Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1190

PES 2018: Atencion que hay triple experiencia

Digo esto porque jugando contra la com, en el desafio semanal se pueden sacar hasta 1500 de experiencia logrando una valoracion de 8.5 o 9, hay que hacer muchos goles y asistencias...
Yerbson90Hace 5 años1
Una buena cheto's cup! Barcelona, Juve y City.
Kazoo33111725Hace 5 años2
Eyyy muy buena onda, yo no lo vi, pero el partido contra el barsa tiene que dar muchisima experiencia...
Juvedelnba2236Hace 5 años3
@Kazoo3311  los partidos simulacion tambien dan triple exp ? y las divisiones online ?
Kazoo33111725Hace 5 años4
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Kazoo3311 los partidos simulacion tambien dan triple exp ? y las divisiones online ?
si
Juvedelnba2236Hace 5 años5
@Kazoo3311 otra pregunta veo en videos q con 1 millon de gp puedes vaciar al agente X . para vaciarlo y que te toquen las negras tengo q agregar todos los jugadores plata y oro q me de a mi plantilla y no botarlos . o con solo sacarlo 1 vez y botarlos al agente le descuento ese jugador ?
Kazoo33111725Hace 5 años6
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Kazoo3311 otra pregunta veo en videos q con 1 millon de gp puedes vaciar al agente X . para vaciarlo y que te toquen las negras tengo q agregar todos los jugadores plata y oro q me de a mi plantilla y no botarlos . o con solo sacarlo 1 vez y botarlos al agente le descuento ese jugador ?
nooooo pipi, los tenes que guardar a todos hasta que se termine el agente, si lo borras o lo convertis en entrenador seguro te toca de nuevo,te consume huecos y gp pero no queda otra, para vaciar el representante tenes que guardatelos a todos
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 5 años7
@Kazoo3311 gracias crack
Javi-Hanma735Hace 5 años8
Que recomiendas jugar kazzoo ? en sim o jugar manualmente para anotar muchos goles ? creo que te dan max EXp si juegas en vs Com en nivel leyenda o estrella , aun no llego a l reto del imbatible, la verdad no tengo cracks y no me hacen falta , solo busco la coleccion asi que me servira para potenciar a mis bolas blancas y bronces y algunas platas, jugar con bolas negras solo si tienes como 200 k gp de presupuesto porque la renovaciones cuestan un huevo y un riñon.
Kazoo33111725Hace 5 años9
@Javi-Hanma
Mostrar cita
Que recomiendas jugar kazzoo ? en sim o jugar manualmente para anotar muchos goles ? creo que te dan max EXp si juegas en vs Com en nivel leyenda o estrella , aun no llego a l reto del imbatible, la verdad no tengo cracks y no me hacen falta , solo busco la coleccion asi que me servira para potenciar a mis bolas blancas y bronces y algunas platas, jugar con bolas negras solo si tienes como 200 k gp de presupuesto porque la renovaciones cuestan un huevo y un riñon
ajajajajajajajaj huevo + riñon!!?!?!?! recomiendo jugar la copa vs com que hay esta semana, esta noche les grabo un video y se los subo para que vean la muchisima experiencia que da por ganarle por mucho a la com, con 8 de valoracion contra el barse seguro que ya da por lo menos 900 de exp, minimo
2 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 5 años10
Sólo quería debutar al recién llegado Griezmann y con un hat-trick y 4 asistencias, el bendito me subió de nivel en su primer partido (partido contra Manchester City).
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 5 años11
@Kazoo3311 ok suena muy interesante, haber si aprovecho el tiempo
Mastodon-486Hace 5 años12
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
Sólo quería debutar al recién llegado Griezmann y con un hat-trick y 4 asistencias, el bendito me subió de nivel en su primer partido (partido contra Manchester City).
Excelente Griezmann, me ha salido también a nivel 1 del desafío de los 11 de la liga española, ¿estaría programado ? Parece que Konami nos sigue regalando jugadores para que sigamos jugando. Lo he subido de golpe hasta el 28 a propósito para armarle un equipo de 4 estrellas alrededor de él. Es demasiado bueno, terminará subiendo demasiado y de SD tengo overbooking.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años13
@Mastodon- jugadorazo el gavacho ese, es rapido, fino en los pases, rematador genial y tiene stats de defensa cercanos al 60, lo que le transforma en un temible recuperador de balones en la frontal rival, le ganó el puesto a mi CR en la delantera  
Rycardryko-BR945Hace 5 años14
Cercanos a los 70, disculpen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Atencion que hay triple experiencia

Hay 14 respuestas en Atencion que hay triple experiencia, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL