Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por FIFAthebest272
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1951

FIFA 19: Trailer De La Champions League + Impresiones E3

[i][b]Trailer[/b][/i]

[i][b]Impresiones[/b][/i]
[url]http://meristation.as.com/noticias/ya-hemos-jugado-a-fifa-19-novedades-champions-y-switch/2286156[/url]
EDITADO EL 11-06-2018 / 09:39 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Jumil1032Hace 5 años1
Agregan las Champions League como si el problema del juego fuera la falta de licencias...

en el trailer se ve el mismo gameplay de mierd* de FIFA 18, lo mejor fue la reacción de los espectadores del EA Play, un silencio absoluto donde casi se escuchaban los grillos, si me dicen que el video es de FIFA 18 me lo creo...

cero hype...
EDITADO EL 09-06-2018 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
J4vi3er17Hace 5 años2
Esperan que salgan mas noticias hace unos minutos salio el vídeo y ya criticas, PES no innova nada de sus menús, liga máster, etc. Por lo menos espero que EA sepa aprovechar la champions con cinemáticas. Ya hablaran de mas novedades.
3 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 5 años3
@Jumil
Mostrar cita
Agregan las Champions League como si el problema del juego fuera la falta de licencias... en el trailer se ve el mismo gameplay de mierd* de FIFA 18, lo mejor fue la reacción de los espectadores del EA Play, un silencio absoluto donde casi se escuchaban los grillos, si me dicen que el video es de FIFA 18 me lo creo... cero hype...
Madre mía en este video de 1:30 minutos sacas ya esas conclusiones??? Madre de dios algunos sois la hostia...hasta sacas ya conclusiones del gameplay....flipante.
5 VOTOS
Gamerflyer54135Hace 5 años4
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jumil
Mostrar cita
Agregan las Champions League como si el problema del juego fuera la falta de licencias... en el trailer se ve el mismo gameplay de mierd* de FIFA 18, lo mejor fue la reacción de los espectadores del EA Play, un silencio absoluto donde casi se escuchaban los grillos, si me dicen que el video es de FIFA 18 me lo creo... cero hype...
Madre mía en este video de 1:30 minutos sacas ya esas conclusiones??? Madre de dios algunos sois la hostia...hasta sacas ya conclusiones del gameplay....flipante.
es un experto en ver el gameplay con puras cinemáticas jajaja
4 VOTOS
San81003Hace 5 años5
Segun un trailer de 1 minuto y algo fifa 19 ya es basura jajajajajajaja.
3 VOTOS
Jumil1032Hace 5 años6
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jumil
Mostrar cita
Agregan las Champions League como si el problema del juego fuera la falta de licencias... en el trailer se ve el mismo gameplay de mierd* de FIFA 18, lo mejor fue la reacción de los espectadores del EA Play, un silencio absoluto donde casi se escuchaban los grillos, si me dicen que el video es de FIFA 18 me lo creo... cero hype...
Madre mía en este video de 1:30 minutos sacas ya esas conclusiones??? Madre de dios algunos sois la hostia...hasta sacas ya conclusiones del gameplay....flipante.
juego FIFA desde el FIFA RTWC 98 que si a mi no me vienen a engañar con esos videos retocados de CGI me dices que no eres capaz de reconocer las mismas animaciones que vienen desde FIFA 10? y repito, lo mejor fue la reacción de los espectadores del EA Play, no hay peor ciego que el que no quiere ver... esa nota de 3.3 no se la puso la gente porque le faltaba la Champions League u otras licencias.
3 VOTOS
JaviFifa23412Hace 5 años7
Por fin va a molar el modo carrera ojalá saquen más novedades no solo esta espero k fifa 19 sea un juegazo.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 5 años8
Yo no espero mucho más de Fifa 19, creo que será otro parche aunque si metan mejoras, de todas formas el problema del Fifa no es la jugabilidad o los gráficos ni las licencias, el problema son los servidores, el hándicap y la poca vergüenza que tiene esta empresa. Para mi Fifa está muy bien pero lo trastocan con vistas a ser un correcalles y que nada tenga que ver con el fútbol muchos partidos, también me molesta muchísimo las repeticiones sobre todo alguna de fuera de juego que son claros no los pitan y no te Dan repetición, por algo lo habrán hecho, también la barra de energía es increíble que algunos partidos mis jugadores con 99 de stamina salgan con 30 de ritmo. En fin..... Todos sabemos lo que viene y todos sabemos que opciones no hay más porque el PES puede ser mucho mejor juego pero en cuanto a modos de jugabilidad está a años luz.
3 VOTOS
Prip672Hace 5 años9
Se confirma también la Europa League y la SuperCup   
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 5 años10
@Jumil
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jumil
Mostrar cita
Agregan las Champions League como si el problema del juego fuera la falta de licencias... en el trailer se ve el mismo gameplay de mierd* de FIFA 18, lo mejor fue la reacción de los espectadores del EA Play, un silencio absoluto donde casi se escuchaban los grillos, si me dicen que el video es de FIFA 18 me lo creo... cero hype...
Madre mía en este video de 1:30 minutos sacas ya esas conclusiones??? Madre de dios algunos sois la hostia...hasta sacas ya conclusiones del gameplay....flipante.
juego FIFA desde el FIFA RTWC 98 que si a mi no me vienen a engañar con esos videos retocados de CGI me dices que no eres capaz de reconocer las mismas animaciones que vienen desde FIFA 10? y repito, lo mejor fue la reacción de los espectadores del EA Play, no hay peor ciego que el que no quiere ver... esa nota de 3.3 no se la puso la gente porque le faltaba la Champions League u otras licencias.
Yo juego a fifa desde 98 también....y? Si tú eres capaz de ver en un 1 minuto de vídeo el mismo juego que el fifa 10 es que tienes un serio problema. Te vas a fifa 10, porque no te vas a fifa 99 y nos cuentas que es el mismo juego que fifa 99 o fifa 2000? Venga hombre no nos trates como gilipollas. Fifa 18 tiene muchas decadencias pero ni es para que tenga un 3.3 de nota ni para que en un vídeo de 1 minuto donde no se ve GAMEPLAY se diga que es lo mismo que fifa 10 jajajaja. Yo soy el primero en decir que fifa 18 no ha sido un gran simulador de futbol pero en 1 minuto de fifa 19 no soy tan inteligente como tú como para ver si es el mismo producto de este año. Eso sí, una cosa tengo clara las animaciones no son las mismas de fifa 10, háztelo mirar y no critiques por criticar
Seba87rp1132Hace 5 años11
Dijeron que lo diseñaron con opinión de la comunidad, será así? Si fuera así, lo primero q deben sacar es el hándicap. Desde el 12 venía jugando a todos los fifas desde salida, por suerte el 18 no lo compré ni de salida ni después, y fue un acierto. 
Me quedé con el 17 y listo. 
FIFA necesita quitar el handicap si o si para poder ser disfrutado. Sino es cansino al corto tiempo y no vale los 70 euros q te cobran. No se llega jamás a amortizarlo, aburre al poco tiempo por lo frustrante q es ver q no tenés el verdadero control de los sucesos.
Koolshenxp108Hace 5 años12
Una duda en la champions se podrá cambiar los equipos no? Quiero decir de otros continentes no solo de europa??
ENRGY3935Hace 5 años13
Llevo jugando al fifa desde EA Soccer (1994) y sinceramente me fio bien poco de EA ,.es más,apuesto  a que la unica novedad salientable de fifa19 sera la licencia de champions y europa league por lo demás,la misma mierda de todos los años.

1) handicap

2) pases raros cuando a la IA le da la gana

3)calendarios ficticios en enero del siguiente año

4) fichajes extraños en la vida real

Para EA solo existe el UT y punto.
1 VOTO
Gamerflyer54135Hace 5 años14
@Seba87rp
Mostrar cita
Dijeron que lo diseñaron con opinión de la comunidad, será así? Si fuera así, lo primero q deben sacar es el hándicap. Desde el 12 venía jugando a todos los fifas desde salida, por suerte el 18 no lo compré ni de salida ni después, y fue un acierto. Me quedé con el 17 y listo. FIFA necesita quitar el handicap si o si para poder ser disfrutado. Sino es cansino al corto tiempo y no vale los 70 euros q te cobran. No se llega jamás a amortizarlo, aburre al poco tiempo por lo frustrante q es ver q no tenés el verdadero control de los sucesos.
cuando entenderá la gente que no existe el handicap? Si tiras 10 veces y metes 1 y tu rival 2 veces y mete 2, es tu culpa por no saber definir, ya hay que poner alto a los llorones y conspiradores que piensan que el juego está en su contra
Sergio61911439Hace 5 años15
Ya han dicho que han escuchado a la comunidad y que la jugabilidad va a dar un cambio bastante grande... Yo tambien me esperaba algo mas de fifa pero bueno aun faltan muchisimas mas noticias que mostrar y lo mas seguro es que no hayan querido mostrar mucho porque acaban de sacar un dlc de la copa del mundo y no quieren desviar la atencion a otra.cosa que no dea el dlc del mundial. Proximamente los youtubers jugaran a fifa y contaran sus impresiones. 



Player ID de neymar mejorado



Nuevos elementos incluidos   



Efecto de la lluvia mejorado



Nueva face de lucas vazquez



El wanda


Allianz arena



Juventus stadium



Ambiente mejorado
EDITADO EL 09-06-2018 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Trailer De La Champions League + Impresiones E3

Hay 32 respuestas en Trailer De La Champions League + Impresiones E3, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL