Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por FelipeStaley14
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1255

Stars Wars Battlefront 2 2015: Grievous, Obi Wan, Anakin y Dooku CONFIRMADOS

Ben Walke lo acaba de confirmar en Twitter:

“@benwalke General Grievous, Obi-Wan Kenobi, Count Dooku, Anakin Skywalker, Geonosis, Squad system, large scale sandbox mode and a Starfighter hero mode. This is #StarWarsBattlefrontII, and here comes the Clone Wars. Begun, they have #EAPLAY”

“@eastarwars "Your lightsabers will make a fine addition to my collection..."
More Clone Wars is heading to #StarWarsBattlefrontII in the coming months.“

“@eastarwars But that's not all. Get ready to battle on Geonosis as...

- General Grievous 
- Obi-Wan Kenobi
- Count Dooku
- Anakin Skywalker“

¡POR FIN!
EDITADO EL 09-06-2018 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
Y ahora que no nos hagan esperar otros 6 meses.
3 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 5 años2
Davisto1630Hace 5 años3
No estoy sorprendido sobre Kenobi y Grievous, sabíamos que eran parte del juego desde antes de su salida (no estuvieron de salida por la complicación de Grievous).

Agradecido con que vengan junto a ellos Anakin y Dooku. Aunque solo un mapa, Geonosis... y me da a mi que no habrá más temporadas de las Guerras Clon, ojalá me equivoque.
Nuevo modo de juego... guay.

El tema ahora es saber cuanto tardan, porque como sean otros seis meses, en fin.
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 5 años4
Lo que yo dije hace tiempo y seguro que más de uno se reiría de mi ,se lo estaban guardando y ahora esperemos que no tarden mucho en llegar.
El-Testigo443Hace 5 años5
Esto ha sido un puntazo...

Si vienen 4 héroes... Dejan un juego muy curioso.
3 VOTOS
Kalek1993180Hace 5 años6
Dooku y Anakin en principio ni me lo creía.. pero por ahora me están callando la boca esperemos luego a ver el contenido.
1 VOTO
FelipeStaley14Hace 5 años7
Les comparto unas publicaciones interesantes que vi en Facebook:

“CONFIRMADO:
En el EA Play uno de los desarrolladores confirmo que el resto del año después de la temporada de Han Solo, SE ENFOCARÁN EN LAS GUERRAS CLON.

Héroes confirmados:
Anakin Skywalker.
Obi-Wan Kenobi.
Villanos confirmados:
General Grievous.
Conde Dokku.

Mapas:
Geonosis con distintos modos de juego, será el mapa con más modos de juego jugables.
Como les comente, como EA se centrará más en las guerras clon el resto del año, podremos pensar que SÍ veremos planetas como Utapau, Coruscant, Mygetto, Felucia etc...

Además, confirmaron algo llamado "Conquista de Infantería" que se dice será un modo más grande que Asalto Galáctico o al menos eso es lo que entendí, ¿será para arcade o para multijugador? También confirmaron que habrán patrullas para que puedan jugar con amigos.

Y nuevo juego confirmado a finales del 2019, se centrará solamente en modo historia, justamente se tratará sobre la orden 66.

Es todo en noticias de Battlefront II, ¿qué tal les parecieron éstas noticias?”

“Una cosa que también es importante aclarar es que el nuevo modo que vendrá en las guerras clon, será incluso más grande que Asalto Galáctico Y OJO, posiblemente EA retome la idea del Battlefront III (que nunca existió) en el que consiste en poder destruir naves de comando como el Venator, Destructores etc... Y en tierra capturar puestos de comando, así que posiblemente estemos hablando del modo más grande que EA a desarrollado en Battlefront, tierra y espacio.”
5 VOTOS
Markez9475Hace 5 años8
Ya era hora macho. Me gusta pero no quiero emocionarme mucho que luego el bajon es mas grande. 
Por cierto, que conferencia mas sosa no? poquisimas fotos y muy poco tiempo y nose, me esperaba un trailer como las otras veces...
3 VOTOS
El-Testigo443Hace 5 años9
Conferencia sosa... Ni un minuto de Gameplay...

Pero las noticias ILUSIONANTES...

Casi todos hubiéramos firmado dos héroes... Y van a meter 4...

Han hecho bien no metiendo héroes de la peli de Han Solo... Todos reclamábamos Guerras Clon...

Ahora la pregunta es... 

CUANDO LLEGARÁ LA TEMPORADA 3?

A finales de junio han confirmado una Hoja de Ruta...

Así que en menos de tres semanas saldremos de dudas y sabremos más sobre el futuro del juego.
1 VOTO
Phasma1108Hace 5 años10
AL FIN

ESTOY NADANDO EN MI SEMEN

(esperemos que no tarden 6 años en sacarlos haha)
2 VOTOS
Posmis18815Hace 5 años11
La información me ha levantado el hype pero que le costaba mostrar un trailer al menos ? Que mejor lugar para mostrarlo que el E3.
1 VOTO
Borjaiz979Hace 5 años12
Mucha gente lo pedian y lo han puesto.
Machacadorlegio123Hace 5 años13
Mucho hype Per o hasta Navidad no esperéis nada y en octubre Battlefield red dead redemtion 2 y call of duty el batlefront morirá ese mes si no lo an sacado el contenido antes.
1 VOTO
Daniel742356377Hace 5 años14
Y aparte de las guerras clon, recordad que todavia pueden meter más contenido como de rogue one por ejemplo, que tanto scarif como jyn y krennick ya los tienen hechos solo es hacer un copy paste y listo. 

Yo creo que entre lo de Han Solo y las Guerras Clon meteran esto que comentado de Rogue One.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años15
@Posmis18
Mostrar cita
La información me ha levantado el hype pero que le costaba mostrar un trailer al menos ? Que mejor lugar para mostrarlo que el E3
Básicamente porque no tienen todavía nada terminado, han salido a decir lo que todo el mundo lleva pidiendo desde hace meses y listo. Ahora a esperar, yo hasta diciembre no lo espero, como muy temprano noviembre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Grievous, Obi Wan, Anakin y Dooku CONFIRMADOS

Hay 20 respuestas en Grievous, Obi Wan, Anakin y Dooku CONFIRMADOS, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL