Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 231

V-RallyCross Vs Buggy. Nuevo tráiler de V-Rally 4

Gregorayo2107Hace 5 años1
Este cae en Switch
Cerbero865699Hace 5 años2
Kyloton y BigBen...huid insensatos!!
Barco44Hace 5 años3
Con este tráiler parece que va se interesante,y de echo lo voy seguir. Pero me acuerdo de WRC 7, el último juego de esta gente y no sé yo...  
A todo esto quien tendrá la licencia de WRC,ya que ellos están con vrally
ojalá la compré Codemasters
1 VOTO
Gamers4seasonS919Hace 5 años4
Creo que desde los Collin Macrae de Ps1 no disfruto con un juego de rallys. Este tiene muy buena pinta, me apetece subir algo de autos, ya veremos.

Gamers4seasonS.
AtiendoBoludos2514Hace 5 años5
Pinta mejor de lo que esperaba y me hace acordar mucho al DiRT 2, lo cual es muy bueno. Un juego estilo arcade para complementar el "simcade" de Codemasters debe venir bien, además de que justamente el DiRT 2 fue el último juego arcade de rally que vi y la verdad me pareció el de mejor jugabilidad lejos.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años6
Esperoque venga muchos circuitos y variados como se hizo en el primero, por lo menos.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años7
@Barco
Mostrar cita
Con este tráiler parece que va se interesante,y de echo lo voy seguir. Pero me acuerdo de WRC 7, el último juego de esta gente y no sé yo... A todo esto quien tendrá la licencia de WRC,ya que ellos están con vrally ojalá la compré Codemasters
@Barco ¿Qué problema tienes con la gente de WRC 7? Hablas como algo no anda bien.
Katua87766Hace 5 años8
El ultimo V-Rally que me gusto y jugue bastante fue el 2, el primero me pareció una porquería con esos coches que parecían globos y la tercera entrega pese a tener un modo principal interesante no me termino por enganchar
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años9
@Katua87
Mostrar cita
El ultimo V-Rally que me gusto y jugue bastante fue el 2, el primero me pareció una porquería con esos coches que parecían globos y la tercera entrega pese a tener un modo principal interesante no me termino por enganchar
El primer V-Rally me lo pasé de puta madre. Sí, es una porquería coches, la físicay la jugabilidad. Cuando lo conozca, lo pasas bien, esos paisajes muy variados. Llega V-Rally 2, me lo pasé mucho mejor con editor de circuitos incluidos, jugabilidad de la leche. Llega V-Rally 3, jamás lo compré, me pareció muy decepcionante, no incluyó el editor de circuitos y no lo compré en su momento, me pareció flojo el juego, de hecho, dejó de salir. Hace casi un año compré por 5 € el V-Rally 3 por coleccionismo. Llega V-Rally 4, por la nostalgia, lo miraré, pero me da que no incluirá precisamente el modo que quiero, editor de circuitos, si lo demás está bien, mucha variedad de circuitos, pues lo compraré, que el juego sea largo. Están que arde con el WRC 7 como que lo ven pésimo. El mejor Rally es Dirt.
Barco44Hace 5 años10
@Egiptoman no es que fuera mal juego el wrc7, las etapas largas eran increibles y las superespeciales también. Pero el control no me convence, lo jugué con el G29 y nunca llegue a encontrarle el punto ,sin embargo con mando bien. Le falta sensación de peso con volante, por eso mis dudas con vrally, aunque el ojo se lo tengo echado
Calaberas2Hace 5 años11
Alos juegos de rally les falta poder poner el peso del volante que cada uno kiera ._.
TheCosmos524Hace 5 años12
Lo comprare más que nada por los buenos recuerdos que tengo de los primeros V-Rally,ojalá salga bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > V-RallyCross Vs Buggy. Nuevo tráiler de V-Rally 4

Hay 12 respuestas en V-RallyCross Vs Buggy. Nuevo tráiler de V-Rally 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL