Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Yakuha217
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3954

Le cambio la pasta termica despues de 6 años y pasa esto!!

Hola chavales les quería mostrar cuantos grados bajo después de ponerle una artic silver 5 a una pc que estuvo 6 años con la de stock y que por cierto estaba super seca como podran ver en la foto de abajo.

ANTES
Le cambio la pasta termica despues de 6 años y pasa esto!!



DESPUES





CONCLUSIÓN

No solo le bajo 38º SI NO QUE TAMBIEN LE SUBIO 1GHZ que antes me lo quitaba por las temperaturas altas! cuando lo vi quede con cara de WTF!
ClickBait
EDITADO EL 08-06-2018 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yakuha217Hace 5 años1
Si alguien se pregunta por que no esta la fuente de poder  es por que lo desarme y solo deje la placa y el cpu por si acaso! y para que fuera mas facil igual
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 5 años2
@Yakuha
Mostrar cita
Si alguien se pregunta por que no esta la fuente de poder es por que lo desarme y solo deje la placa y el cpu por si acaso! y para que fuera mas facil igual
mucha gente no se va a fijar en eso porque de hace ya como 5-6 años que las fuentes suelen ir en la parte de abajo buen aporte btw, asi la gente ve lo importante que es cambiar la pasta termica.
EDITADO EL 08-06-2018 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stelokotu187Hace 5 años3
Limpieza de ventiladores, refrigerador, interior pc y pasta térmica en CPU y GPU  le da vida.
En la  GPU la gente lo hace menos y tiene la misma importancia o mas ya que casi siempre suelen funcionar al máximo.
2 VOTOS
Slayer62884Hace 5 años4
Que eres de los típicos que se quedan en los arbustos? 
Javierespa1698Hace 5 años5
Habría sido mejor la Arctic MX-4 que suele costar igual o menos y es un poquito mejor, además que no necesita tiempo de curado, pero la AS-5 está bien también, lo único que ya tiene mucho tiempo y hoy en día hay alternativas mejores.

Saludos.
2 VOTOS
OrtegaDue99Hace 5 años6
Yo juego en mi portátil y también tengo temperaturas de 90ºC, ¿al portátil también se le puede poner pasta térmica o es solo en placas de torres?
Ironpit8396Hace 5 años7
@Javierespa
Mostrar cita
Habría sido mejor la Arctic MX-4 que suele costar igual o menos y es un poquito mejor, además que no necesita tiempo de curado, pero la AS-5 está bien también, lo único que ya tiene mucho tiempo y hoy en día hay alternativas mejores. Saludos.
Eso sin obviar que la vida útil de la AS 5 son 6 meses, es una puta mierda esa pasta (mejor que la de Intel claro pero hoy en día pésima) Lo de la pasta, hay pastas y pastas, la que yo uso te asegura 3 años a pleno rendimiento y creo que noctua dice que la Nt H1 dura 6 años sin necesidad de cambiarla
Ironpit8396Hace 5 años8
@OrtegaDue
Mostrar cita
Yo juego en mi portátil y también tengo temperaturas de 90ºC, ¿al portátil también se le puede poner pasta térmica o es solo en placas de torres?
Al portátil también hay que hacerle mantenimiento, limpiar los ventiladores y cambiar la pasta, pero es mucho mas delicado que un sobremesa, si no tienes conocimientos que te lo haga un tecnico
1 VOTO
OrtegaDue99Hace 5 años9
Ya he desmontado el portátil otras veces, no creo que sea tan difícil cambiar la pasta térmica. buscaré algunos videos por internet, gracias.
NeoReV3226Hace 5 años10
@Ironpit ¿6 meses?  ¿donde has leido eso? creo que te confundes con el tiempo de curado, que no es que a los 6 meses halla perdido las propiedades, es que a los 6 meses alcanza su mejor punto de conductividad y te puedo garantizar que se mantiene durante años, de echo tengo que hacer un vídeo de ordenadores con mas de 4 años con AS5 y que al quitarle el disipador todavía se puede ver que no se ha secado y sigue teniendo las misma propiedades que el primer día.
Yakuha217Hace 5 años11
@Slayer62 Si 
@Javierespa Fue la mejor que encontre
MedwarMajin543
Expulsado
Hace 5 años12
@OrtegaDue
Mostrar cita
Yo juego en mi portátil y también tengo temperaturas de 90ºC, ¿al portátil también se le puede poner pasta térmica o es solo en placas de torres?
En el caso de las notebooks esa temperatura no es tan extrema, aunque si alta. Como bien te dijeron las notebooks son mas delicadas..., no obstante si tenes un kit de desarmadores te sugiero que con cuidado la desarmes... Si tenes dudas a cerca de como se desarma busca el manual de desarme de la notebook o fijate por youtube como desarman ese modelo en particular....
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años13
@NeoReV Tio en cuanto encuentre el video te lo pongo,no recuerdo si fue linuxtechtip o alguno de esos que probaban bastantes compuestos térmicos y la AS5 no era de las que mejor parada salía además el tio enfatizo en que no le gustaba esa en particular por que había que sustituirla cada 6 meses, a mi me choco también por que conozco gente que la usa y estoy seguro que menos de 18 meses no se pegan con ella, sinceramente en este caso hablo de lo visto en esas pruebas ya que no uso la AS5, y la MX-4 tampoco es santo de mi devoción creo que son pastas que están un poco sobrevaloradas, de hecho me parece mejor la Noctua que las Artic y tampoco la uso
Kikegavilan513Hace 5 años14
Y aprovechando el hilo.

Mi gpu ya tiene unos 8 meses de uso desde que la compré, seria recomendable cambiarle la pasta termica?, porque la verdad no he visto ninguna alza en tempraturas y sigue rindiendo como el dia uno asi que no le veo necesario pero de todas formas me gustaria saber si se debe hacer por precausión.
NeoReV3226Hace 5 años15
@Ironpit Si no te lo discuto que la hallan probado y nada mas ponerla diese peores temperaturas que otras, pero 6 meses, con mas del 90% de compuesto de plata (y el tiempo de curado que ello lleva) es normal que no diese las mejores temperaturas nada mas ponerla, y teniendo en cuenta el principio de que el mejor contacto es metal con metal, no digo que sea la mejor, pero es que he retirado disipadores con mas de 4 años sin tocarse con AS5, y es que no se había secado del todo todavía, y a no secarse no me refiero al "chicle" que dejan algunas cuando tienen mucho tiempo (como por ejemplo en portátiles con mas de 8 años), y dando unas temperaturas muy buenas, y me pueden decir misa, es lo que he visto y es el lo único que creo, que además no gano nada con ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Le cambio la pasta termica despues de 6 años y pasa esto!!

Hay 17 respuestas en Le cambio la pasta termica despues de 6 años y pasa esto!!, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL