Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dwayne-force12993
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 574

Red Dead Redemption 2: Tengo ganas de ver como han hecho el tema de los campamentos

Parece ser que no se podrán adquirir propiedades o piso Franco, si no que tendremos nuestro campamento y lo podremos personalizar, ¿esto quiere decir que podremos acampar en cualquier sitio del mapa?, ¿solo en zonas específicas o ya predeterminadas?.

Sí se hace bien puede ser bastante interesante, si sacan un Trailer gameplay del online se despejará todo esto,
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo lo que dudo es si los campamentos son fijos (como si fuese un piso franco) o por el contrario podemos montarlo y desmontarlo (como si fuese magia) a nuestro antojo en cualquier lugar.

También tengo curiosidad por saber qué elementos formarán el campamento, si se podrá mejorar, añadir detalles o si va a dar mejoras al personaje al descansar o almacenar cosas teniendo el campanto montado.

Me gustaría que en el campamento pudiésemos tener un baúl dónde guardar nuestras cosas, que tengamos un inventario en el personaje limitado y poder guardar el excedente de items en ese baúl.
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Parece ser que no se podrán adquirir propiedades o piso Franco, si no que tendremos nuestro campamento y lo podremos personalizar, ¿esto quiere decir que podremos acampar en cualquier sitio del mapa?, ¿solo en zonas específicas o ya predeterminadas?. Sí se hace bien puede ser bastante interesante, si sacan un Trailer gameplay del online se despejará todo esto,
Yo apostaría a que el campamento será algo similar al vestidor de RDR, en el cual podremos cambiar nuestras indumentarias, editar armas, “almacenar” nuestros caballos y alguna que otra cosa más. Sobre las ubicaciones, con total seguridad, serán predefinidas, cada una con su precio establecido.
Dwayne-force12993Hace 5 años3
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Parece ser que no se podrán adquirir propiedades o piso Franco, si no que tendremos nuestro campamento y lo podremos personalizar, ¿esto quiere decir que podremos acampar en cualquier sitio del mapa?, ¿solo en zonas específicas o ya predeterminadas?. Sí se hace bien puede ser bastante interesante, si sacan un Trailer gameplay del online se despejará todo esto,
Yo apostaría a que el campamento será algo similar al vestidor de RDR, en el cual podremos cambiar nuestras indumentarias, editar armas, “almacenar” nuestros caballos y alguna que otra cosa más. Sobre las ubicaciones, con total seguridad, serán predefinidas, cada una con su precio establecido.
A mi lo que me hace duda es si será como una vivienda por así decirlo y que la gente pueda acceder , ya que se puede personalizar y sería raro que solo nosotros podamos ver ese tipo de personalización. Las dudas se despejarán cuando arrojen información del online, pero mientras sólo expeculaciones
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Dwayne-force puede que sean visibles por otros jugadores y verán el icono en el mapa/minimapa, pero no podrán acceder a ellos.

Si son predefinidos los lugares igual te encuentras con otros jugadores que están ubicados en el mismo sitio que tu pero cada uno entra en el suyo; como los pisos del GTAO que estabas en el mismo edificio pero cada uno con su piso.

Yo me lo imagino el campamento/propiedad (si es más que una simple tienda de campaña) como si vivieses en la cabaña de Tall Trees (RDR).
EDITADO EL 09-06-2018 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tengo ganas de ver como han hecho el tema de los campamentos

Hay 4 respuestas en Tengo ganas de ver como han hecho el tema de los campamentos , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL