Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Cristianus0824
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1506

PES 2018: Hasta las narices de jugar online al PES...

Primero de todo, debo decir que parto con una desventaja, y es que mi fibra óptica al parecer es de conexión lenta. Lo digo de antemano para que no me venga la gente diciendo que soy muy malo y un perdedor y un llorica. 
Todo empezó hace unos meses. Yo tenía la PS3 y por entonces jugaba al Fifa 18. Con la tontería, me puse entre los cien primeros del mundo en clubes. Me dije... ¿por qué no comprar la PS4 que ahí hacen torneos y puedes ganar dinero y quién sabe? Bueno, me compré hace poco de un mes la PS4 con el Fifa 18. Mi sorpresa fue que al poco tiempo me acabé desesperando porque me parecía que todos me pasaban por encima, sobre todo en velocidad. Tenía siempre la sensación de que mis jugadores eran más lentos corriendo, haciendo un pase o reaccionando. Primero pensé que yo era malísimo, luego que el juego no lo tenía bien. Asqueado, decidí comprarme el PES 18 después de probar la Demo. El juego me lo compré apenas dos semanas y media atrás. A día de hoy, estoy hasta las narices de jugar online.
No voy a entrar en detalles del juego, porque realmente creo que con la tecnología que hay hoy en día el juego está muy mal hecho (ritmo de los jugadores, pocos regates, táctica pobre,...). Me quiero centrar básicamente en el tema online. En estas semanas he descubierto que el problema que tenía con Fifa no era por el juego en sí, sino por mi conexión: hasta en 3 ocasiones en PES me han enviado un mensaje de que debería mirarme mi conexión a Internet y de que debería conectar la consola con cable (cosa que ya tengo hecha ). Eso obviamente me ha hecho desesperar en muchos partidos. Pocas veces puedo hacer un pase al espacio al primer toque, ni ya que decir regatear bien cuando corro con el balón o cambiar rápido cuando debo cambiar de jugador. Eso obviamente me ha hecho que luego empate estúpidamente o pierda porque un jugador no la pasa a tiempo y me la roban. La cosa está en que he descubierto que el servidor europeo de Fifa está en Alemania, el de PES no lo sé, pero sospecho que en España no. Claro, si lo piensas detenidamente, sales en desventaja contra un francés, un alemán o un holandés. 
Me parece muy injusto que hagan torneos internacionales en base a los partidos online. Claro, yo puedo ser muy bueno, pero si voy con cinco segundos de retraso, cuando juegue contra alguien decente, me costará horrores ganar. ¿Por qué no hacer torneos offline en algún punto algún fin de semana? Ganarían dinero igualmente porque se haría en algún centro donde vendieran comida y bebida. O si no, que españoles se enfrenten a españoles solamente, aunque eso no suponga jugar contra gente de la misma división (si juegas en divisiones en línea, como en mi caso).
Deberían mejorar todo eso para el PES 19. Si quieren que sea un éxito internacional e incentivarlo con el atractivo de poder jugar torneos, deben trabajar mucho. Ya sé que la justicia al 100% por ciento no existe, pero yo no quiero estar enfrentándome continuamente a gente extranjera que va con segundos de ventaja. 
Si os fijáis detenidamente, casi ningún jugador español en Fifa o PES llega a fases finales en torneos. En cambio, en Francia por ejemplo hay un buen puñado.
Juvedelnba2236Hace 5 años1
No entiendo este post . lloraste en fifa  no le ganabas a nadie ompraste pes q no hacia falta el modo my team es gratis y ahora lloras en pes.
Rycardryko-BR945Hace 5 años2
Llegas algo tarde, pero quisiera comentar sobre servidores y fases finales. No tengo idea de cómo va en FIFA. Pero en PES sí llegan españoles en las fases finales de pesleague world tour, así cómo italianos, franceses, japoneses, brasileños y argentinos. Todos clasificados en sus regiones. YouTubers españoles ya quedaron primeros tb en la pesleague como el caso de @billydevil666, el 3º del ranking de MyClub @Patanegra7, jugará las finales de la pesleague en Julio, así como Aguacil, no entiendo el porqué de asociar la presencia en finales a la conexión.
-Davichinho-608Hace 5 años3
@Rycardryko-BR

Billydebil quedó primero de una pes league si ... Pero con matices.
Esa PES league era de 4 a 6 división , ya que solo jugo 5 partidos, dónde están los jugones y los laggers ( que por nivel tb habrá accedido a las finales esas ) son las que juegas 20 partidos y son todo jugadores entre 1 y 3 división  ... Rara vez te encuentras a gente inferior de 850 o 800 puntos.

Lo de patanegra7 no tiene nombre jajaja, sabes cómo juega, pero es imposible cubrir todas sus líneas de pase, su táctica tan rara solo se la veo efectiva a el.
2 VOTOS
Gatu6516Hace 5 años4
Aprovechando lo que comentas de que te mandan mensajes de que te conectes con cable cuando ya lo haces...yo tengo 300mb con Movistar..y no para de mandármelo. Por su puesto con el modem al lado de la ps4 conectado por cable.Y de que se detectan retrasos en mí conexión.  ¿Le ocurre a más gente con Movistar? Antes estaba en otra compañía con 500 mb y me ocurría pocas veces. Y me cambié por eso.  Y estoy mucho peor. Ya puse varias incidencias y ahora me van a cambiar el modem a ver. El caso es que en él pes 15,16 jamás me mando Konami mensaje alguno...no se que hacer ya.
Cristianus0824Hace 5 años5
@Juvedelnba Yo no he dicho que no ganara a nadie. En Fifa subí hasta 1a división en clubes y hasta 3a en ultimate team antes de venderlo
Muten-19871001Hace 5 años6
@gatu, no te hagas líos que no es tu conexión. Una conexión de 300 megas por cable debería irte como un tiro. No va bien porque los servidores son una mierda, y en cuanto te enfrenta con alguien de fuera, ya te va a ir lento. Luego al final te ponen ese mensajito para excusarse y echarle las culpas a tu router y tu conexión, pero el verdadero problema lo tienen ellos. ¿O te ha dado problemas de conexión algún otro juego a parte de este cuando juegas online? Me juego lo que quieras a que no.

Por eso te digo que no te emparanolles con tu módem y tu conexión porque están bien, el problema es de ellos, que no pueden ofrecer un servicio online en condiciones.
Rycardryko-BR945Hace 5 años7
@-Davichinho- pobre Billy, pero es buen jugador y un youtuber "salao" diria yo, de los pocos que sube derrotas, reconoce meritos de los rivales, sus propios errores...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Hasta las narices de jugar online al PES...

Hay 7 respuestas en Hasta las narices de jugar online al PES..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL