Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Viicttor11356
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3346

FIFA 19: Nuevos comentaristas?

Aparte de la champions, se han añadido nuevos comentaristas ingleses (Derek Rae y Lee Dixon). Veremos también nuevos comentaristas en español? Ya estamos cansados de Manolo Lama y su chiringuito de COPE. Ya nadie escucha eso. Me gustaría un cambio, me gustaría el equipo de Bein, con José Sanchís y Valdano al frente.
Sergio61911439Hace 5 años1
Esos comentaristas creo que son solo para la champions league . A mi me gustan bastante los de canal + ( carlos martinez, robinson, maldini...) aunque en pes dejan mucho que desear....
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años2
Yo suelo poner los ingleses,para escuchar a Manolo y paco o incluso a sanchis y valdano,dejo la tele en silencio o saco los comentarios xd.
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 5 años3
@Viicttor11
Mostrar cita
Aparte de la champions, se han añadido nuevos comentaristas ingleses (Derek Rae y Lee Dixon). Veremos también nuevos comentaristas en español? Ya estamos cansados de Manolo Lama y su chiringuito de COPE. Ya nadie escucha eso. Me gustaría un cambio, me gustaría el equipo de Bein, con José Sanchís y Valdano al frente.
Ya nadie escucha eso dice y Tiempo de Juego es el programa más escuchado de los fines de semana
ENRGY3935Hace 5 años4
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Viicttor11
Mostrar cita
Aparte de la champions, se han añadido nuevos comentaristas ingleses (Derek Rae y Lee Dixon). Veremos también nuevos comentaristas en español? Ya estamos cansados de Manolo Lama y su chiringuito de COPE. Ya nadie escucha eso. Me gustaría un cambio, me gustaría el equipo de Bein, con José Sanchís y Valdano al frente.
Ya nadie escucha eso dice y Tiempo de Juego es el programa más escuchado de los fines de semana
Bueno,Sálvame lleva años en Antena y no por ello es un programa bueno.
ElAlmendro1184Hace 5 años5
@ENRGY
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Viicttor11
Mostrar cita
Aparte de la champions, se han añadido nuevos comentaristas ingleses (Derek Rae y Lee Dixon). Veremos también nuevos comentaristas en español? Ya estamos cansados de Manolo Lama y su chiringuito de COPE. Ya nadie escucha eso. Me gustaría un cambio, me gustaría el equipo de Bein, con José Sanchís y Valdano al frente.
Ya nadie escucha eso dice y Tiempo de Juego es el programa más escuchado de los fines de semana
Bueno,Sálvame lleva años en Antena y no por ello es un programa bueno.
Yo no he dicho que sean buenos o malos, sólo que son los más escuchados, no como decían arriba.
Tucho-85766Hace 5 años6
Todos los años lo mismo, y todos los años os repito lo que voy a decir, pero parece que sois de mollera muy dura   .
El problema no es el comentarista que pongan, si no la cantidad y calidad de dialogo que implementen en ese idioma. Por eso son mejores los ingleses(lo malo es que no todos entendemos lo que dicen   ).
Los diálogos españoles no están del todo bien, pero en mi opinión, son mejores que los diálogos que pusieron a Palomo y Kempes.

Quien sabe, a lo mejor los alemanes o los japoneses(por decir dos al azar) son los mejores, y no nos dimos cuenta.

PD: Como comentaristas en la realidad, no hay nadie como Martinez, pero ya vemos que mal lo hace en el Pes por culpa de la mala calidad del guion y de lo mal que enlazan las frases en konami.
Adi-10i485Hace 5 años7
Lo que faltaba, jose sanchis y valdano comentando en fifa... que metan tambien a ivan helguera y alvaro benito..... madre mia.

si meten algo diferente a lo que hay (que ya cansan y mucho manolo lama y paco gonzalez) que sea para meter a los de bein, pero a los buenos, Axel Torres y compañia, no a exjugadores-ultras de uno u otro equipo, como el metralletas sanchis, o kluivert etc

Y sino como nombran aqui tambien, Carlos Martinez y Robinson y Maldini del plus seria un puntazo.
EDITADO EL 11-06-2018 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 5 años8
Podriaan poner a los de Radio Estadio de Onda Cero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Nuevos comentaristas?

Hay 8 respuestas en Nuevos comentaristas?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL