Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Leonogaitnas485
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1016

Final Fantasy XV: Duda con el Royal dlc

Yo tengo el juego normal desde salida. No tengo el season pass ni el royale. Si me compro el DLC royale me viene el season pass más el contenido de royale?? Es que paso de gastarme 20 por el season pass más otros 20 por el dlc royale.
Kenento-kun57Hace 5 años1
Si no me equivoco el Royal Pack trae también dentro todo lo del pase de temporada mas las cosas nuevas que han salido con la royal edition.

N.A.: Te recomiendo que los capítulos de Gladiolus, Ignis y Prompto los jueges cuando ellos habandonen el equipo durante un lapso de tiempo ya que el contenido de dichos capítulos explica parte de la historia.
EDITADO EL 08-06-2018 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
Kenento-kun57Hace 5 años2
Lo siento pero, eh estado mirando por internet para asegurarme y en el royal pack solo trae el contenido de la royal edition NO TRAE EL SEASSONS PASS (pase de temporada).
Lo que yo te recomendaría seria comprarte el pase de temporada ya que luego no tendrás que pagar individualmente por cada contenido adicional que salga y luego si tienes interés por lo que incluye el Royal Pack, mira vídeos de Youtube (te aseguró por experiencia con otros juegos que no sera tan divertido ni libre si lo juegas de primera mano).
EDITADO EL 09-06-2018 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda con el Royal dlc

Hay 2 respuestas en Duda con el Royal dlc, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL