Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018
Por Alejandrou01110791
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 591

E3 2018: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la conferencia de Electronic Arts?

¿Que nota le das a la conferencia de EA?

10
2%  (1)
9
2%  (1)
8
2%  (1)
7
4%  (2)
6
9%  (5)
5
11%  (6)
4
7%  (4)
3
41%  (22)
2
7%  (4)
1
11%  (6)
0
4%  (2)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A mi sinceramente me ha parecido malisima, lo unico salvable son los Indies y el Anthem. Y encima ni siquiera han presentado un juego nuevo, lo que han enseñado ya se sabia desde hace tiempo.
E3 2018, Electronic Arts, FIFA 19 y Anthem
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años1
Un 6. Las he visto peores otros años.
Azulon3ds15516Hace 5 años2
A mí me han encantado: Unravel 2, Sea of solicitude, Anthem, el trailer de Battlefield 5(una verguenza que no haya gameplay), he amado ver como me van a llover DLCs gratuitos y nuevos modos para star wars battlefront 2 así como un nuevo modo basado en Solo a star wars story.
He amado que Unravel 2 nos lo hayan vendido con 2 trailers espectaculares, una presentación de la propuesta y su significado en profundidad, y un gameplay ingame maravilloso. El gameplay ingame de Anthem y el trailer de Sea of solicitude han sido una delicia.

He odiado:
-Que no se muestre gameplay ingame de Battlefield 5 y se deje para la de xbox.
-Que el command and conquer rivals ocupe tanto.
-Que FIFA 19 ocupe tanto y nos sermoneen, lo mismo con NBA Live y Madden.
-Que no hayan mostrado nada del Star Wars de Respawn.
-Que no hayan anunciado apenas juegos.
-Que titanfall 3 y la otra propuesta de respawn tampoco hayan sido mostrados.
-Hay grandes ausencias de sagas de EA como Need for speed o Sims, que no aparecen.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 5 años3
No ha sido memorable pero sí bastante mejor que anteriores años. No han dado tanto por culo con los juegos deportivos y Anthem tiene muy buena pinta. Un 6.
Lokenditoo1412Hace 5 años4
Menos mal que no me ha dado por verla.
Aubamelopez70Hace 5 años5
Solo anthem se salva, EA no se merece mas de un 3, 1h y 30 de conferencia para nada. Aburrida no, lo siguiente.
Swordtheice4215Hace 5 años6
Muy buena para echarte la siesta.
JotaPoker84Hace 5 años7
Nada sorprendente. Aunque tampoco esperaba mucho de EA pero bueno.
Cris30002450Hace 5 años8
2 VOTOS
Sacri948705Hace 5 años9
Un 3 a la de ya. El Anthem no puede pintar más genérico. Se supone que es lo más interesante que tiene EA entre manos y ha hecho mucho más ruido los dos juegos pequeños que ha presentado. El Unravel 2 es precioso y el Sea of Solitude no se queda atrás. Pero es lo único destacable de la conferencia, el resto puro EA Sports.
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2018 > [Encuesta] ¿Que te ha parecido la conferencia de Electronic Arts?

Hay 9 respuestas en [Encuesta] ¿Que te ha parecido la conferencia de Electronic Arts?, del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL