Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 18
Por VYV-Wancha40
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2477

MotoGP 18: Opinión Motogp 18

La jugabilidad la verdad para mí opinión ha mejorado bastante, el nivel de de la IA te lo pone muy complicado en modo extremo, la conducción en pro es realista y aceptable, eso si, me arrepiento de haberme gastado 60 laureles. Este juego no vale ese dinero, esperaría que valeria 30 euros en alguna oferta. No tiene desafios, es bastante simplón,  parece que no va haber motos leyendas. Mi último MotoGP que jugué fue el de Valentino Rossi y este último MotoGP 18 no llega ha tener ni el 30 % de contenido que el de Rossi. Yo he jugado con cruceta desde los MotoGP de PS2 y por primera vez no me deja elegirla, tienes que jugar con el joystick si o si por lo que ya me estoy pensando en comprar una funda para estos ya que después de toda la tarde jugando tengo el pulgar derecho reventado.
Asique mi consejo, es esperar a que valga más barato, que por 30 euros más o menos si que vale la pena.
Kikorrooo-8912Hace 5 años1
Buenas, te puedes crear tu equipo?
U2hugo57Hace 5 años2
Si se puede poner cruceta.
Jorgemarea31Hace 5 años3
El juego me está encantando, lo negativo es que no me deja jugar con cruceta y me dificulta pero el resto de momento genial.
VYV-Wancha40Hace 5 años4
Cómo ? En PS4 te metes en opciones/mando inalambrico/ girar/ y solo sale la opción de joystick izquierdo y derecho. Le intento dar a la X para cambiarlo y no deja. la cruceta solo deja elegir los modos de control de tracción.🤔
VYV-Wancha40Hace 5 años5
No deja crear equipo . Solo modo trayectoria creando un piloto.
1 VOTO
AlejandroLosJueg76Hace 5 años6
A mi me está encantando. El nuevo pilotaje es una pasada y los graficos no son malos para haber creado un juego desde cero con el nuevo motor gráfico. No pidais extras porque es casi imposible unir todo en un mismo juego ajajaj

El único fallo que le puedo sacar es el tiempo de carga antes fe las carreras. Por el resto una maravilla.
1 VOTO
Jorgemarea31Hace 5 años7
@AlejandroLosJueg
Mostrar cita
A mi me está encantando. El nuevo pilotaje es una pasada y los graficos no son malos para haber creado un juego desde cero con el nuevo motor gráfico. No pidais extras porque es casi imposible unir todo en un mismo juego ajajaj El único fallo que le puedo sacar es el tiempo de carga antes fe las carreras. Por el resto una maravilla.
Totalmente de acuerdo. Han creado el juego desde 0 y todas las mejoras que pedíamos, en su mayoría las tenemos. Creo que van a ir actualizando y puliendo cositas, pero empezamos a ver la luz y veremos en los siguientes años el juego que todo fan de MotoGP merece.
JAMF-SNIPER4Hace 5 años8
Se puede girar con la cruceta?....y si es así como?
Es que con el jostick no me apaño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 18 > Opinión Motogp 18

Hay 8 respuestas en Opinión Motogp 18, del foro de MotoGP 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL