Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Jake53190
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1620

Qué me recomiendan para ver en Netflix?

Pues eso, me he comprado (en realidad un familiar me ha dado una suscripción) una suscripción para practicar el inglés basicamente. Veo las típicas series americanas como Modern Family. He visto que hay muchas series más temáticas y no se cual ver. Me he visto el primer capítulo de Sense8 y me ha parecido un coñazo para que os hagáis una idea.
Jake53190Hace 5 años1
Me siento un normie usando Netflix, que me pasa.
Nevire241414Hace 5 años2
Te recomiendo que sigas con Sense8. En serio, el primer capítulo es normal que no guste porque no te enteras de nada, pero luego enamora (a mí me enamoró). 

Si no, las típicas, que no sé si las has visto o no: breaking bad, vikingos, Peaky Blinders, Sherlock, sons of anarchy. También tienes Friends que va más con lo que has dicho y en cualquier caso siempre merece la pena un revisionado, más si es en inglés.

Luego, una que me gustó mucho a mí fue black sails, pero hay que valorarla en conjunto, porque la primera temporada es bastante aburrida.
Pacopacoo3D6295Hace 5 años3
Estaría bien saber tus gustos o que buscas para hacer mejores recomendaciones, pero mis favoritas son: Sons of Anarchy, Peaky Blinders, Vikings. Shameless (US) y unas pocas más.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que te he recomendado las mismas que el compañero de arriba, así que para variar te recomiendo Lost, Prison Break, quizás Juego de Tronos...
EDITADO EL 09-06-2018 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
PolPolet1308Hace 5 años4
Dark, Black Mirror, Stranger Things, Narcos, Better Call Saul, La casa de papel y el documental sobre Avicii (su Musica me parece una mierda pero el documental esta muy bien)
Agsfifa224Hace 5 años5
Si vas a mirar better call Saúl antes mírate breacking bad porque sino de parecerá aburridisima. 

Yo te recomiendo:
SANTA CLARITA DIET
HAPPY
MISFITS
OZARK
DEXTER.
Julio-H-Bonillo30Hace 5 años6
No he leído todo lo que comentaron en tu hilo pero estoy seguro que no hablaran sobre la película que marco una generación... Death Note Live Action.

No solo es una basura, es tan mala, tan pero tan mala, que es buena, irónicamente.
Andreina13099Hace 5 años7
Mis favoritas:
1. Lost https://homecine.net/series/lost
2. The rain https://homecine.net/series/the-rain
3. Sense8 https://homecine.net/series/sense8
Les dejo el link para los que no tienen netflix también puedan disfrutar!
Noxors28Hace 5 años8
Lo puse en otro tema, pero al ser de Nextflix te lo dejo aquí.

Handsmaid tale.
EDITADO EL 08-07-2018 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Qué me recomiendan para ver en Netflix?

Hay 8 respuestas en Qué me recomiendan para ver en Netflix? , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL