Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 635

Red Dead Redemption 2: [Encuesta]. Preferencia de modo de tiro: Casual, Normal o Experto ¿?

¿Cuál modo de tiro es el que vas a usar principalmente?

Modo de tiro Casual; sea o no habilidoso, quiero disfrutar del juego sin preocuparme.
0%
Modo de tiro Normal; sea o no habilidoso, este modo me permite centrarme en otros aspectos del juego a la par que no me da demasiadas facilidades.
38%  (6)
Modo de tiro Experto; sea o no habilidoso, me gusta el reto de probar mi habilidad.
63%  (10)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Antes de proponer la encuesta, quiero dejar claro que este tema se hace [u]bajo la suposición[/u] de que va a existir los mismos modos de tiro en el RDR2 Online, que a día de hoy la información al respecto es cero y por tanto se presupone que dichos modos de disparos serán idénticos que en el RDR.

Y si..., la encuesta es la misma de siempre, pero me apetece ver actualmente qué preferencia tiene la gente   

[Encuesta]. Preferencia de modo de tiro: Casual, Normal o Experto ¿?

Como ya sabéis, en el Redemption hay tres modos de tiro: [b]Casual[/b], [b]Normal[/b] y [b]Experto[/b].

[b]Casual[/b]: Al apuntar la mira queda fijada automáticamente al cuerpo del enemigo y no se desvía.

[b]Normal[/b]: Al apuntar la mira queda fijada al cuerpo del enemigo automáticamente pero te permite desviar lo suficiente como para disparar a otras zonas del cuerpo.

[b]Experto[/b]: El apuntado es totalmente libre y cuenta sólo con la habilidad del jugador.

Vamos a suponer que en el [i]Red Dead Redemption 2 Online[/i] estarán estos tres modos de tiro...; [b]¿cuál es el modo de tiro que vas a usar principalmente?[/b].

Gracias por vuestra participación  
El bueno, El feo y Y el malo
Christianicus527Hace 5 años1
Yo me pasé el juego en su momento en modo Normal y la segunda vez lo puse en Experto por probar, desde entonces lo juego en Experto y si el RDR2 tiene esa opción también jugaré en Experto. Apuntar era jodido, sobre todo a caballo, pero te acostumbrabas con el tiempo, y lo que me gustaba es que era muy satisfactorio dirigir tú mismo al revólver hacia el objetivo, no que el juego lo hiciera por ti. No sé, me sentía más.... realizado. 
Dwayne-force12993Hace 5 años2
En el online si o si jugaré en Experto, más que nada por que la gente que usa este tipo de puntería suele ser más seria y tienes una mejor experiencia de juego.

También depende de como afecte a la jugabilidad, si es injugable por que no está bien optimizado se tendrá que jugar en Normal.
SrEnfermo1479Hace 5 años3
En el modo campaña no me importa que incluyan ayudas al apuntado, mientras sea una opcion que puedas des/activar a gusto de cada uno. Yo prefiero jugar sin ayudas de aputado en los shooter porque asi no te facilitan el juego y adquieres algo de habilidad con el joystick.
Pero en los modos online competitivo prefiero que no exista esa opcion, para que dependa unicamente de la habilidad del jugador.
Harryelsucio762602Hace 5 años4
Lo tenia desde el principio del online y tevenian los tipicos listos con el apuntado facil... Menos mal ke pusieron experto, si no ke gracia tiene, seas bueno o malo...
Un juego de F1, donde esistan los 3 modos y juegen juntos y en facil solo con apretar un gatillo el coche lo hace todo perfecto, pues ke carreras mas emocionantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Encuesta]. Preferencia de modo de tiro: Casual, Normal o Experto ¿?

Hay 4 respuestas en [Encuesta]. Preferencia de modo de tiro: Casual, Normal o Experto ¿?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL