Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampyr
Por Kitusassassin89154
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1467

Vampyr: Duda con misión de ciudadano en el Hospital Pembroke.

[spoiler="Spoiler"]Hola. En la misión de ciudadano "Quemar una vez leída" que es peor, o que cambia?
Devolverle la carta a Mortimer Goswick o entregársela a su madre?
Cuales son las consecuencias?[/spoiler]
Laputaesteban38Hace 5 años1
@Kitusassassin89 pues la verdad q no me salió nada de eso, si q empiezo hablar con él y le pregunto xq del caso y a la madre le digo q su hijo se ha intentado suicidar y tal, yo tengo todas las pistas resueltas y no hay ninguna consecuencia... Nose a lo mejor estoy equivocado pero no recuerdo más q eso
1 VOTO
Brogart403Hace 5 años2
Pues yo se la di a la madre y la madre ya sabía lo de la carta y el intento de suicidio y al chaval se la suda todo, esperaba más salseo  así que al final les acabé hincando los dientes a los dos 
EDITADO EL 10-06-2018 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kitusassassin89154Hace 5 años3
Al final se la di a la madre y no paso nada y tengo todas las pistas. Lo que si que me ha pasado con dos misiones de ciudadano es que he perdido pistas por elegir la opción incorrecta.
Una pregunta más, para subir el nivel de cautivar tengo que morder a alguien o se sube de otra manera? porque en mi primera partida me gustaría ser benévolo y no matar a nadie pero hay ciudadanos con los que no se puede interactuar si no se tiene suficiente nivel para entrar en su casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampyr > Duda con misión de ciudadano en el Hospital Pembroke.

Hay 3 respuestas en Duda con misión de ciudadano en el Hospital Pembroke., del foro de Vampyr. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL