Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Killuazoldyckc283
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 311

Tekken 7: Ropa de lars con nuevo rage Art

Vídeo eliminado de Youtube


Es impresiónante y tiene pinta de continuarse o algo.  

Este video esta hecho con fines informativos  .
1 VOTO
Tobi4s54Hace 5 años1
El traje está muy chulo, la verdad. No sólo le cambia el rage, tb en el 3er round de cada combate sale una nueva música  
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 5 años2
A si, yo es que no lo he visto como hace tiempo que dejé de jugar a ese juego, lo ví para descargar y me lo descargué, pues yo no pierdo oportunidad de descargar cosas gratis pues cada vez son menos, pero no me fijé que traía, no sabía que te traía rage arts nuevos, de hecho ya era hora de implementar nuevos trajes, pues la personalización de este tekken es la peor de todas, la de tekken 6 y TTT2 eran buenas, pero esta era infumable, digamos que nos lo debían, pues además del poco contenido de ropa que había, no se podían personalizar algunas zonas como zapatos, y algunos atuendos iban juntos de cuerpo entero, era infumable, a ver si hacen algo más, mucho más tienen que hacer para que yo vuelva a jugar este juego, sin embargo sigo jugando al 6 y al TTT2 aún, y si no hubiesen quitado el revolution también lo jugaría.
Killuazoldyckc283Hace 5 años3
@Pacoco25ld la verdad no solo a nivel personalizable , sino en lo jugable tambien . Muchos abusan de el rage Art ,quedandose en la esquina y ver que te pones nervioso y lo golpeas y te derrota un cualquiera , tekken era en los anteriores juegos, un desafio ,sino que además cuando ganabas un combate muy reñido  te subia el animo , este no .  Además nos cobran un DLC metiendo poca personalizacion , un personaje bastante bueno pero como el sistema de juego es una M asi de grande ,no lo aprovechas , además tienen la absoluta vergüenza de meter un juego de bolos  que no juega ni dios.  Mucha gente ha dejado de jugar a este juego porque no te divierte como los anteriores , es un juego muy easy con solo darle al rage , ya te aseguras muchas veces ganar . 

En general , este tekken ha sido el peor de toda la saga.
Kenshinimura159Hace 5 años4
@Killuazoldyckc. Pero eso no es sólo por el rage art. El tekken era antes un buen juego pero desde que se basa exclusivamente en ver quien hace rebotar más al contrincante ha perdido todo el encanto. Antes esquivabas, contraatacabas, etc... Ahora basta levantar una vez al contrincante del suelo y ya prácticamente has ganado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Ropa de lars con nuevo rage Art

Hay 4 respuestas en Ropa de lars con nuevo rage Art, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL