Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Nekets-Iadets272
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 763

Assassin's Creed: Origins: ¿debe volver el multijugador a Assassin's Creed?

Pues yo diría que si, pero depende como. 

Algo como Unity, o como los de ACB, ACR, AC3,  Black Flag. Personalmente este tipo de multijugador me gusta más por el hecho de que es más divertido y desafiante jugar contra una persona que contra una IA. 

Sin embargo hay cosas que deberían cambiarse.

La primera que no sea necesario jugarlo para el platino. El multijugador debería ser algo voluntario. Algunos nos encanta, pero otros no lo soportan. 

La segunda que se adopten medidas para evitar la toxicidad en el juego, porque si, hay cantidad de gilipollas jugando a esto. No hay necesidad de enviar mensajes a un oponente que no conoces de nada, ni ponerte el micro,  para insultarlo si pierdes y humillarlo si ganas. Por no hablar de los que se dedican a trollear en todas las partidas donde aparecen.

No más bombas de humo ni ningun otro tipo de habilidad especialmente molesta, como el desfase temporal. Se utilizan muchas veces ofensivamente, o simplemente para joder al resto de los jugadores. 

Medidas eficaces contra camperos, laggers, gente que no respeta las reglas del juego y demás escoria que hace que la partida sea frustrante y amarga.
EDITADO EL 09-06-2018 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
Si es algo como el Unity coop por mi perfecto, eso si; que sea otro grupo de personas que trabaje en ello,  osea que un grupo grande trabaje en el modo single player y otro en la parte multijugador.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años2
El cooperativo de Unity estuvo interesante pero, si tuviera que elegir, preferiría el multijugador tradicional. Era simple, pero endiabladamente divertido.

Un saludo,
2 VOTOS
Addaq43Hace 5 años3
El equipo que desarrolla Odyssey creo que es el de Unity, así que probablemente metan algo, ya que como se ha casi confirmado que el título transcurrirá antes que la formación de asesinos, no creo que tenga la historia un gran valor (además la historia de unity no es que sea muy buena). Lo suyo es que hubiera por lo menos un modo de batallas pvp o misiones como las de unity mejor implementadas.
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años4
@Addaq No, nada de batallas mejor.

AC es un juego pensado para el sigilo. Para batallitas y demás seguro que hay una amplia oferta. Pero no nos queramos cargar el espíritu del juego. 

Tanto la idea de Unity como el multijugador tradicional son buenas opciones.  Pero aqui el sigilo no depende de si la IA está mejor o peor afinada, sino el resto de los jugadores. No sirve de nada hacer una misión de robo si el resto de los jugadores se empeñan en entrar a saco. Se lo cargan todo. 

Igual pasa en el multijugador tipo Black Flag. Con jugadores que se pasan la sesión de juego corriendo de un lado para otro asesinando chapuceramente no se puede jugar. 

Muchos piden que se mejoren los sistemas de sigilo, pero el problema está que muchos no saben jugar así.
Addaq43Hace 5 años5
@Nekets-Iadets
Mostrar cita
@Addaq No, nada de batallas mejor. AC es un juego pensado para el sigilo. Para batallitas y demás seguro que hay una amplia oferta. Pero no nos queramos cargar el espíritu del juego. Tanto la idea de Unity como el multijugador tradicional son buenas opciones. Pero aqui el sigilo no depende de si la IA está mejor o peor afinada, sino el resto de los jugadores. No sirve de nada hacer una misión de robo si el resto de los jugadores se empeñan en entrar a saco. Se lo cargan todo. Igual pasa en el multijugador tipo Black Flag. Con jugadores que se pasan la sesión de juego corriendo de un lado para otro asesinando chapuceramente no se puede jugar. Muchos piden que se mejoren los sistemas de sigilo, pero el problema está que muchos no saben jugar así.
Lo de las batallas lo digo porque me gustó el modo arena en origins y pienso que estaría perfecto si se pudiera luchar con otros jugadores. Yo prefiero misiones de sigilo pero ubisoft le importa más bien poco la verdadera esencia de la saga. El sigilo no está mal pero sigue siendo el mismo desde unity y no es igual que otros anteriores porque pusieron lo de agacharse. Ya no hay que buscar un modo para no ser visto, ahora te vas por la hierba y con senu distrayendo es muy fácil, si te pillan da igual porque no te recompensan por el sigilo. Ubisoft ya parece que favorece a "esos jugadores que se pasan la sesión de juego corriendo de un lado para otro asesinando chapuceramente".
EDITADO EL 09-06-2018 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peio11631Hace 5 años6
El cooperativo tiene que volver si o si 
2 VOTOS
Zarcone196Hace 5 años7
@Nekets-Iadets


Por mi claro que debería volver como el revelations ese me encanto.
MAJADAHONDA39144Hace 5 años8
No que el platino se complica mucho, prefiero que NO tenga online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿debe volver el multijugador a Assassin's Creed?

Hay 8 respuestas en ¿debe volver el multijugador a Assassin's Creed?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL