Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por LibertyGamerLive1537
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 401

El nombre del viento: basura aburrida, protagonista malisimo y no pasa nada

Yo me descojono de alguno de los comentarios que estais dejando en este tema, por alguna razon dais por hecho que yo comparto las opiniones del chico del video o algo , cuando yo no me he pronunciado en cuanto a mi opinion, simplemente he compartido el video con la opinion de ese chico, menudas pajas mentales os montais algunos
No me gusta el nombre del viento
EDITADO EL 11-06-2018 / 12:19 (EDITADO 3 VECES)
Mahiko11059Hace 5 años1
Claro, hemos de admitir que tu criterio es superior al de los demás y tienes razón en todo.

Vaya rachita de hilos llevas intentando llamar la atención...
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 5 años2
Entonces cuando algo no te gusta, ¿es una basura?. Que problema tienes con la vida chico.


Supongo que es el legado que ha creado 'DañoScript'.
3 VOTOS
S-Duncan3950Hace 5 años3
Aunque esté de acuerdo con la afirmación, prefiero hacerle una mamada a Rothfuss que darte la razón. O hacerte el trabajo sucio argumentando (cosa que en tu vida harías)
Nevire241414Hace 5 años4
Mira, ya me has cansado. Entre los aires de superioridad y el evidente intento de trolleo me has quitado las ganas de dar mi opinión en serio sobre este tema, y los que vengan con la misma prepotencia en el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > El nombre del viento: basura aburrida, protagonista malisimo y no pasa nada

Hay 4 respuestas en El nombre del viento: basura aburrida, protagonista malisimo y no pasa nada, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL