Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampyr
Por PMb1982754
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1134

Vampyr: Posible bug?

Hola a todos amigos! estoy por la mision de ir a la withe chapel, pero no se que paso, me perdi, termine en el bar del principio del juego, y cuando quiero volver las rejas estan cerradas y me es imposible regresar al hospital... no puedo avanzar, doy miles de vueltas y termino en el mismo lugar... "la puerta no se abre de este lado" o "puerta cerrada"... sera un bug?

saludos 
Brogart403Hace 5 años1
@PMb1982
Mostrar cita
Hola a todos amigos! estoy por la mision de ir a la withe chapel, pero no se que paso, me perdi, termine en el bar del principio del juego, y cuando quiero volver las rejas estan cerradas y me es imposible regresar al hospital... no puedo avanzar, doy miles de vueltas y termino en el mismo lugar... "la puerta no se abre de este lado" o "puerta cerrada"... sera un bug? saludos
No es ningún bug, es lo malo que tiene el juego, que la ciudad es un jodido laberinto hasta que te lo vas conociendo, y el mapa no es que ayude mucho, por lo que dices has vuelto al principio y lógicamente no tienes los atajos abiertos, busca una zona que conozcas, como donde rescatas al cura al principio y ves a los muelles como hiciste al principio del juego, ahí ya fíjate en el mapa e intenta llegar al hospital, suerte
EDITADO EL 10-06-2018 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Brogart403Hace 5 años2
Edit: doble post
EDITADO EL 10-06-2018 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
PMb1982754Hace 5 años3
@Brogart en la tarde (hora arg) seguire tratando de encontrar el camino de regreso, lo que paso fue que sali para la farmacia, me encontré con un boss, como no tenia mucho nivel, me mataba siempre, salí a dar vueltas para farmear cosas y termine alejado de donde estaba, en un refugio cerca del bar...

edito: dando vueltas ya encontré el camino de vuelta puff que me ha costado...

saludos
EDITADO EL 10-06-2018 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
PMb1982754Hace 5 años4
Arreglado... despues de media hora y casi de desistir.. encontre una forma de volver... puff es un puto laberinto la ciudad esta a veces...
Fabioaless1Hace 4 años5
Ya he matado tres veces a Doris Fletcher y no me da el sable excepcional que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampyr > Posible bug?

Hay 5 respuestas en Posible bug?, del foro de Vampyr. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL