Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Addaq43
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 254

Assassin's Creed: Origins: Filtración Assasin's Creed Odyssey en ps4

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8w/8w5t.png[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8w/8w5u.png[/img]

Adiós hermandad de asesinos, adiós Bayek y adiós dinastía Flavia
Nekets-Iadets272Hace 5 años1
Durante unos cuantos meses, hasta el día del lanzamiento, escucharemos infinidad de teorías y especulaciones,  bulos e informaciones, unas más veraces que otras. 

Se habló tanto de Origins y en la realidad fue tan inmejorable y alejado de lo que se decía que es mejor esperar antes de hacerse ideas preconcebidas.

Va a ser una sorpresa total. Aunque a mi me hubiera gustado más que se hubiera encargado el mismo equipo que Origins y Black Flag. Eso es garantía de calidad, diversión, variedad.
EDITADO EL 09-06-2018 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años2
@Nekets-Iadets que equipo se encarga de el juego? Los de Unity??
Nekets-Iadets272Hace 5 años3
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Nekets-Iadets que equipo se encarga de el juego? Los de Unity??
Según el canal de AC Manía, si. Para mi es la fuente más fiable.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años4
@Nekets-Iadets  Alexandre Amancio no es mi favorito en la saga pero bueno el coop de unity y su parkour y cambio de motor grafico me gustaron
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años5
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Nekets-Iadets Alexandre Amancio no es mi favorito en la saga pero bueno el coop de unity y su parkour y cambio de motor grafico me gustaron
El parkour de Unity hubiera sido genial de no ser por lo que se atascaba. No se a que se debe exactamente ese fallo, pero era bastante incómodo porque el muñeco, no pocas veces, se agarraba donde le salía de las pelotillas. Me ponía de los nervios.
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años6
@Nekets-Iadets si bueno he visto que un momtom de gente tenia problemas y bugs pero debos ser de los pocos al que Arno iba fluido en el descenso con parkour y que no ha tenido ningun bug en todo el juego jajaja
Con hype por ver este Odyssey
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Filtración Assasin's Creed Odyssey en ps4

Hay 6 respuestas en Filtración Assasin's Creed Odyssey en ps4, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL