Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Sergio61911439
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1882

FIFA 19: Gameplay fifa 19 E3

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Viicttor11356Hace 5 años1
Otro corre calles más? Los goles son surrealistas. Esto es un arcade, no un simulador de fútbol.
Axdan446Hace 5 años2
El año pasado defendí a Fifa 18 porque aunque se parecía al 17, sí que notaba ciertos cambios importantes. Pero este año... Lo siento, este año no puedo defender lo indefendible. Si os da palo leer, marcaré en negrita lo importante

Para empezar las cosas nuevas y buenas que he visto:
-Los [b]duelos cuerpo a cuerpo[/b] de los jugadores se ven [b]muy mejorados[/b]
-[b]Nueva cámara al sacar con el portero[/b], parecida a la de PES 2018
-La[b] cara de Neymar[/b]
-Lo que a mí mas me ha gustado (y seguro que a muchos): las [b]cinemáticas del final[/b]. Me gusta que hayan añadido nuevas reacciones y realmente parece que los jugadores están extasiados y felices. Destaco un momento en que [b]enfocan al público con unos aficionados que miran a la cámara y celebran con rabia[/b].

Ahora, lo malo...  Todo lo demás.
-[b]Gráficamente es igual al 18[/b]. Sigo sin entender lo de sacar tanto pecho con el Frostbite cuando no es para tanto... Es que no veo algún detalle que me diga "guau, definitivamente se ve mejor que el 18". Entiendo que el gameplay [i]offscreen[/i], pero es, cuanto menos, decepcionante.
-¿Los tíos que juegan son mancos? Porque su porcentaje de pases acertados debe ser de -40%
-[b]CORRECALLES[/b] ¿Alguien que me explique porqué el juego se ve tan frenético? Y no, no lo digo por hater, cualquiera que vea el gameplay entero lo entenderá. Sin ir mas lejos, [b]mirad la jugada del minuto 7:27[/b] Saque de banda, Mbappé a correr como un loco, centra, la coge la Juve, ¿y en que deriba eso? Pues en un contragolpe después de un pase largo con rebote incluído que termina con una parada extrañísima del portero
-Todavía veo [b]caras genéricas y mal hechas[/b]

En definitiva, mi primer contacto es muy negativo :/
EDITADO EL 10-06-2018 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Axdan446Hace 5 años3
Vaya, lo han eliminado. Bueno, ya estaban tardando 
ENRGY3935Hace 5 años4
Yo lo dije cientos de veces,hasta ps5 no veremos una revolución gráfica de fifa,ahora mismo se esta llegando a la comodidad grafica.
1 VOTO
Daavids19451Hace 5 años5
Aqui lo teneis de nuevo  nose pero yo si fuera fan de fifa ..........lo veo demasiado continuista ..... exageradamente rapido , y si los jugadores ayudan , pero cuando te lo permite el juego bueno no es

EDITADO EL 10-06-2018 / 14:58 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
StarLordPesBest265Hace 5 años6
La iluminación no se si esta mejor o peor...
Eltuano82774Hace 5 años7
Pero si es identico al fifa 18!!como puede ser despues de las quejas de este año??es el mismito gameplay,los mismitos graficos...vaya desastre pffff,lo peor de todo es que se vendera como churros.
1 VOTO
Jose1984top979Hace 5 años8
@Daavids19
Mostrar cita
Aqui lo teneis de nuevo nose pero yo si fuera fan de fifa ..........lo veo demasiado continuista ..... exageradamente rapido , y si los jugadores ayudan , pero cuando te lo permite el juego bueno no es
Pues ya confirmando que es un nuevo DLC del FIFA17 cosa que se esperaba... Lo que me ha gustado y bastante el comportamiento del balón, no es tan teledirigido en los pases que iban perfectos a tu compañero o al pie del rival dando igual que la dirección del pase no fuera al rival, se ve mas manual, los pases se quedan cortos o se van largos dependiendo de la fuerza, y espero que el posicionamiento del jugador ayude o dificulte los pases y dejar de ver pases de espalda sin sentido que van perfectos, en el 11:10 del vídeo 'se me puso dura' al ver el porcentaje de pase rondando un 60% en los 2 jugadores, ya que en los ultimos FIFAs hacer un 85-95% de pases era muy muy fácil dando igual que tuvieras a Modric o a Bakayoko, Otra cosa mejorable son las animaciones de movimientos, se ven mas realistas, siguen siendo algo rápidas pero no tan exageradas como el anterior FIFA con la inclusión de las animaciones "frame a frame" que se veía como demasiadas animaciones en tan corto tiempo. Lo que no me ha gustado nada son los porteros, parecían mi abuela, espero que lo corrijan, ya me estoy viendo otra vez a Yashin y De Gea pareciendo porteros de bronce, es preocupante si los dejan como en esta Beta. El ritmo del partido lo veo muy muy rápido para ser un partido offline, cuando siempre son muy lentos y luego vemos que en FUT van como motos, ojala consigan que el mover el balón sea muy manual, perjudicando al no posicionar bien al jugador para tirar o pasar y que hagan un gameplay lento, ya que con las animaciones de jugadores de este FIFA quedaría bien con un ritmo lento y mas realista. hacerlo rápido daría mucho sida. Opinion de solo este partido y de la primera Beta, veremos como mejora o empeora de aquí a Septiembre.
Tucho-85766Hace 5 años9
@Axdan
Mostrar cita
El año pasado defendí a Fifa 18 porque aunque se parecía al 17, sí que notaba ciertos cambios importantes. Pero este año... Lo siento, este año no puedo defender lo indefendible. Si os da palo leer, marcaré en negrita lo importante Para empezar las cosas nuevas y buenas que he visto: -Los [b]duelos cuerpo a cuerpo[/b] de los jugadores se ven [b]muy mejorados[/b] -[b]Nueva cámara al sacar con el portero[/b], parecida a la de PES 2018 -La[b] cara de Neymar[/b] -Lo que a mí mas me ha gustado (y seguro que a muchos): las [b]cinemáticas del final[/b]. Me gusta que hayan añadido nuevas reacciones y realmente parece que los jugadores están extasiados y felices. Destaco un momento en que [b]enfocan al público con unos aficionados que miran a la cámara y celebran con rabia[/b]. Ahora, lo malo... Todo lo demás. -[b]Gráficamente es igual al 18[/b]. Sigo sin entender lo de sacar tanto pecho con el Frostbite cuando no es para tanto... Es que no veo algún detalle que me diga "guau, definitivamente se ve mejor que el 18". Entiendo que el gameplay [i]offscreen[/i], pero es, cuanto menos, decepcionante. -¿Los tíos que juegan son mancos? Porque su porcentaje de pases acertados debe ser de -40% -[b]CORRECALLES[/b] ¿Alguien que me explique porqué el juego se ve tan frenético? Y no, no lo digo por hater, cualquiera que vea el gameplay entero lo entenderá. Sin ir mas lejos, [b]mirad la jugada del minuto 7:27[/b] Saque de banda, Mbappé a correr como un loco, centra, la coge la Juve, ¿y en que deriba eso? Pues en un contragolpe después de un pase largo con rebote incluído que termina con una parada extrañísima del portero -Todavía veo [b]caras genéricas y mal hechas[/b] En definitiva, mi primer contacto es muy negativo :/
Me da la sensación de que tienen los pases en manual, por eso fallan tanto(no estarán acostumbrados). Creo que hay animaciones nuevas, mas naturales. Lo note en un par de movimientos con Rabiot. Pero tampoco note demasiadas cosas mas. Esperare a probarlo para criticarlo mas a fondo.
Culebra1492529Hace 5 años10
Da pena entrar en el foro del fifa y ver a los mismos usuarios abriendo hilos del mismo tema una y otra vez. Esto no es nada serio señores.
1 VOTO
San81003Hace 5 años11
Los mismos comentarios de todos los años....por mucho que veais y no os guste esperaros hasta la demo que cada uno lo pruebe en su casa y despues ya sacar conclusiones de si os gusta o no etc etc que para criticar siempre hay tiempo.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 5 años12
@San8 y lo peor es cuando crean 3 hilos con el mismo vídeo.
3 VOTOS
Jumil1032Hace 5 años13
La misma mala iluminación de FIFA 18 y definitivamente los porteros están ROTOS...

todos decían que FIFA le sacaría mayor provecho que PES a la Champions League pero hasta el momento salvo la gigantografia al inicio del partido no veo nada nuevo en el horizonte.
Nachoss93781Hace 5 años14
@Jumil
Mostrar cita
La misma mala iluminación de FIFA 18 y definitivamente los porteros están ROTOS... todos decían que FIFA le sacaría mayor provecho que PES a la Champions League pero hasta el momento salvo la gigantografia al inicio del partido no veo nada nuevo en el horizonte
Y que mas quieres de la Champions? Verdad que en la vida real, en la champions hay tanques, poderes, etc. Han puesto lo que tenían que poner.
San81003Hace 5 años15
Joder la champions league lleva dos días en fifa y ya estan diciendo que ea no la esta aprovechando hay que reirse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Gameplay fifa 19 E3

Hay 18 respuestas en Gameplay fifa 19 E3 , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL