Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Vaultboy10159
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 320

Fire Emblem Heroes: Cuál es el mejor héroe de 4 estrellas tipo verde?

Me he gastado más de 300 orbes pero nunca me toca un héroe de 5 estrellas verde, por eso quiero aumentar la rareza de uno de mis héroes verdes pero no sé a quien elegir. Alguna recomendación? Decidme varios héroes verdes para recomendar.
AllenGlory1778Hace 5 años1
De unidades verdes de 3/4 estrellas diria que las mejores opciones son Nino, Fae, Zerche y Raven(con el arma refinada). De estos la mas "barata" de buildear es Nino ya que solo necesita furia y desesperación y poco más
3 VOTOS
Vaultboy10159Hace 5 años2
@AllenGlory
Mostrar cita
De unidades verdes de 3/4 estrellas diria que las mejores opciones son Nino, Fae, Zerche y Raven(con el arma refinada). De estos la mas "barata" de buildear es Nino ya que solo necesita furia y desesperación y poco más
Gracias por tus recomendaciones tengo a Nino y a Raven con 3 estrellas aunque no puedo buildear a Nino con furia y desesperación ni a Raven con el arma refinada . Cuando alguno de los dos héroes tenga 5 estrellas los puedo buildear con esas habilidades?
Vaultboy10159Hace 5 años3
@AllenGlory
Mostrar cita
De unidades verdes de 3/4 estrellas diria que las mejores opciones son Nino, Fae, Zerche y Raven(con el arma refinada). De estos la mas "barata" de buildear es Nino ya que solo necesita furia y desesperación y poco más
También me gustaría saber quién es mejor Nino o Raven?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Cuál es el mejor héroe de 4 estrellas tipo verde?

Hay 3 respuestas en Cuál es el mejor héroe de 4 estrellas tipo verde?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL