Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por LibertyGamerLive1537
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 279

Star Wars Disney es mejor que el anterior universo expandido. Anakin peor personaje de SW

7:57 Emilia Clarke (en resumen es muy mala actriz )

14:30 Rebels y clone wars es la leche, LEGENDS (antiguo universo expandido) es mierda, "yo odio legends , legends me parece basura"

21:20 Boba Fet es el peor personaje de Star Wars (incluyendo el universo expandido de star wars) , es el peor personaje de star wars DESPUES de Padme y Anakin Skywalker


22:40 Es un peliculon el Episodio 8 de star wars
Universo expandido antiguo de star wars es una mierda (disney es mejor)
Star Wars Disney es mejor que el anterior universo expandido. Anakin peor personaje de SW Yo me descojono de alguno de los comentarios que estais dejando en este tema, por alguna razon dais por hecho que yo comparto las opiniones del chico del video o algo , cuando yo no me he pronunciado en cuanto a mi opinion, simplemente he compartido el video con la opinion de ese chico, menudas pajas mentales os montais algunos
EDITADO EL 11-06-2018 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
PolPolet1308Hace 5 años1
Antes con Skyrim y ahora con esto... STAR WARS DISNEY es puta mierda pinchada en un palo, no hay mas.
Solith962195Hace 5 años2
Y este post para levantar polémica? La marca star wars es la saga antes de kylo ren y demás personajillos, comparada con los primeros episodios estos de disney es puro relleno para niños.
EDITADO EL 08-06-2018 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ghrey12675Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cyborg881068Hace 5 años4
A mi me gustan más las precuelas que las nuevas pelis de Disney. Los personajes de las precuelas no están tan mal. Kylo Ren no me gusta demasiado, Rey tampoco, incluso el cameo de Luke Skywalker me ha gustado más bien poco.
S-Duncan3950Hace 5 años5
Esto, lo de Crónicas del Asesino de Reyes... Argumentas con en culo pero parece que aun así te gusta crear temas para crear polemics y debatir.

Aunque luego solo sueltes bobadas como catedrales.

En fin, lo he dicho muchas veces pero la gente aún no te conoce. Don't feed the troll.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Star Wars Disney es mejor que el anterior universo expandido. Anakin peor personaje de SW

Hay 5 respuestas en Star Wars Disney es mejor que el anterior universo expandido. Anakin peor personaje de SW, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL