Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Moula1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 260

3DS Congelada

Buenas
Este problema con mi 3ds ya lo llevo teniendo desde hace meses, resulta que un día estaba jugando cuando de la nada el juego se congelo, no se escuchaba el audio, no funcionaba ningún botón, no funcionaba la pantalla táctil ni el 3D a excepción de las animaciones en la pantalla que seguían reproduciéndose. Lo que me incomoda son dos cosas, la primera es que cuando me paso esto apague la consola manteniendo el botón power y cuando la volví a encender se quedo totalmente congelada con las mismas características que mencione anteriormente exceptuando que los botones ZL y ZR era los únicos que funcionaban. Lo otro es que, le di a un amigo mi consola para que le hiciera un desbrickeo para ver si era un problema de software, cabe aclarar que el programo mi consola (aunque yo no apoyo eso) para hacer este procedimiento llamado lazarus, y lo que pasa es que en los menú de luma y god y todo eso, los botones sirven correctamente. Planteo este problema que me sucede a ver si alguien me puede dar una solución. Aclaro mi consola es una New Nintendo 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3DS Congelada

Hay 0 respuestas en 3DS Congelada, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL