Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 18
Por Lologsx5
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 886

MotoGP 18: MotoGP 18 Xbox one s se ve borroso

Hola, soy Manuel quería preguntar si alguien que haya probado el MotoGP18 en la one s con una tele full HD le ocurre lo mismo que a mi, y es que las motos y el menú principal se ve un poco borroso o un poco difuminado, no sé si habrá que configurar algo o simplemente es así, que sería una gran decepción. No sé si con alguna actualización se corregirá, porque no creo que haya dos modalidades de juego para la one s y la one x. Por último los menús de tiempos si se ven correctamente, que puede ser entonces? Gracias.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 5 años1
Prueba a quitar el HDR.
Lologsx5Hace 5 años2
Gracias por contestarme, no me sale la opción HDR porque no es k4 me sale automático a 1080, el motogp 17 me iba bien y los demás juegos también y este jugando se ve borrosa la moto y demás pero sin embargo el cuentakilómetros y los tiempos se ven definidos, es más en las imágenes de la pista de jerez, el cartel de Repsol se ve como una PS1.
Lologsx5Hace 5 años3
Hay alguna opción dentro del mismo juego que no sea el cambio del brillo?
Wildcard2Hace 5 años4
Hola. tengo excatamente el mismo problema, tanto en una Xbox one normal como en la S. Juego borroso, como si fuese de hace 3 generaciones de consolas.... Patetico. Ayer hubo una actualización de casi 9 gigas, pero el problema persiste.
Lologsx5Hace 5 años5
Espero que tenga solución con actualizaciones porque si no vaya chasco, aunque he podido mejorar la imagen en la configuración de imagen de la TV no creo que sea suficiente. Además hay que configurar la salida de vídeo a pc/RGB para verse mejor.
Adrigarfer151Hace 5 años6
Me pasa exactamente lo mismo. He estado mirando y creo(espero equivocarme) que la calidad de la imagen depende de la consola. En Xbox One X se ve perfectamente mientras que en las demás se ve borroso. Os dejo el link del vídeo en el que lo he visto. 


Link: https://youtu.be/xGAukhpl9cA
Lologsx5Hace 5 años7
En el juego pone " mejorado para Xbox one x" cuando debería decir " Empeorado para Xbox one s" han anunciado actualización el día 22 de junio para solucionar el online y que en próximas semanas seguirán trabajando en nuevas actualizaciones. (Esperemos que gráficas y de sonido).
Makanaki84159Hace 5 años8
La verdad es que es una vergüenza, se ve borroso y jugando offline pega tirones de ven en cuando. Cada día sacan los juegos con más bugs. Solo espero que lo arreglen rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 18 > MotoGP 18 Xbox one s se ve borroso

Hay 8 respuestas en MotoGP 18 Xbox one s se ve borroso, del foro de MotoGP 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL