Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por SoyH610
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1490

Dark Souls: Remastered: Llevar el aguante más allá de 40. Qué pensáis?

.
EDITADO EL 29-07-2018 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
L2505191042Hace 5 años1
Dado que la energía deja de subir apartir de 40 no le veo mucho sentido, en ese límite solo la carga de equipo sube... 
Yo personalmente lo tengo a 42 con el anillo de protección y Favor y el de Havel, con la armadura del gigante, de energía tengo 92 puntos y puedo rodar bastante bien con un escudo y el Martillo de Smoog... En este DS la estadística de estabilidad sirve mucho, no me sacan de balance, la armadura absorve mucho daño y con mis armas hago grandes cantidades de daño...

Yo no elevaría el aguante a más de 40 salvo ocasiones especiales, pero sin duda que esta estadística es muy útil y vale la pena invertir en ella, sobre todo para llevar mejores armaduras.
1 VOTO
SoyH610Hace 5 años2
@L250519 no te he entendido bien, ¿tienes el aguante en 42?, y con la armadura de Gigante + martillo de Smough + escudo, te permite rodar?, joer hay algo que no me cuadra.

Yo llevo el anillo de favor, el de Havel, la armadura de caballero de elite (excepto guantes), escudo de sangre y espada del rey caballero ... ruedo bien, pero no puedo meterle más peso. La otra alternativa es lo mismo, pero con el Gran Garrote y escudo objetivo.

Y luego, la energía en 92?, yo con todo lo que tengo la llevo en 170 creo recordar.
EDITADO EL 07-06-2018 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 5 años3
@SoyH

Yo llevaría el aguante para poder llevar mi build, es decir, el arma, escudo, arco... La armadura, sin penalización a la hora de rodar, una vez tengo eso me pongo los atributos al gusto, no suelo quedarme en niveles fijos, pero en alguna que otra build así lo he hecho. 

Ir a destreza es lo mismo que ir a fuerza, lo único que cambia es el arma que llevas, pero en ambas necesitas aguante, o bien para atacar, rodar, cubrir te... Y al ir ligero necesitas equilibrio si o si xq si no del primer guantazo no vas a salir.

Resumiendo, yo no llevaría la mejor defensa, si no el mejor ataque y equilibrio, la defensa no se nota tanto como parece, con una armadura medianamente buena tienes de sobra, yo la dejaría al 30/40,si lo que quieres es un tanque, súbete la vida +50 y el aguante para la armadura que te de más equilibrio, que es Havel si no recuerdo mal y ponte un arma rápida, bracamarte o trazador de oro, ya verás como se llena tu bandeja de entrada de mensajes . 

PD:el escudo de artorias es el mejor sin duda para defenderse, te tienen que estar dando un buen rato para quitarte la stamina.
1 VOTO
SoyH610Hace 5 años4
@Sgb12-
Mostrar cita
@SoyH Yo llevaría el aguante para poder llevar mi build, es decir, el arma, escudo, arco... La armadura, sin penalización a la hora de rodar, una vez tengo eso me pongo los atributos al gusto, no suelo quedarme en niveles fijos, pero en alguna que otra build así lo he hecho. Ir a destreza es lo mismo que ir a fuerza, lo único que cambia es el arma que llevas, pero en ambas necesitas aguante, o bien para atacar, rodar, cubrir te... Y al ir ligero necesitas equilibrio si o si xq si no del primer guantazo no vas a salir. Resumiendo, yo no llevaría la mejor defensa, si no el mejor ataque y equilibrio, la defensa no se nota tanto como parece, con una armadura medianamente buena tienes de sobra, yo la dejaría al 30/40,si lo que quieres es un tanque, súbete la vida +50 y el aguante para la armadura que te de más equilibrio, que es Havel si no recuerdo mal y ponte un arma rápida, bracamarte o trazador de oro, ya verás como se llena tu bandeja de entrada de mensajes . PD:el escudo de artorias es el mejor sin duda para defenderse, te tienen que estar dando un buen rato para quitarte la stamina.
Claro, a mi me gustaría ir potente pero con opciones de movilidad, para pvp no me planteo un escudo para parar golpes porque me va a meter críticos por la espalda que da gusto ... la idea es intentar meterlos yo, ir a parry, o a reventar de dos golpes bien dados.
Pepeleches976322Hace 5 años5
Por supuesto que merece la pena subirse el aguante más del 40, poder llevar una buena configuración de armadura y rodar rápido es muy importante. La defensa se nota evidentemente pero lo más importante es el equilibrio que te de tu armadura. Ahora mismo tienes 40 que está ok pero no es nada del otro mundo. Debes procurar tener al menos 31 puntos de equilibrio, 51-56 puntos suele ser lo más popular y 76 de equilibrio lo máximo que deberías llevar en circunstancias normales.
Viendo lo que llevas yo me subiría mínimo 10 puntos en vitalidad y aguante y  a partir de ahí empezar a subir fuerza posiblemente, dependiendo de con cuanta frecuencia uses armas a una mano.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 5 años6
Mira para facilitar las cosas:


Esto es el poise que necesitas para tankear estos ataques. si puedes jugar con mid roll mejor para ti, pero en mi caso me siento tan poco ágil que priorizo el -25% de peso ante todo. Para que te hagas una idea la build de giant dad lleva la mejor armadura del juego y hace fast roll con 66 de aguante (+anillo de havel y f y p).
EDITADO EL 07-06-2018 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
L2505191042Hace 5 años7
@SoyH
Mostrar cita
@L250519 no te he entendido bien, ¿tienes el aguante en 42?, y con la armadura de Gigante + martillo de Smough + escudo, te permite rodar?, joer hay algo que no me cuadra. Yo llevo el anillo de favor, el de Havel, la armadura de caballero de elite (excepto guantes), escudo de sangre y espada del rey caballero ... ruedo bien, pero no puedo meterle más peso. La otra alternativa es lo mismo, pero con el Gran Garrote y escudo objetivo. Y luego, la energía en 92?, yo con todo lo que tengo la llevo en 170 creo recordar.
Sí con esas estadísticas y los dos anillos que llevo tengo 147.6 de peso y en energía es 192. El anillo de protección y Favor también incrementa la estamina, vida y peso que puedes cargar.
Pepeleches976322Hace 5 años8
@L250519
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
@L250519 no te he entendido bien, ¿tienes el aguante en 42?, y con la armadura de Gigante + martillo de Smough + escudo, te permite rodar?, joer hay algo que no me cuadra. Yo llevo el anillo de favor, el de Havel, la armadura de caballero de elite (excepto guantes), escudo de sangre y espada del rey caballero ... ruedo bien, pero no puedo meterle más peso. La otra alternativa es lo mismo, pero con el Gran Garrote y escudo objetivo. Y luego, la energía en 92?, yo con todo lo que tengo la llevo en 170 creo recordar.
Sí con esas estadísticas y los dos anillos que llevo tengo 147.6 de peso y en energía es 192. El anillo de protección y Favor también incrementa la estamina, vida y peso que puedes cargar.
Con esas estadísticas y equipo es imposible que ruedes bien.
L2505191042Hace 5 años9
Mhmm no, con todo mi equipo, es decir las 4 partes de la armadura de Gigante, el escudo emblema de Hierba y el Martillo de Smoog, todo mi equipo pesa 74... En cuanto pueda subo capturas... Es menos del 50% de peso de equipo, no ruedo de la forma rápida, pero sí de manera normal.
SoyH610Hace 5 años10
Os he hecho caso, he cambiado a la armadura de gigante. Tengo mejores defensas, a parte de un equilibrio considerable. A poco a poco voy subiendo aguante  
Gonn231225Hace 5 años11
Yo no sigo los "meta level" asi que el aguante lo tengo en 99.

Puedo llevar un fast roll giant dad con escudo y espada de caballero negro (solo con anillo de havel).
Pepeleches976322Hace 5 años12
@L250519
Mostrar cita
Mhmm no, con todo mi equipo, es decir las 4 partes de la armadura de Gigante, el escudo emblema de Hierba y el Martillo de Smoog, todo mi equipo pesa 74... En cuanto pueda subo capturas... Es menos del 50% de peso de equipo, no ruedo de la forma rápida, pero sí de manera normal.
Exacto, rodar normal no es rodar bien, mucho menos en pvp
O-KAMIKAZE-o351Hace 5 años13
La mascara del padre ayuda mucho que otorga carga extra... Ademas si vais sobrados siempre podeis cambiar de familiar 😂
El aguante a 40 va bien para 120sl o 150. Permite una estabilidad decente. Pero lo peor para mi es conseguir fast roll y buena estabilidad... Una locura con nivel bajo pues no me gusta subir de nivel 100.
SoyH610Hace 5 años14
Bueno, al final he optado por apostar por el aguante. Quería un tanque que rodase full, y ya lo tengo!    Set completo de gigante con el gran garrote o espadon. Equilibrio por encima de 70. Me queda muy poco para llegar a nivel 120, y así, poder llevar a más a mas el shotel y escudo objetivo  

Mis ataques no los interrumpe ni Gwyn  
EDITADO EL 10-06-2018 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
SoyH610Hace 5 años15
Objetivo cumplido    ... Tenía ganas de probar algo diferente y le he metido 72 puntos al aguante a un pj de nivel 120. Esto me permite moverme, saltar y rodar como Heidi!   ... en coop ves a los espectros con armaduras tochas sin poder rodar y corriendo con los pies hacia dentro   
Yo cuando le doy al círculo para correr no me coge ni el tato!   y encima con el Gran Garrote, con dos cojones!  
EDITADO EL 10-06-2018 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Llevar el aguante más allá de 40. Qué pensáis?

Hay 15 respuestas en Llevar el aguante más allá de 40. Qué pensáis?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL