno de tierra de nivel 80 no, pero de ahi para abajo hay mas posibilidades de que gane el de agua. Como se aplica este ejemplo al juego? bueno pongo mi forma, yo soy un jugador de pases, paredes, pases al hueco, por lo tanto dependo de jugadores rapidos y agiles, asi que si me enfrento contra un equipo que depende de jugadores anchos y corpulentos pero lentos, por mas que tenga una valoracion de 654612135 le voy a ganar, y respecto a mi forma de defender, es mas sofocante, por lo tanto, si me enfrento a jugadores que bailotean mucho, que regatean mucho, seguramente uno de valoracion 350 o de 1500 me hara mucho daño. Amigo @emaworld, lo que te esta pasando a ti es eso, te enfrentan contra jugadores chotos pero que defienden bien los corners, o que de alguna manera se acomodan a tu estilo de juego. Seguramente del otro lado, desde el punto de vista de ellos, te ganen o no, te ven omo un rival "accesible" por que lo que hacen resulta bastante efectivo
eeeeee nop. No deje de hacer goles de corner porque me los marquen mejor, deje de hacerlos porque ronaldo y sergio ramos dejaron de cabecear al arco y ahora cabecean todas afuera, casi que te diria intencionalmente. No me siento jugando contra jugadores mejores, es mas para serte sincero hasta creo que juego contra gente peor, pasan cosas como que pique le gana corriendo a aubameyang, lukaku y ronaldo tardan de 2 a 3 controles hasta que le pegan a la pelota (aunque le digas que lo hagan de primera, da igual) , la pelota le rebota en los pies a maradona mientras va corriendo y esta sale disparada derecho a uno de sus mediocampistas. Creo que voy a empezar a grabar los partidos para que logres entender a lo que me refiero. Yo si creo que las estrategias son importantisimas y marcan mucha diferencia en el juego, lo que yo digo es que el handicap no esta relacionado a las estrategias, sino a una manipulacion del juego para darle ventaja o desventaja a alguien, vaya a saber porque. Ya van muchos usuarios que reportan que cuando entran en una racha negativa van a tirar bolas al representante y les sale una negra en las primeras tiradas.
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años9
@EmaWorld
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
Jeje ( ) te hice salir de la cueva @johnmason, felicitaciones por tu nueva adquisicion! @emaworld como bien dice el amigo johnmason, el matchmacking esta manipulado, por lo que a ti no te esta tocando un violento efecto konami, sino que el juego recaba informacion de tu forma de jugar, y te enfrenta a jugadores que hacen bien lo que a ti te molesta, ejemplo nada que ver: En el juego de pokemon (ya se que me van a matar, no me importa, es la mejor forma de jugar) un pokemon de agua es super efectivo contra uno de tierra, por lo que si se enfrentan un pokemon de agua de nivel 10 contra uno de tierra de nivel 60, probablemente gane el de agua. quizas uno de tierra de nivel 80 no, pero de ahi para abajo hay mas posibilidades de que gane el de agua. Como se aplica este ejemplo al juego? bueno pongo mi forma, yo soy un jugador de pases, paredes, pases al hueco, por lo tanto dependo de jugadores rapidos y agiles, asi que si me enfrento contra un equipo que depende de jugadores anchos y corpulentos pero lentos, por mas que tenga una valoracion de 654612135 le voy a ganar, y respecto a mi forma de defender, es mas sofocante, por lo tanto, si me enfrento a jugadores que bailotean mucho, que regatean mucho, seguramente uno de valoracion 350 o de 1500 me hara mucho daño. Amigo @emaworld, lo que te esta pasando a ti es eso, te enfrentan contra jugadores chotos pero que defienden bien los corners, o que de alguna manera se acomodan a tu estilo de juego. Seguramente del otro lado, desde el punto de vista de ellos, te ganen o no, te ven omo un rival "accesible" por que lo que hacen resulta bastante efectivo
eeeeee nop. No deje de hacer goles de corner porque me los marquen mejor, deje de hacerlos porque ronaldo y sergio ramos dejaron de cabecear al arco y ahora cabecean todas afuera, casi que te diria intencionalmente. No me siento jugando contra jugadores mejores, es mas para serte sincero hasta creo que juego contra gente peor, pasan cosas como que pique le gana corriendo a aubameyang, lukaku y ronaldo tardan de 2 a 3 controles hasta que le pegan a la pelota (aunque le digas que lo hagan de primera, da igual) , la pelota le rebota en los pies a maradona mientras va corriendo y esta sale disparada derecho a uno de sus mediocampistas. Creo que voy a empezar a grabar los partidos para que logres entender a lo que me refiero. Yo si creo que las estrategias son importantisimas y marcan mucha diferencia en el juego, lo que yo digo es que el handicap no esta relacionado a las estrategias, sino a una manipulacion del juego para darle ventaja o desventaja a alguien, vaya a saber porque. Ya van muchos usuarios que reportan que cuando entran en una racha negativa van a tirar bolas al representante y les sale una negra en las primeras tiradas.
yo he probado eso de la bola negra, no me funciono. no te discuto lo del handicap, ojo, es un concepto que aprendi hace poco, pero no me parece descabellado, tiene sentido, por el mismo motivo que lo del matchmaking, se te ponen los jugadores boludos...
Asv22270Hace 5 años10
El Efecto Konami o Handicap es que domines el partido de principio a fin y pierdas el partido. Tiros al arco 8 a 1 y el resultado sea 0-2. Que el rival todo lo que tire vaya para adentro y tú fallando mano a manos con delanteros top que no fallarían en situacion "normal". Eso es el jodido Efecto Konami.
SamuP17630
Expulsado
Hace 5 años11
@Kazoo3311 Dolberg con 88  que locura, impresionante... Debe ser una máquina, yo lo tengo en 84 (pude haberlo chetado pero preferí subir a Koyalipou de 0 hasta 41 y sigo) y aún así rinde y mete goles, el gran Dolberg
1 VOTO
EmaWorld596Hace 5 años12
@Asv22
Mostrar cita
El Efecto Konami o Handicap es que domines el partido de principio a fin y pierdas el partido. Tiros al arco 8 a 1 y el resultado sea 0-2. Que el rival todo lo que tire vaya para adentro y tú fallando mano a manos con delanteros top que no fallarían en situacion "normal". Eso es el jodido Efecto Konami.
no, no necesariamente. Puede que si sea el caso, pero no tiene porque serlo. Muchos partidos me pasaron que el rival se la pasa tirando de posiciones donde es sabido que hacer gol es muy dificil, asique talvez terminan con mas tiros que yo pero fueron tiros que tenian muy pocas posibilidades de ser gol. Tampoco porque domines el partido significa que tengas que ganarlo, no siempre jugar bien es sinonimo de ganar, yo puedo encerrarme atras y jugar a la contra, y ganarte un partido con muy poca posesion del balon. Existen muchos detalles que pueden darte ventajas o desventajas en un partido, que no son trampas. Por ejemplo si tu defiendes por bandas y yo ataco por centro, tus defensores tenderan a abrirse y no cerrarse, lo que me dara una ventaja al atacar, o por ejemplo que uses un defensor de pierna derecha y yo te driblee por la izquierda (johnmasus fue el primero en darse cuenta de que debes usar un central izquierdo y un central derecho en la defensa) , asi te puedo nombrar muchisimas pequeñas cosas que puedne influir en un partido, el EK al que me refiero puntualmente es algo distinto. Como dije en algun momento, el pes es un juego facil de jugar pero muy dificil de masterizar, mucho mas complejo que el FIFA cuando tratas de jugar en nivel alto, es una gran lastima lo del handicap y los problemas de lag por no tener servidores propios, si estas dos cosas se solucionaran el pes daria un gran salto de calidad.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años13
@EmaWorld
Mostrar cita
@Asv22
Mostrar cita
El Efecto Konami o Handicap es que domines el partido de principio a fin y pierdas el partido. Tiros al arco 8 a 1 y el resultado sea 0-2. Que el rival todo lo que tire vaya para adentro y tú fallando mano a manos con delanteros top que no fallarían en situacion "normal". Eso es el jodido Efecto Konami.
no, no necesariamente. Puede que si sea el caso, pero no tiene porque serlo. Muchos partidos me pasaron que el rival se la pasa tirando de posiciones donde es sabido que hacer gol es muy dificil, asique talvez terminan con mas tiros que yo pero fueron tiros que tenian muy pocas posibilidades de ser gol. Tampoco porque domines el partido significa que tengas que ganarlo, no siempre jugar bien es sinonimo de ganar, yo puedo encerrarme atras y jugar a la contra, y ganarte un partido con muy poca posesion del balon. Existen muchos detalles que pueden darte ventajas o desventajas en un partido, que no son trampas. Por ejemplo si tu defiendes por bandas y yo ataco por centro, tus defensores tenderan a abrirse y no cerrarse, lo que me dara una ventaja al atacar, o por ejemplo que uses un defensor de pierna derecha y yo te driblee por la izquierda (johnmasus fue el primero en darse cuenta de que debes usar un central izquierdo y un central derecho en la defensa) , asi te puedo nombrar muchisimas pequeñas cosas que puedne influir en un partido, el EK al que me refiero puntualmente es algo distinto. Como dije en algun momento, el pes es un juego facil de jugar pero muy dificil de masterizar, mucho mas complejo que el FIFA cuando tratas de jugar en nivel alto, es una gran lastima lo del handicap y los problemas de lag por no tener servidores propios, si estas dos cosas se solucionaran el pes daria un gran salto de calidad.
simplemente sumar a este concepto un punto a favor de pes (no conozco de fifa) que pasa en la vida real, pasa en fifa. Yo lo he visto a bielsa con el lille perder partidos 1 a 0 donde el tuvo el 65% del balon y 13 a 2 en tiros al arco...
Viera91652Hace 5 años14
En ocasiones me tiran más pero desde muy lejos o tapo los disparos con los defensas. Yo suelo definir dentro del área.  

Si me tiran 10 veces y yo 6 pero acabo ganando no es efecto Konami ni cosas por el estilo. 

Con respecto al tema principal... Hay que pensar más en disfrutar y no tanto en ganar. Si se disfruta jugando se acaba ganando más que haciendo algo que no te guste tanto por el mero hecho de conseguir la victoria.

Hay que buscar una formación y jugadores según el estilo que más te guste y potenciarlo al máximo.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años15
Estoy de acuerdo en lo que dices @vieira, pero el problema es precisamente ese, que generalmente en estos partidos en los que tienes el handicap en contra, no es solo ya que pierdas casi seguro, si no que aunque termines ganando al final, no lo disfrutas en absoluto, y te pillas unos cabreos del 15 ganes o pierdas. 

Porque la lucha no es, por ejemplo, defender al 100% porque tienes enfrente un rival muy bueno que te va a exigir el máximo para ganarlo, la lucha en estos partidos es tener que echar al corner una pelota con tu defensa, porque si consigues robarle la pelota a su delantero, dentro de tu área, o cerca, solo vas a tener 1 segundo para poder hacer algo antes de que su delantero te vuelva a robar el balón. Y digo tirarla al corner o a banda, porque de despejar ya ni hablamos. A veces parece que el balón se convierte en un balón medicinal, y los jugadores son incapaces de despejar el balón a mas de 10 metros, o directamente se la tiran a cualquier jugador del equipo contrario, lamentable.

Yo creo que este es uno de los principales problemas de jugabilidad que tiene pes 2018, es super complicado defender porque está muy mal hecho. A parte de lo que ya he dicho, ¿porque los defensas no pueden despejar o pasar nunca de primeras? ¿Por que siempre tengo que pulsar 2 veces o incluso 3 cualquier botón para que mi defensa ejecute la orden que le estoy dando después de robar un balón? Esto en el pes 2017 no pasaba, y ensucia y mucho, la experiencia a la hora de jugar, pues genera mucha frustración y enfado. 

Si a esto le sumamos que en muchos partidos la conexión no va fina, pues se vuelve prácticamente imposible evitar que te lleguen a portería, y terminen metiéndote algún gol con una acción que tu sabes que podrías haber defendido perfectamente. Pues ahora a esto, sumale efecto konami o handicap en contra, y ya se vuelve el cóctel perfecto. 

Mucha gente opina que en este Pes 2018 es donde más efecto konami hay, pero yo pienso que hay el mismo que en anteriores ediciones, solo que en este es mucho más complicado contrarrestarlo porque nos han dado menos armas para ello. Para mi, defensivamente hablando, este juego es peor que su antecesor, y cada vez pienso mas que no se si lo habrán hecho intencionadamente con algún fin lucrativo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Mejor sistema para ganar

Hay 16 respuestas en Mejor sistema para ganar, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL