Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Juvedelnba2236
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1165

PES 2018: Duda para novato my club

Tengo una semana con el juego y este es mi equipo lo arme con estos jugadores por recomendaciones y x q algunos son mis favoritos del pes 
quiero buscar un MO ya que el que tengo despues de ser un crack en los primeros partidos ahora es un fantasma que me recomiendan 
ademas quiero fichar otro MC y MCD 
robbe es de los que te dan en el tutorial 
los DC que tengo no me adapto bien a ninguno 
lo otro como hago para en divisiones poder jugar contra gente con un ranking parecido al mio tengo 480 y casi siempre me salen de 800 para arriba o jugar con alguien de mi misma division 
si pongo buscar alguien con calidad de equipo igual me salen ranking 900 que es peor con equipos platas que son unos frikis del juego y unos verdaderos dioses 

Duda para novato my club
EmaWorld596Hace 5 años1
Buscas algo barato en oro, o bolas negras?
Juvedelnba2236Hace 5 años2
@EmaWorld algo barato o medio precio  en oro en bolas negras a estas alturas no me voy a poder sacar nada
Yerbson90Hace 5 años3
MC plata bueno: Bentancur,Cyprien
MCD platas buenos: Nordtveit, Barrios,Felipe Melo, un mcd bronce ,que chetado es brutal ,es A.N'diaye
MO: Oscar (bola oro) ,Odegaard y Harit (bola plata)
EDITADO EL 08-06-2018 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
Juvedelnba2236Hace 5 años4
@Yerbson gracias si a oscar le tengo ganas . tambien estoy pensando en draxler q es un poco mas barato de sacar no se q tal vaya draxler de mo.
Yerbson90Hace 5 años5
Oscar es EL MP de oro, es supercompleto y al tener "jugador de huecos" ,es bueno hasta sin balón, Draxler es muy bueno y polivalente, pero no se mueve igual sin balón, sobre todo de MP. 
Otro jugador que te recomendaría, es a Malcom, es Extemo, pero no baja su media de MP (80) y sube un punto de interior por las dos bandas (81) , y sobre el campo es muuuy bueno.
EDITADO EL 08-06-2018 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mastodon-486Hace 5 años6
MCD de plata, Barrios es excelente para equipo de 3-4 estrellas. 

MC's de plata, Bentancur y Tielemans. 

MC's de oro, Saul, Keita, Goretzka y Rabiot son excelentes.
Juvedelnba2236Hace 5 años7
@Mastodon- gorez y rabiot me gustan pero son algo caros para mi . sera que casemiro vale la pena ? veo q es muy lento ya tngo el agente del madrid
Mastodon-486Hace 5 años8
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Mastodon- gorez y rabiot me gustan pero son algo caros para mi . sera que casemiro vale la pena ? veo q es muy lento ya tngo el agente del madrid
Para mi el MCD es la única posición que no es necesaria la velocidad, hay tienes a Busquets o De Rossi por ejemplo. Casemiro es lento pero defiende muy bien y tiene buen disparo desde fuera del área, es de los mejores ahí. Lo único negativo de Casemiro es su regularidad (3). A estas alturas de juego sin letras semanales, la regularidad es un aspecto importantísimo. Por ejemplo, Matic (7) o Nzonzi parecen mejores opciones.
EmaWorld596Hace 5 años9
Pues aqui va mi recomendacion pensando en balones oro y plata:
arco: donnaruma anda bastante bien, pero para mi ederson morales o leno son mejores pero no creo que sea algo en lo que debas preocuparte.
defensa: ficha a manolas y koulibaly, y deja a david luis y kimpembe como sus reemplazantes.
Li: pon a jordi alba que lo tienes en el banco
Ld: pon a azpilicueta que lo tienes de li
mcd: deja a fabinho, trata de fichar a matic cuando puedas, pero fabinho te rendira muy bien de todas formas.
mc: ficha a khedira, paulinho o a dembele, deja a renato sanchez como reemplazo.
mdi: pon a sane
mdd: ficha a sterling
mo: prueba fichar a oscar o a draxler, deja a ziyech en el banco, pero deja este fichaje para el final, ziyech juega casi al mismo nivel que estos dos antes mencionados. Esta es la posicion donde talvez si valga la pena gastar y comprar una bola negra. 
dc: ficha a mbappe o a t. werner. Deja a rashford y a martial en el banco (martial tiene super refuerzo, es un excelente delantero para usar en los segundos tiempos).
Trata de fichar a nacho y dejalo en el banco como reemplazo de cualquiera de los dos laterales si llegan a salir con flecha baja. Mientras tanto puedes utilizar a kimpembe para hacer este trabajo

Tambien te recomendaria tratar de fichar un entrenador que juegue con 2 delanteros, esta semana esta zidane(grignon) con un esquema 4-3-1-2.

Con esos jugadores mencionados en nivel 35-40, tendras un excelente equipo y podras jugar de igual a igual con equipos de todas bolas negras. Son todos EXCELENTES jugadores con curvas de progreso muy altas.
EDITADO EL 09-06-2018 / 19:02 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Emanuelote71Hace 5 años10
Payet como MO. 

En serio en una semana hiciste ese equipo? Jajaj.
Viera91652Hace 5 años11
Ederson mucho mejor que Donnarumma.
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 5 años12
@Emanuelote Este tipo miente , es imposble armar un equipo asi en una semana , este es un pistolo, esos jugadores no lo sacas  ni con subastas las cuales estan infladas a pesar de haber poca gente, ¿ te fijas que nadie le cuestiono su asombrosa plantilla? ya aqui muchos de esos usuarios me huelen muy mal
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años13
@Javi-Hanma en serio? Tiene sólo a Robben de balón negro, sus bolas doradas ni están a nivel 30 en un equipin de 3 estrellas, te voy a decir que hace unas semanas me hice una cuenta secundaria a ver si me tocaba Ronaldinho, con él, los repres de inicio y las monedas, a las 2 horas ya tenía un equipo de 4 estrellas. 
Al acusar a alguien de mentir, por lo menos presenta alguna evidencia, acusar así sin más es lamentable.
Juvedelnba2236Hace 5 años14
@Rycardryko-BR  eso es lo q no ven el robben es el q te dan en el tutorial
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 5 años15
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Emanuelote Este tipo miente , es imposble armar un equipo asi en una semana , este es un pistolo, esos jugadores no lo sacas ni con subastas las cuales estan infladas a pesar de haber poca gente, ¿ te fijas que nadie le cuestiono su asombrosa plantilla? ya aqui muchos de esos usuarios me huelen muy mal
si te fijas ningun jugador es level 30 . paso farmenado todo el dia y el unico bola negra es robben q me dan en el tutorial . roberto firmino es el unico level 30 x q me salio x representante al igual q el lateral derecho . Y las subastas de 4 estrellas ya son baratas a estas alturas ya muchos estan forrados dd bolas negras
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Duda para novato my club

Hay 23 respuestas en Duda para novato my club, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL