Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 18
Por WIXIPO462
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2554

MotoGP 18 - Trucos y guías: Frenar

Con qué botón le dais a frenar? Yo le doy con l2 y muchas veces la moto hace vuelta de campana. Soy bastante novato en juego de motos. Ayuda por favor. Juego en física pro.
AlejandroLosJueg76Hace 5 años1
@WIXIPO L2 suavemente hasta que te acerces a la curva. Ahí a tope hasta que notes una pequeña vibración,entonces suelta freno que vaya sola hasta que veas que es factible acelerar. Luego depende de la curva. Si está en bajada y con baches (como la curva 2 de Argentina) frena como te dije antes y si notas que se te va a ir deja que corra la moto sola sin acelerar y de vez en cuando ves pulsando numerosas veces L2 como dijiste si crees que se te va hasta que creas quee pulsar suavemente L2 no te llevara al suelo o directamente te permite acelerar sin problema.


Espero haberte servido de ayuda. Me expliqué como pude ajajjaja
EDITADO EL 09-06-2018 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
OMonty921477Hace 5 años2
Yo en este MotoGP tengo que hacer reglajes con el mecánico porque sino me es imposible, al principio me caía todo el rato pero ahora ya le he cogido el punto a lo de frenar y ya no cuesta tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 18 > Frenar

Hay 2 respuestas en Frenar , del foro de MotoGP 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL