Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Criz1010
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1169

PES 2018: Por que?!?!? Se divierten jugando con puro jugador roto???

Endoye cayoute Paulsen Renato Kaine o cómo se llamen... hay equipos q no les falta ni uno de estos y otros más... se convierte en una cosa desesperante parece q siempre juego contra la misma persona... cómo si no fuera suficiente aguantar a los lagers 😭😭😭
EmaWorld596Hace 5 años1
Ya estamos al final del pes18, que te esperabas?
2 VOTOS
Rxben91145Hace 5 años2
Al puto paulsen ya no lo puedo ni ver  jeje,  esta muy chetado.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 5 años3
En divisiones no veo tanto equipos clonicos . aunque siempre estan los tipicos jugadores buenos q todos quieren . ademas la gente los usa x q el objetivo es ganar.
Ratonator103Hace 5 años4
@Rxben91
Mostrar cita
Al puto paulsen ya no lo puedo ni ver jeje, esta muy chetado
Que esperaban, es bueno, y barato mantenerlo, y chetado es un mini lukaku.
TecnoJota231Hace 5 años5
Yo tengo a ndoye en mi equipo de 4 estrellas y a kouyate  y tampoco es que se vean tanto, veo muchos mas cristianos. Y bueno ndoye es fuerte pero es un tronco , lo pongo mas de central, pero si lo sacas de mc, como tenga que caracolear sobre si mismo te la roban siempre. Lentisimo.
Kazoo33111725Hace 5 años6
No coincido para nada, todos me parecen excelentes jugadores, pero taaaaaaantos!? no se ven para nada, ni se acercan a la cantidad de cristianos, gabriel jesus, lukaku, neymar, keita, no se, se me ocurren muchos jugadores que aparecen mas que poulsen, ndoye y kondonmbgia o como se escriba...
Jokersoul34Hace 5 años7
Una cosa es jugar con jugadores rotos al estilo Cristiano o Lukaku y otra muy distinto es jugar con buenos jugadores, gran rendimiento, generan menores gastos, etc
Cualquier jugador chetado a estas alturas es bueno, Renato es excelente, es como Kante pero más económico. Por eso en todo caso el roto sería el bola negra y no a la inversa.
Rxben91145Hace 5 años8
Les parece normal que un jugador de 78-79 rinda como si fuera bola negra?
Javi-Hanma735Hace 5 años9
@Rxben91
Mostrar cita
Les parece normal que un jugador de 78-79 rinda como si fuera bola negra?
@Rxben91 Cuanta gente que no ve futbol en la vida real (neofita), que piensan que estan entre los mejores jugadores y que piensasn que son lo maximo e invencible, sin saber nada de los antecendentes ni del porque de la actualidad competitiva. Ahi esta lo que una bola plateada de 79 (Guido Pizarro que regresa a Tigres) le hizo a tu super duper bola negra, deja los videojuegos y ponte a ver futbol, haber si ya le vas entendiendo mas y sepas separar que los stats de un videojuego no son absolutos nada que ver con la realidad
Criz1010Hace 5 años10
Si no digo q en un día bueno un jugador como Pizarro acá algo así... la razón por la q es plata en el juego se vio en la temporada siendo banca de un equipo de media tabla para abajo y los q son hola negra son más concintentes tienen mayor regularidad y te dan más partidos a alto nivel y no 5 minutos de brillantes como le paso a Pizarro en esa jugada.... ahora q digan q son jugadores buenos por q corren mucho y son muy fuertes me parece una tontera... son jugadores ROTOS q ROMPEN el juego q rompen la diversión por q claro está q Renato no es tan bueno como se esperaba ya todos vivos lo mal q estuvo en el Swansea pero acá vienen y te llenan el equipo de puros jugadores rápidos fuertes y altos y se convierte en una pared una piedra un bunquer y se van a la mierda tus jugadores por q no los puedes usar por q no sirven contra estos equipos chetados y lo malo no es q estén estos jugadores si no la cantidad de gente q se va por lo fácil y se convierte en un juego muy repetitivo todos jugando a lo mismo. Y no digan q no por q el pasado todos fueron por el Traore y en anteriores el Pato Piatiti Mphela Y parecen cancer estos jugadores rotos.
Criz1010Hace 5 años11
Y lo más triste del caso es q alguien me gana con estos equipos ROTOS y me escribe mensaje diciendo q soy muy malo q no se jugar y se creen los mejores del juego.... a todos ustedes les digo q cuando dejen de jugar con jugadores rotos entonces hablamos por q así asta mi sobrinito le gana a cualquiera 
Manrekk1155Hace 5 años12
Yo estoy arto de ver a cristiano, el cabron traspasa a los defensas como un fantasma y de cabeza enchufa de todo el geton! comprendo que sea el top 1 pero hay que tener manos también para jugar y en este caso es cmo que se hiciera todo en automático cuando usan a cr7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Por que?!?!? Se divierten jugando con puro jugador roto???

Hay 12 respuestas en Por que?!?!? Se divierten jugando con puro jugador roto???, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL