Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Danieldra78661
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1580

FIFA 19: Cristiano Ronaldo en la portada de Fifa 19

Cristiano Ronaldo en la portada de Fifa 19
1 VOTO
Stifffler64Hace 5 años1
Y qué camiseta vestirá?
1 VOTO
Rumberu38Hace 5 años2
Me tienen contento estos de EA... 
2 VOTOS
Rafastarter2917Hace 5 años3
@Rumberu
Mostrar cita
Me tienen contento estos de EA...
Crack¡¡¡¡ Jajajajajaaaa
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años4
Hala Madrid !!! Mandamos en todo. A por la 14a !!!!       .........
2 VOTOS
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años5
Veis al bicho hasta en la sopa cules 
Albertoo88762Hace 5 años6
Aqui el claro ejemplo de madridistas prepotentes.
7 VOTOS
Maxiklon241176Hace 5 años7
@Luisito84
Mostrar cita
Hala Madrid !!! Mandamos en todo. A por la 14a !!!! .........
Cualquiera Jjajajajj
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años8
@Maxiklon24 que de tiempo sin escucharte!!! Qué ? Cómo te sentó la 13 a ?? Qué te creías que te ibas a escapar ?      Vés como al final siempre gano yo y pierdes tú. Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Ala, ya te puedes volver a la cueva !!!
Bongolese20Hace 5 años9
Imposible debatir con un aficionado del real madrid. Hables de lo que hables te sacan las champions. Pobres, sólo de eso pueden presumir. Algo que es gratis y al alcance de todos: hacerte aficionado a un club. Ser del Madrid es muy fácil. Yo soy del Barcelona y admiro los aficionados de clubes medios o de segunda, que les gusta el fútbol y no los trofeos. Esos son aficionados. Y cambiarse al Madrid o Barça es muy fácil, lo puedes hacer en un minuto. Mérito cero. Así que de presumir de algo tan fácilmente absurdo... Siempre pienso que se trata de llenar vacios existenciales o frustraciones personales. Gracias a Dios aún queda algún aficionado normal del Madrid pero los "ronceros" abundan.
9 VOTOS
Neask-76912Hace 5 años10
@Bongolese
Mostrar cita
Imposible debatir con un aficionado del real madrid. Hables de lo que hables te sacan las champions. Pobres, sólo de eso pueden presumir. Algo que es gratis y al alcance de todos: hacerte aficionado a un club. Ser del Madrid es muy fácil. Yo soy del Barcelona y admiro los aficionados de clubes medios o de segunda, que les gusta el fútbol y no los trofeos. Esos son aficionados. Y cambiarse al Madrid o Barça es muy fácil, lo puedes hacer en un minuto. Mérito cero. Así que de presumir de algo tan fácilmente absurdo... Siempre pienso que se trata de llenar vacios existenciales o frustraciones personales. Gracias a Dios aún queda algún aficionado normal del Madrid pero los "ronceros" abundan.
Ser del madrid o barsa es de lo peor para ser un aficionado, aguantar las risas, burlas del eterno rival fin de semana si fin de semana no, y estar obligado a ganar para no aguantar a tus colegas, lo fácil es ser de un equipo con menos importancia, nadie te dice nada nunca
1 VOTO
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años11
@Bongolese tu crees que es fácil no? Aguantar a los cules toda la temporada que a no se cuantos puntos que si el Le ganes en la copa del rey riéndose, y que llegue el final de la temporada y otra champions y verles la cara... Eso no tiene precio amigo 
Bongolese20Hace 5 años12
El pique sano me parece bien, pero yo sigo a mi equipo y no celebro las victorias pensando en restregárselas al rival, esa no es mi prioridad.Ganar porque así no gana el otro, bufff, qué pereza.  Y el ser de un equipo medio o de segunda no significa que no soportes burlas. Todo equipo tiene su "madrid" o "barça" que disfrutan con su derrota. Además, la mierda que te comes en segunda B o en Segunda, no os la recomiendo.
1 VOTO
Sergidh1626Hace 5 años13
Bueno es normal , ha firmado un contrato con EA y estará 4 o 5 años como estuvo messi . No veo mucha noticia en el post la verdad .  Es algo que se sabía .  Lo único es saber con qué camiseta saldrá en la foto . Pero ese es otro tema . ( además si fuera mi equipo yo lo vendería, 33 años , 200 millones o más ) el negocio del siglo.
1 VOTO
Bongolese20Hace 5 años14
Y muy amortizado.
Lomoconqueso5894Hace 5 años15
Un tío que tiene de avatar a hristo se le tiene que hablar con respeto. 
Top.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Cristiano Ronaldo en la portada de Fifa 19

Hay 21 respuestas en Cristiano Ronaldo en la portada de Fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL