Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Dane331038
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

Overwatch: Sistema de reportes roto, fomenta el pandilleo, la toxicidad y el bulling.

Hace un par de dias estaba en una partida y en mi equipo habia una premade de tres jugadores que se pillaron los tres heroes defensivos en ataque, en principio ningun problema si los juegan bien...pero al rato veo que no hacen nada, no matan, se limitan a quedarse atras campeando o haciendo bailes y chorradas. Pues les dije educadamente que dejasen de trolear y jugasen minimamente enserio que nos jodian la experiencia al resto del equipo.

Dicho esto lo primero que me respondieron fue una retaila de insultos, risas y mofas. Lo sigiente que les dije fue que los iba a reportar y me respondieron otra vez insulttandome esta vez peor, que ellos tambien me reportarian a mi por subnormal, hijo de p, etc, etc, etc...Total que nos comimos un palizon, me lleve mis tres reportes, y al final cuenta para el juego como que el reportado y toxico fui yo.

Dos o tres partidas mas tarde, otra vez una premade de tres jugadores en mi equipo, llevan un medico el cual solo curaba a los dos de su premade, si te oponias delante y le pedias cura no te hacia ni caso. Yo iba con genji y al depender de solo un medico del equipo me veia obligado todo el tiempo a buscar botiquines y no poder ayudar como dios manda. a esto que el medico troll dice, "our genji is trash". Yo le dije que en mas de media partida que llevabamos aun no me habia curado NI UNA SOLA VEZ ni aunque me pusiese en su cara, y asi yo no podia hacer practicamente nada.

La siguiente respuesta que obtuve fueron insultos de parte de los tres jugadores y que si queria curas que pillase yo medico, entonces les dije que los iba a reportar, y volvio a pasar lo mismo que la vez anterior. Me dijeron nuevamente entre insultos que eloos tambien me iban a reportar a mi.

Al final, cuenta silenciada...

Sinceramente, esta es la peor mierda que he visto en mi vida, y ya tengo unos añitos en mi haber. Este sistema de reportes es lo mas absurdo que haya parido nadie, esto es IMPOSIBLE que evite en lo mas minimo los jugadores trolls, precisamente fomenta el trolleo, el pandilleo, el bulling y la toxicidad. 

Para los que se quieran comprar este juego ya saben que si estan en un equipo y tienen la tipica premade de malotes, te pueden insultar lo que se les antoje, trolearte, etc, etc, etc...que como te quejes, es tan simple como al ser ellos mas, vas a salir tu pelado.

Esto tiene blizzard que cambiarlo SI O SI, es normal que muchisima gente este abandonando el juego, esto no es ni medio normal, yo he pasado de jugar bastante a practicamente abandonar el juego. Si pudiese volver atras no lo hubiese comprado ni loco de saber que blizzard iba a gestionar este tema de esta manera tan cutre.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años1
A la primera de cambio, cuando recibiste la primera oleada de insultos te tendrías que haber hecho una captura de pantalla, reportarle a los 3 y ya si quieres hablarlo en los foros oficiales de Blizzard con tu captura.

Pero vamos, yo que tu me hubiera pirado de la partida cuanto antes. Que les jodan a esa gente.

Siento mucho por ese mal trago que has pasado, de verdad.
EDITADO EL 07-06-2018 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dane331038
Expulsado
Hace 5 años2
@FOB3X
Mostrar cita
A la primera de cambio, cuando recibiste la primera oleada de insultos te tendrías que haber hecho una captura de pantalla, reportarle a los 3 y ya si quieres hablarlo en los foros oficiales de Blizzard con tu captura. Pero vamos, yo que tu me hubiera pirado de la partida cuanto antes. Que les jodan a esa gente. Siento mucho por ese mal trago que has pasado, de verdad.
Lo de los insultos me da mas o menos igual, lo que me jode es ser sancionado yo cuando fueron ellos los que trolearon e insultaron e insultaron y vuelta a insultar. Y se de primera mano que esta misma situacion le ha pasado a muchisima gente, y que en mi opinion el sistema actual no solo no hace una mierda contra la toxicidad, sino que la aumenta. Muchisima gente esta abandonando el juego porque la cantidad de trolls es infumable. Parezca que la finalidad del juego sea intentar joder a tu equipo lo maximo posible, y si te quejas de esta gente, encima te insultaran, te haran bulling y encima seras tu el sancionado. Algo estan haciendo muy mal en blizzard para que se den estas situaciones tan ridiculas. Yo la verdad las ganas de jugar las he perdido por completo, y mira que es buen juego pero asi no se puede, y no siempre dispongo de 5 amigos con los que hacer premade. En fin habra que buscar un sustituto.
EDITADO EL 08-06-2018 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Sistema de reportes roto, fomenta el pandilleo, la toxicidad y el bulling.

Hay 2 respuestas en Sistema de reportes roto, fomenta el pandilleo, la toxicidad y el bulling., del foro de Overwatch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL