Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Europa Universalis IV
Europa Universalis IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Europa Universalis IV
Por EmilioMarbella762
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 554

Europa Universalis IV: Dudas varias.

Hola,soy nuevo jugando a esto, estoy jugando con Venecia y tengo varias dudas:

1. Me dice que puedo crear Estados, y mi pregunta es: ¿Es preferible quitar los núcleos y crear estados (claramente un estado donde todas las provincias sean tuyas) o no?.
2. ¿Que es que el impuesto base? Quería avasallar a Ragusa pero me decía que el impuesto base era mayor al mío, al final lo conseguí pero me gustaría saber que es. Gracias.
3. ¿Cual es la mejor formación para un ejercito? Normalmente llevo un 12,2,5 porque en una campaña de un youtuber dice que es la mejor pero es de 2014 y me gustaría saber si hay algún numero especial.
4. ¿Como puedo unirme al sacro imperio romano? Me dice que mi Rstado es muy grande pero en otras partidas he visto a España en el imperio y no que sea un Rstado chico. A parte de estar pegado a un Estado que sea parte del imperio, ¿con ser muy amigo del emperador puedo unirme?
PakoGerte2Hace 5 años1
1- Claramente cuando estás creando un estado te dice cuánto dinero se cobrará y creo que no te quitan los núcleos, los estados que puedes crear son limitados dependiendo de algunas cosas que no recuerdo  . En lo personal creo todos los estados que pueda hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Europa Universalis IV > Dudas varias.

Hay 1 respuestas en Dudas varias., del foro de Europa Universalis IV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL