Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por GamErick001
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1383

Ayuda antes de jugar los juegos de Blood

Hola, como vieron en el titulo les voy a pedir ayuda ates de jugar los juegos de Blood, empiezo:

Miren yo soy el tipico caso de que quiero empezar a jugar Blood desde el primer juego, asi que descarge el juego y ya voy como en el 3 capitulo (no recuerdo bien, ), pero cuando estaba buscando en la Wiki de Blood las escenas que no se ven en mi version del juego, me encontre con que estoy jugando la expansion Plasma Pak y no el primer juego sin expansiones, entonces mis preguntas son las siguientes:

1.Si juego el Plasma Pak y no la version original ¿Es igual la historia o cambia?
2. ¿El Plasma Pak solo agrega cosas o son otros capitulos a parte de los originales?

Porfavor ayudenme, ya lo iva a akbar y me encuentro con eso, les agradeceria mucho su pronta respuesta.
Muchas gracias, saludos desde México.
Crafterlock3973Hace 5 años1
El Plasma Pack es una expansión, o sea, que añade contenido. La historia básicamente no cambia, pero se, digamos, "enriquece".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Ayuda antes de jugar los juegos de Blood

Hay 1 respuestas en Ayuda antes de jugar los juegos de Blood, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL