Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018
Por Arquimedex2135
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 449

E3 2018: [E3 2k18] Filtradas imágenes de AC: Odyssey.

Al parecer el portal Gematsu (no sé si puedo ponerlo, que me eliminen el hilo si no es así pero al parecer es la fuente) ha filtrado las primeras imágenes de lo que sería el juego.
[url]https://gematsu.com/2018/06/assassins-creed-odyssey-screenshots-leaked[/url]

[E3 2k18] Filtradas imágenes de AC: Odyssey.






A primera vista un Copypaste total de Origins pero desde luego a mi cómo me encantó pues no me importaría, pero ya veremos si cambian algo!
Más imágenes en la fuente.
EDITADO EL 10-06-2018 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 5 años1
Joder la verdad es que si, es muy parecido al Origins.
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 5 años2
Parece un DLC del Origins, no?
Sacri948705Hace 5 años3
La gente de Ubisoft no aprende. Se toman un descanso entre entrega y entrega para hacer las cosas mejor. Sacan Origins, consiguen un buen recibimiento y ¿qué hacen? Vuelven a las entregas anuales casi calcadas a la anterior con un cambio de ambientación.
Arquimedex2135Hace 5 años4
@Sacri94
Mostrar cita
La gente de Ubisoft no aprende. Se toman un descanso entre entrega y entrega para hacer las cosas mejor. Sacan Origins, consiguen un buen recibimiento y ¿qué hacen? Vuelven a las entregas anuales casi calcadas a la anterior con un cambio de ambientación.
No sé si será verdad pero he leído que pretenden hacer la trilogía Egipto-Grecia-Roma.. a saber!
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2018 > [E3 2k18] Filtradas imágenes de AC: Odyssey.

Hay 4 respuestas en [E3 2k18] Filtradas imágenes de AC: Odyssey., del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL