Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Stiven202658
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2935

State of Decay 2: Error codigo 1,006 en el multjugador ayuda

Alguien que me ayude, primero me salia un error de codigo 1,002 al intentar unirme a la partida de otra persona, busque ese error en internet y [b]me decia que tenia que abrir unos puertos TCP y UDP[/b] para solucionarlo, ya lo hice pero al tratar de unirme de nuevo, me sale otro error, [b]codigo 1,005.[/b]

Error codigo 1,006 en el multjugador ayuda

Tambien ya desactive el antivirus, el firewall y hasta revise que tenga la misma version del juego con la otra persona pero nada, estoy que tiro el computador por la ventana.

¿alguien sabe como solucionar esto? No he podido jugar ni una sola partida multjugador desde que compre el juego y ya me estoy desesperando y en internet no sale nada sobre ese codigo.
Codigo 1006, Codigo 6 y Multijugador
2 VOTOS
AndresUno1Hace 5 años1
Hola, Tengo el mismo problema. 
Al aceptar una invitación para jugar en multijugador me tira error "No se pudo establecer una conexión con el anfitrión. Código: 1,006".
Y al mandar yo invitación, nunca pueden establecer conexión conmigo. 

Encontraste alguna solución?
Oskarhl200999Hace 5 años2
Yo he solucionado el error 1006 desinstalando game first de asus, seguro que teneis algun programa que es incompatible.
Juanche11032Hace 4 años3
@Stiven202 ok, para todos los que tengan este problema. lo primero que deben hacer es si están por xbox. 

meterse en (compañero de xbox).

- luego (configuración)
- redes
- y esperan a que cargue, luego pueden tener la NAT estricta o (teredo no puede calificar).

_ESTRICTA: lo que tienen que hacer es buscar la configuración de su router. y abrir el DMZ de su pc o los puertos.

_ TEREDO NO PUEDE CALIFICAR: aqui, les explicaría pero seria muy largo así que mejor citamos a el canal de "NaviMx - Tutoriales, juegos, y más" y vean este video: 

https://www.youtube.com/watch?v=1nGMe5_CVVc&t=10s

luego puede pasar otra cosa que seria si LA CONEXIÓN CON EL SERVIDOR, les sale bloqueada. lo unico que tienen que hacer es: 

-abrir inicio
-luego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Error codigo 1,006 en el multjugador ayuda

Hay 3 respuestas en Error codigo 1,006 en el multjugador ayuda, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL