Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Addaq43
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1797

Assassin's Creed: Origins: Assassin's Creed Odyssey periodo histórico,¿antes o después de Bayek?

Buenas, me gustaría saber que creeis que vamos a ver el próximo juego y qué quereis ver. Por lo que tengo entendido, hay dos principales teorías. 
La primera, sería la ambientación en la antigua Grecia (muchos años antes de lo sucedido en origins. Se habla en este caso de que podríamos encarnar a Darius, el creador de la hoja oculta. También he leido de que se podrían contar la historia del hijo de Leónidas I. Todo esto toma fuerza por las filtraciones de Kotaku (que sobre la saga poco han fallado) y por el hecho de que en el nuevo logo no está el signo de los asesinos, sino un signo que parece ser el de los espartanos. Además se hizo una encuesta sobre si el juego transcurriría antes o después que la historia de Bayek , y ganó la segunda, a esto, Aymar (head content de ubisoft) respondió que algunos deberían estudiar historia.

La segunda teoría sería la ambientación en la Grecia ocupada por los romanos que transcurriría después de Origins. Esta teoría es reforzada por una filtración de Kotaku (se contradicen) y por la filtración de 2016 que se especulaba una triología en Egipto Grecia y Roma junto a datos del que sería Origins que al final fueron ciertos. En esta filtración se habla de que Grecia iba a estar en el mismo juego que Egipto pero como se le fueron del las manos con el contenido decidieron dividirlo en juegos separados (por lo que no tendría sentido una Grecia pensada para Origins que transcurriera varios siglos antes que este. Por último se dice que el traje del soldado visto en el teaser de Oddysey es un traje romano (también se dijo que era de un espartano por lo que hay varias contradicciones.

En mi opinión, Oddysey debería transcurrir después que Origins porque antes de Origins no había realmente credo, aunque hubieran los "proto-asesinos". Origins me dejó con la sensación de una secuela que se centrara en la hermandad, tal como se hizo con Brotherhood después de ACII. Además después del cambio que ha dado ubisoft me parecería lamentable abandonar la historia de Bayek. No necesariamente tendría que ser Bayek el protagonista, sino podría ser un discípulo o si eso marcarse un revelations con altaïr y ezio. Además Bayek me parece el mejor personaje de la saga después que Ezio. Me gustaría saber vuestra opinión y perdón por el "tocho" texto.
Johnykenst16188Hace 5 años1
Personalmente creo que será posterior a los hechos de Origins pero, en cualquier caso, tienen muchísimo material reciclable. Sobretodo se nota en los nomos más al norte de Egipto, donde la influencia griega es superior. 

Alejandría es el ejemplo más claro de lo que era una ciudad griega por aquel entonces. Tengo ganas de ver qué nos enseñan después de lo bien que lo hicieron con Bayek en la entrega de Egipto. 

Un saludo,
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
A mi me gustó Bayek ([i]el calzonazos de Siwa[/i]) pero para el Odyssey quiero ver una cara nueva, y creo que será posterior a Origins; eso espero   

Aunque lo que más me preocupa del siguiente título es que no hagan mejor el sigilo aun y la IA; pero claro, eso sería romper con la política "[i]producto casual[/i]" que tanto beneficio reporta a Ubisoft.
Moisestw353Hace 5 años3
Pues algunas paginas dicen que se trata de una trilogia del origen de los asesinos, primero origins (egipto) despues odyssey (grecia) y por ultimo habra uno en roma, teniendo asi una trilogia que nos cuenta el origen y algo de evolucion de la hermandad, a mi me gustaria mucho esto, y a parte no parece estar lejos de que ocurra ya que parece que se esta cumpliendo, lo que apunta a que odyssey si sera despues de origins, y que sera durante la dinastía flavia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Assassin's Creed Odyssey periodo histórico,¿antes o después de Bayek?

Hay 3 respuestas en Assassin's Creed Odyssey periodo histórico,¿antes o después de Bayek?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL