Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampyr
Por XxSirFr4nxX1294
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1903

Vampyr: CUIDADO! se me jodió la partida...

Pues llevo ya unas 15h a la mierda...solo le chupe la sangre a 3 personas de distintos distritos... Y para sorpresa mía al despertar se han muerto todos los de un distrito...pero q mierda es esto...enferman de golpe..no llegan los recursos para tantas curas..y encima mapa pequeño y cargar por todos lados..buff me encanta el juego pero se me acaba de ir todo a la mierda..encima es q me lo curre curando..haciendo todas las secundarias de los npc..y me pasa esto..es q luego alguien q juegue algo a lo loco se queda solo en el mapa...
PeDrOoocrack4075Hace 5 años1
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
Pues llevo ya unas 15h a la mierda...solo le chupe la sangre a 3 personas de distintos distritos... Y para sorpresa mía al despertar se han muerto todos los de un distrito...pero q mierda es esto...enferman de golpe..no llegan los recursos para tantas curas..y encima mapa pequeño y cargar por todos lados..buff me encanta el juego pero se me acaba de ir todo a la mierda..encima es q me lo curre curando..haciendo todas las secundarias de los npc..y me pasa esto..es q luego alguien q juegue algo a lo loco se queda solo en el mapa...
Ostia , pero a qué 3 te cargastes? No serían de los importantes? Los líderes de cada barrio. Yo voy curando a todos.
1 VOTO
Pinilla-City30Hace 5 años2
@XxSirFr4nxX en cuanto a lo que dices de que no hay curas para todos solo tienes que volver a farmear por la zona en la que los encontraste, por ejemplo en la zona del hospital está la morgue, cada vez que entres o salgas de esta todo incluidos los enemigos vuelve a estar para poder subir puntos de habilidad con ellos o recoger más ingredientes para fabricar las curas, es verdad que toca esperar el tiempo de carga y no es precisamente corto, espero que saquen algún parche dentro de poco 🙏🙏
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampyr > CUIDADO! se me jodió la partida...

Hay 2 respuestas en CUIDADO! se me jodió la partida..., del foro de Vampyr. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL