Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Juanofduty115
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

Battlefield 1: Ayuda porfavor.

El caso es que ayer me compre el premiun pass que esta en oferta , y las recompensas que estan dando de "hacia battlefiel v" no puedo cobrar las premiun , me dice que solo las pueden reclamar los que tengan el premiun y lo tengo.

Nose si,¿ es que ya no se puede cobrar por que ya paso ese mes?

Gracias .
EDITADO EL 10-06-2018 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412255Hace 5 años1
Porque esas recompensas las dan cada martes, ya te has saltado 2 o 3 semanas de recompensas, la siguiente es el día 12, juega ese día y reclamas la recompensa de esa semana, pero las anteriores no las podrás reclamar porque no las has jugado.
1 VOTO
Juanofduty115Hace 5 años2
No las he jugado siendo premiun peeo las normales si las pude cobrar ...valla mierda entonces .
Gracias !!!!
DrAndrewRyan3408Hace 5 años3
@Juanofduty
Mostrar cita
No las he jugado siendo premiun peeo las normales si las pude cobrar ...valla mierda entonces . Gracias !!!!
Fíjate bien que yo pillé el Premium ayer y pude cobrarlas todas, miralo bien porque deberías poder cobrarlas si las has completado.
2 VOTOS
Juanofduty115Hace 5 años4
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Juanofduty
Mostrar cita
No las he jugado siendo premiun peeo las normales si las pude cobrar ...valla mierda entonces . Gracias !!!!
Fíjate bien que yo pillé el Premium ayer y pude cobrarlas todas, miralo bien porque deberías poder cobrarlas si las has completado.
Si , ayer me las dieron, es que no se por que , se me habia bugueado y no me salia premiun en la pantalla . Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ayuda porfavor.

Hay 4 respuestas en Ayuda porfavor., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL