Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Saiz011
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 440

Fallout 4: Problemas con mods Fallout 4

Compré Fallout 4 y me iba genial(en xbox one), pero instale algunos mods, al principio el único error que me apareció era que no podía crear muebles en los asentamientos, deje el juego un tiempo por qué me cansé, y al querer volver a empezar el juego (había desinstalado los mods y había borrado la historia) no funcionaban bien los diálogos, solo empiezan a hablar cuando pulso el start, y cuando termino de hablar tengo q quitarlo y volver a darle para que el siguiente personaje pueda hablar, alguien sabe como solucionarlo? (El juego no está rayado, lo probé en otra consola y funciona perfectamente)
Lamc331269Hace 5 años1
@Saiz01
Mostrar cita
Compré Fallout 4 y me iba genial(en xbox one), pero instale algunos mods, al principio el único error que me apareció era que no podía crear muebles en los asentamientos, deje el juego un tiempo por qué me cansé, y al querer volver a empezar el juego (había desinstalado los mods y había borrado la historia) no funcionaban bien los diálogos, solo empiezan a hablar cuando pulso el start, y cuando termino de hablar tengo q quitarlo y volver a darle para que el siguiente personaje pueda hablar, alguien sabe como solucionarlo? (El juego no está rayado, lo probé en otra consola y funciona perfectamente)
Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, si no funciona prueba a actualizarlo que también es una opción Por cierto este es el foro de Pc tal vez en el de Xbox te puedan ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problemas con mods Fallout 4

Hay 1 respuestas en Problemas con mods Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL